Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

4 participantes

Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  MARIJOSE85 Miér Jun 08, 2011 12:03 pm

Hola a tod@s soy nueva en este tema pero llevo varios meses siguiendo vuestros comentarios y primero que todo quería agradecer a tod@s los que han hecho posible este foro y han colgado pasos, escritos..etc.. MUCHAS GRACIAS!! Ahora quería explicar mi caso y que alguien pudiera guiarme.
Mi caso comenzó en octubre del 2007 que mi conyugue firmó el "dichoso" contrato cuota segura, este contrato nos entró en vigor en Agosto 2008 y desde entonces cada mes a pagar Crying or Very sad hasta que me indigné y he estado tan furiosa con este tema que durante estos 3 años fuí unas 3 veces hablar con el director para comentarle mi disgusto con este contrato y que me habían engañado y sus respuestas fueron 12.000 € y la cancelamos ¡¡ENCIMA!!, total que gracias a que os descubrí y ví datos esperanzadores empecé mi lucha en marzo de este año 2011 y fuí a reclamarles a mi oficina una cópia del contrato ya que sabía que solo estaba firmada por mi conyugue y que la cópia que yo tengo en casa mia no hay firma de nadie, ni siquiera la de la directora en ese momento....así que a los 3 días me llama la directora que quiere hablar conmigo, me reuno con ella y me ofrece cancelar a 3 meses el contrato (MI CONTRATO FINALIZA EL 31 DE JULIO DE 2011) y yo le digo que no, que he perdido 3 años y que 3 meses no me soluciona nada y bueno comienza un debate de que ellos no querian engañarme que tal que cual queriendome dejar de mala y culpable ¡¡ENCIMA!! total vuelvo a presenciarme de nuevo a la semana y les pido la cópia de nuevo que no me la han dado me llama la directora y me dice que la han extraviado y entonces le dije por teléfono que tendría noticias pues...Así que envié por burofax a la oficina reclamando cópia de todos mis datos, contratos...etc..mios y de mi marido, la copia del contrato, el test de idoneidad y luego envié a atención al cliente la carta de lo de la anulación del contrato por est**a y la anulidad del contrato por falta de firmas y con copias de todo contrato cuota segura dni's, copia conforme fuí al banco a pedir una copia del contrato....de todo...En definitiva me han llamado hoy diciéndome que me devuelven los 3 años atrasados y me cancelan el contrato sin coste...y que debo ir en 24 horas a firmar un papel...ALGUIEN SABE A QUE PUEDEN REFERIRSE?? Y OTRA PREGUNTA DEBEN PAGARME INTERESES?? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTA LUCHA....

MARIJOSE85

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Jorobao seguro Miér Jun 08, 2011 1:50 pm

Hola MARIJOSE.

Si te han llamado diciendo que vayas a firmar un papel, para devolverte el dinero pagado de más por la cuota segura y cancelarte el contrato a coste cero, VEEEEE (se me ha puesto voz de cabra). Ese papel que vais a firmar lo que dirá supongo es que te van a devolver todas las cuotas seguras pagadas desde el inicio del contrato hasta la fecha y ademas que ese contrato queda cancelado sin coste alguno para vosotros, seguramente tambien dira algo de que renuncias a emprender cualquier otra medida contra ellos por este asunto y que aceptas esa solución como definitiva y bla bla bla.

Leelo bien antes de firmarlo, ve con tu conyugue que cuatro ojos ven mas que dos. Lo de que falte una firma es lo que sin duda ha derivado en que tomen ésta decisión, porque el contrato es nulo sin las firmas de todos los titulares de la Hipoteca.

Lo de que te paguen intereses yo no contaria con ello, tampoco creo que eso suponga una cantidad muy relevante en caso de que te los pagaran, yo de ti cogía el dinero y a otra cosa mariposa.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  MARIJOSE85 Miér Jun 08, 2011 3:14 pm

Muchas gracias Jorobao jejeje... es que me extraña tanto que me llamen tan rápido y que me digan que en 24 horas debo ir a firmar...me parece un tanto extraño...en fin supongo que me conformaré con que me paguen los que me han estado ROBANDO durante estos 3 años y me conformaré.
Quería saber si alguien había conseguido intereses o algo pq la verdad sq ya que estoy puesta les quiero reclamar todo.

Un saludo y muchas gracias...Espero recibir mas respuestas.

MARIJOSE85

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Jorobao seguro Vie Jun 10, 2011 8:32 am

Buenos diasss.

Que yo tenga constancia creo que a nadie le han devuelto dinero con intereses, como mucho, devolución de todas las cuotas y cancelación a coste cero de la cuota segura.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty YA ME HAN DEVUELTO TODO MI DINEROOOOOOOOOOOOO

Mensaje  marijose Miér Jun 22, 2011 9:50 am

HOLA A TOD@S, Por fin he conseguido que me devolvieran todo lo que me han estado quitando durante estos 3 malditos años, esta semana me ingresaron el dinero y lo dicho devolución de todas las cuotas y coste 0 de cancelación!! Gracias a este foro tome la iniciativa de enfrentarme y todo solucionado. Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible y a los que entráis de nuevo solo deciros que luchéis por vuestro derechos por culpa de actos como estos va así el país, a la mierda!! DEMOCRACIA REAL, YA!!! UN SALUDO AMIG@!!

Like a Star @ heaven María José Like a Star @ heaven

marijose

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Jorobao seguro Miér Jun 22, 2011 10:15 am

Muy buena noticia Maria Jose, enhorabuena.

Ahora a disfrutarlo con los tuyos y a gastartelo en lo que te de la real gana Razz.

Te apunto un 110 en el marcador !

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Angel Mamola Dom Jun 26, 2011 12:01 am

Enhorabuena Marijose.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty Re: DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.