Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

+2
Maribel
verderon
6 participantes

Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  verderon Jue Jul 02, 2009 10:08 pm

Muy buenas a todos,es mi primer mensaje y soy uno más de los afectados.
Hace unas semanas trasladé uno de los escritos de protesta leídos por aquí a mi caso,y lo envié al servicio de atención al cliente.Me contestarón y me dijeron que lo tendría que envíar previamente al defensor del cliente y así lo hice.
Esta mañana me ha llamado la directora del banco diciendome que cuando nos podíamos ver en relación a la cuota segura, y he quedado mañana viernes a primera hora.Se vé que por lo menos los escritos han llegados a manos de mi banco , porqué yo nunca puse reclamación directamente en la oficina, sólo hize una protesta , de que era una putada y ya hace tiempo.Por lo menos , los escritos han echo algo , porqué a mí es rarísimo que me llamen.
Mañana os contaré por donde van los tiros.

verderon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  Maribel Vie Jul 03, 2009 8:36 am

Perfecto Verderon, creo que estan dando marcha atrás. Habrán recibido algún toque de atención por que veo que estan cancelando y ofreciendo tratos a diestro y siniestro.
Informanos de lo que te cuente.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  Ana R Vie Jul 03, 2009 8:52 am

Por favor te ruego nos informes cuando sepas algo, ésto parece que tiene buena pinta. Ultimamente veo en el foro novedades interesantes... espero que sean buenas señales.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  verderon Vie Jul 03, 2009 8:24 pm

Me han ofrecido que se hacen cargo del 50% de la cuota , siempre que firme un renuncio a la reclamación que le presente anteriormente.La semana próxima me llamarán.

verderon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  cegaso Sáb Jul 04, 2009 7:15 pm

ni sete ocurra quieres la cancelacion total y que la paguen ellos por estafadores eso tambien me lo ofrecieron a mi y no lo acepte al final lo pagaron ellos eso si perdieron mi contrato y ademas no estaba firmado

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  piticoti Sáb Jul 04, 2009 8:29 pm

verderon, a mi también me ofrecieron cancelar al 50% (con el contrato firmado) y no lo acepté. Como les he pillado con un incumplimiento de contrato (no me respondieron por escrito en los 5 días hábiles siguientes, según figura en el contrato) los tengo cogidos por los webs.... Creo que me van a cancelar sin penalización... Estoy en ello! Pero tu, como bien dice cegaso, no te dejes impresionar por ese 50%..... Busca, seguro que encuentras por dónde agarrarlos....!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  chus Sáb Jul 04, 2009 11:34 pm

piticoti escribió:verderon, a mi también me ofrecieron cancelar al 50% (con el contrato firmado) y no lo acepté. Como les he pillado con un incumplimiento de contrato (no me respondieron por escrito en los 5 días hábiles siguientes, según figura en el contrato) los tengo cogidos por los webs.... Creo que me van a cancelar sin penalización... Estoy en ello! Pero tu, como bien dice cegaso, no te dejes impresionar por ese 50%..... Busca, seguro que encuentras por dónde agarrarlos....!

hola piticoti. podrias explicar como has enfocado "este ataque" y ante quien? (oficina, sac....)

gracias y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible.... Empty Re: Me ha llamado la directora , para que vaya lo antes posible....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.