Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

4 participantes

Ir abajo

DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA Empty DEVOLUCIÓN CUOTAS CONTRATO CUOTA SEGURA

Mensaje  MARIJOSE85 Miér Jun 08, 2011 12:03 pm

Hola a tod@s soy nueva en este tema pero llevo varios meses siguiendo vuestros comentarios y primero que todo quería agradecer a tod@s los que han hecho posible este foro y han colgado pasos, escritos..etc.. MUCHAS GRACIAS!! Ahora quería explicar mi caso y que alguien pudiera guiarme.