Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

5 participantes

Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  magro Lun Dic 19, 2011 12:32 am

Me alegro de por fin formar parte de este listado de sentencias contra bbva.
En cuanto pueda os paso la sentencia para que veais lo rotundo que ha sido el juez. Es una sentencia contundente.
Estoy feliz, feliz. Ojalá y estoy segura de ello que buscando un buen abogado ganareis cada uno de vosotros esta batalla.
Un saludo Mar.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  Admin Lun Dic 19, 2011 9:41 pm

Mar, FELICIDADES!!!!
Por favor, pásanos la sentencia, porque a mí personalmente me gustará leerla.
Aprovecho para informar a todos nuestros foreros de una noticia que sale hoy, 19 de diciembre, en El Confidencial.com en la que dice "La Banca ya acumula más de 400 sentencias en contra por los Swap"
Os pego aquí el enlace para que la veáis
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2011/12/19/los-afectados-por-swaps-hipotecarios-se-imponen-en-los-tribunales-asi-se-defienden-89454/
Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  MARIJANIRE Mar Feb 14, 2012 6:08 pm

Yo tambien soy una perjudicada por dos productos del Bbva en Miranda de Ebro.He hecho reclamacion al Banco de España y ellos lo han enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.Estamos a la espera de contestación desde hace más de año y medio.Necesito ponerme en contacto con algun abogado especializado en estos casos,por cercania que fuera de Vitoria.Es urgente porque nos estan presionando desde el Banco.Muchas gracias por vuestra ayuda

MARIJANIRE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  magro Miér Feb 15, 2012 12:36 am

Hola MARIJANIRE:
Yo dí bastantes patadas hasta conseguir un buen abogado, que entendiese bien el tema y además un tío comprometido y serio.
Nosotros hemos ganado en primera instancia aunque ahora el BBVA ha recurrido.
Estamos esperando que acabe de una vez esta pesadez y que sea por fin para bien.
Si te interesa te puedo dar su número de teléfono.
Envíame tu correo o comentaselo a Admin, como te puedo pasar el número de forma personal.
Animo.
Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  MARIJANIRE Miér Feb 15, 2012 1:03 am

Muchas gracias Mar,ya he hablado con Admin y me ha dado la informacion.Un saludo

MARIJANIRE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  KOLANDER Jue Mar 08, 2012 3:09 pm

Hola a todos
Yo también soy un afectado más de las malas prácticas del bbva en tema de inversión de un producto que parecía estar garantizado y al final parece ser que no lo estaba tanto.Durante varios años he estado dando tumbos de un lado para otro hasta que mi mujer ha conseguido que el defensor del cliente de BBVA le dé la razón y el CNMV también,pero el banco no nos devuelve el dinero.Quisiera contactar con un abogado que nos saque de este entramado que nos tiene metido el banco.Si es posible me podeis enviar el teléfono de este abogado de Vitoria?.Os agradezco al que ha creado este foro ya que así uno no se encuentr tan sólo
Gracias

KOLANDER

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  MARIJANIRE Jue Mar 08, 2012 5:28 pm

HOLA KOLANDER,ENVIAME UN EMAIL Y TE DOY LOS DATOS DEL ABOGADO DE VITORIA maryjanire@hotmail.com

MARIJANIRE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty RESPUESTA DEL MERCADO DE VALORES

Mensaje  MARIJANIRE Dom Abr 01, 2012 11:06 pm

Hola a todos:
Queria informaros que nos ha llegado la respuesta del Mercado de Valores y que nos da la razón,aunque el SR.Director de nuestra sucursal dice que para él solo nos da la razón al 80% y no hay negociación que valga asi que esta misma semana pondremos la demanda.
Un saludo

MARIJANIRE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  Angel Mamola Dom Abr 15, 2012 11:23 pm

Animo en vuestra lucha.Aunque se lo den blanco y en botella hay personajillos directores que deberian de estar de cajeros,que cajeros hay muchos y mejor preparados .
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA Empty Re: OTRA SENTENCIA CONTRA BBVA EN VITORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.