Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno que ya va tarde reclamando la Cuota Segura

2 participantes

Ir abajo

Uno que ya va tarde reclamando la Cuota Segura  Empty Uno que ya va tarde reclamando la Cuota Segura

Mensaje  El Agu Mar Nov 29, 2011 11:41 pm

Muy buenas grupo.

Soy otro afectado por la Cuota Segura del BBVA. A mi me ofrecieron este contrato en Marzo del 2008 porque segun las me dijeron al subir el Euribor iban a cobrarme menos al mes. No sabia que era un producto de alto riesgo, que no se suele ofrecer a particulares,.... y todo lo que he podido leer en el foro; como iba muy muy justo con la cuotas de la hipoteca acepte para que la cosa no fuera a mayores. El caso es que me he tirado pagando (con muchisimo esfuerzo) y sin llegar a fin de mes en algunos casos (gracias a familiares que me ayudaron economicamente pude sobrellevarlo), entre 250 € a 350€ mas de lo que me pagaria con la cuota variable. Cuando se cumplio el plazo vi el cielo abierto.

Hace poco me entere de esto, y he leido muchos de los post que habeis escrito; y, en definitiva quiero ponerme a reclamar el dinero que me han pagado de mas. Pero tengo una duda-problema:

Segun contais, a los 4 años de la firma del contrato ya no se puede hacer nada para reclamar;ahora que estamos entrando en Diciembre, me quedan 4 meses para que pase eso. Entonces.... si como bien decis en el foro: pongo una reclamación en el servicio de atencion al cliente del bbva y espero a que me respondan.... si no me responden a los 2 meses o me lo deniegan al tiempo, reclamo en el defensor del cliente..... me quedo esperando y ante el silencio o la negativa, me voy al Banco de España,...
cuando me quiero dar cuenta se me han pasado los 4 años desde la firma.

Entonces... ¿que hago?, ¿me guardan la fecha de la primera reclamacion en el primer sitio donde he ido para cuando me vaya a otro organismo? ¿o si se pasan los 4 años para cuando me vaya al Banco de España ya me lo deniegan por defecto de forma?.
He leido que no pongamos la reclamación directamente en el Banco de España porque comprueban si dicha reclamación ha sido denegada previamente y caso de ser así tendría que volver a empezar. .... ¿Me voy directamente a un abogado?.... No se que hacer.

Por favor, aconsejadme porque no se que hacer o por donde empezar con el poco tiempo de que dispongo.

Gracias de antemano a tod@s.


El Agu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno que ya va tarde reclamando la Cuota Segura  Empty Re: Uno que ya va tarde reclamando la Cuota Segura

Mensaje  piticoti Miér Nov 30, 2011 12:08 am

Agu, dada la premura de tiempo, yo lo consultaría con un abogado. Entérate bien si puedes reclamar las cuotas pagadas y, en caso afirmativo, tú debes decidir qué hacer.
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.