Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI PENSAIS DEMANDAR NO ESPEREIS MUCHO. PLAZOS.

2 participantes

Ir abajo

SI PENSAIS DEMANDAR NO ESPEREIS MUCHO. PLAZOS. Empty SI PENSAIS DEMANDAR NO ESPEREIS MUCHO. PLAZOS.

Mensaje  ab Lun Nov 21, 2011 12:02 pm

Hola os copio un post que ha escrito otro forero en otro portal de afectados de swaps. Como veo que por aquí hay bastantes personas intentando negociar con el banco, pense que estaría bien que lo tengais en cuenta. Saludos


"Apreciados compañeros:

Hay una realidad que no podemos olvidar:

Los contratos se firmaron en 2007 y 2008 en su mayoría.

Los contratos que se firmaron hace más de cuatro años tienen un peligro de interpretacion que puede hacer que perdamos en el juzgado sin haber siquiera demandado.

La Ley da un plazo de 4 años para demandar sobre un contrato que te daña, pero hay diversas interpretaciones como podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.noclip.es/forum/topics/prescripcion-inicio-demanda-de?xg...



Si vuestra demanda aparece muy tarde en los juzgados, incluso la mejor demanda del mundo mundial, puede encontrarse con un Juzgado que acoja la queja del banco de que el contrato se firmó hace más de 4 años y que nos llevemos un chasco doloroso y sus costas.

Por favor, los contratos 2007 todos demandados ya, y los del 2008 que espabilen que esta amenaza es la principal.

Ya sabemos que si el juzgado nos acepta una buena demanda nos añadiremos muy probablemente a la lista de "ganadores". (Ganadores entre comillas, porque lo que hacen es devolvernos lo nuestro, y ellos son los ganadores reales, dado que van a devolver a un 10 % de los timados).

Ruego avisen a todos los pamplinas que están eternamente negociando un tira y afloja con su entidad (negociaciones que no acaban nunca) que lo que hacen es GANAR TIEMPO, para que sea más fácil para ellos argumentar:

-QUE HAS CONSENTIDO DURANTE LARGO TIEMPO, AÑOS

-Y EN UN FUTURO PRÓXIMO, QUE TU POSIBILIDAD DE DEMANDAR HA CADUCADO.

Por lo que ruego que manden un mensaje a su grupo para asegurarse de que o bien han demandado o la hacen en breve, y en caso contrario por lo menos manden un burofax a atención al cliente declarando abiertamente que saben que el producto les ha estafado y que están preparando una demanda.

Porque las palabras se las lleva el viento, y el Burofax o similar indica que la parte afectada comunica a la otra que sabe que está siendo engañado y NO CONSIENTE los efectos del contrato.

POR FAVOR AVISEN A TODOS INMEDIATAMENTE.

Pronto empezaremos a ver juzgados que no quieren juzgar contratos del 2006-2007 y que te mandan a la Junta Arbitral (contratos BBVA por ejemplo) o que simplemente te indican que se te ha pasado el arroz.

SOMOS 5000 PERO TODOS CONOCEMOS 2,3,10 EMPRESARIOS O PARTICULARES CON SWAPS.

COMUNIQUEMOS A LOS AFECTADOS QUE NO SE LO PIENSEN MÁS O A MEDIO PLAZO QUE LO DEN DEFINITIVAMENTE POR PERDIDO."

ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SI PENSAIS DEMANDAR NO ESPEREIS MUCHO. PLAZOS. Empty Re: SI PENSAIS DEMANDAR NO ESPEREIS MUCHO. PLAZOS.

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 10:01 pm

Hola, ab. Está muy bien el enlace que has puesto... También me parece oportuno que la gente no se duerma y si piensa demandar, lo haga cuanto antes... Pero me atengo a la interpretación de los arts. 1301 y 1973 del Cód. Civil, según los cuales la prescripción no empieza a contar sino hasta la consumación del daño del contrato, que es al final del plazo de pagos el primero, y el segundo que los plazos de prescripción se interrumpenc con las reclamaciones presentadas ante algún órgano por el afectado...
A mí me parece más lamentable que la gente se decida a demandar cuando le quedan cuatro meses para terminar los pagos, después de haber perdido mucho dinero con la est.....a
Ánimo y adelante!!! Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.