Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO STOKPIME II CANCELADO

+3
TOMAS FERNANDEZ
Maribel
ansanu
7 participantes

Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  ansanu Miér Ene 19, 2011 12:59 pm

HAY COSAS EN LA VIDA QUE UNO SE ALEGRA DE HABERLAS ENCONTRADO Y YO ME ALEGRE CUANDO ENCONTRÉ POR INTERNET A GENTE COMO: ADMIN. ÁNGEL MAMOLA PITICOTI Y ALGUNO MÁS (perdonad a quien no nombre) QUE AHORA NO CAIGO.
EN MI CASO NO POR EL DINERO YA QUE ERA POCO COMPARADO CON OTROS COMPAÑEROS DE FATIGAS SI NO POR LA RABIA QUE SENTÍA DE SABERME ESTAFADO Y NO SABER QUE HACER ASTA QUE ENCONTRÉ A ESTA GENTE QUE DESINTERESADAMENTE ESTABAN MARCANDO UN CAMINO QUE COMO YO OTROS TAMBIÉN HAN ENCONTRADO
QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA Y DECIR A LOS QUE EMPIEZAN QUE PARA ADELANTE
Y A LOS QUE ESTÁN QUE NO DESISTAN Y SIGAN LUCHANDO QUE MERECE LA PENA.
AYER DIA 18-1-2011 EL DIRECTOR DE MI OFICINA BBVA ME LLAMO PARA DECIRME QUE ME OFRECÍA UN ACUERDO SOBRE UN ESTOKPIME II TIPO FIJO QUE ME ENDOSARON COMO A CASI TODOS (ENGAÑADO) EL ACUERDO ERA SUSPENSIÓN SI COSTE ALGUNO DEL CONTRATO Y DEVOLUCIÓN DE LA ULTIMA CUOTA. LÓGICAMENTE LE DIJE QUE NO QUE PARA POCO NADA LE COMENTE QUE EL SIGUIENTE PASO POR MI PARTE SERIA DENUNCIAR AL B.E. Y A LA C.N.M.V. Y PUNTO
ESO SERIA LAS 11.00 DE LA MAÑANA HA LAS 14.00 ME VUELVE A LLAMAR PARA DECIRME QUE NO HICIERA NADA QUE DESPUÉS DE COMENTARLO NO SE CON QUIEN LE HABÍAN ORDENADO CANCELAR MI CONTRATO(MALDITO) Y LA DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CUOTAS ESPERO QUE ESTO QUE ESCRIBO SIRVA PARA DAR ESPERANZA, FUERZA Y CONFIANZA A TODOS
COMO DICEN POR HAY
A POR ELLOS

GRACIAS POR HABER GENTE COMO USTEDES

ansanu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  Maribel Jue Ene 20, 2011 10:51 am

Muchas felicidades ansanu!!!
Has tenido la suerte de que te cancelen después de meterte en semejante lio.
Yo no he conseguido nada, y de momento estoy parada ya que lo unico que me quedar por hacer es ir a los tribunales y de momento me es imposible economicamente. Este año se termina la maldita pesadilla y espero que dejando de pagar eso pueda reunir el dinero que necesito para la demanda. Que no se piense los de BBVA que me he rendido, unicamente que ahora mismo no puedo soportar pagar el Stockpyme y además ahorrar para la demanda.
Un saludo y a disfrutar de la victoria.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty stockpyme cancelado.

Mensaje  TOMAS FERNANDEZ Jue Ene 20, 2011 6:41 pm

Felicidades por haberlo conseguido. yo por mi ignorancia lo acabo de conocer y llevo pagando 2 años, (la gente que me lleva la oficina nunca me informó del gasto), pero quisiera saber los pasos que seguiste y los modelos de reclamaciones que usaste para comenzar la reclamacion. a mi tambien me engañaron. espero tu respuesta.

TOMAS FERNANDEZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  ab Vie Ene 21, 2011 8:09 pm

Enhorabuena por tu buenisima suerte. Pero de verdad que es extrañisimo que te lo cancelen así por las buenas y con devolución de cuotas. Realmente ellos saben que por las buenas no tienen ninguna obligación de devolver nada, ni siquiera con informe favorable del Banco de España y saben tambien que si queremos conseguir algo es demandando y como ya he dicho mas veces, evidentemente, demandar supone un coste economico, que mucha gente no quiere o no puede asumir; por lo cual les sale mucho mas rentable que les denuncien 3.000 que cancelar por las buenas a 30.000 (por poner un ejemplo).

Yo creo que algo debia de haber en tu caso que si se destapaba podía perjudicarles mas.

En cuanto a tí Maribel busca en tu ciudad si ha habido alguna sentencia favorable , sino es al BBVA a otro banco y si ves que se están ganando sentencias, no lo dudes buscate un abogado y demanda. El te puede aconsejar lo que tienes que hacer para dejar de pagar en cuanto se interponga la demanda y sobre todo no les tengas miedo. No sé cual será tu caso concreto pero si eres particular, o tienes un pequeño negocio no creo que lo tengas dificil para ganar el juicio y piensa que en muchos sitios los jueces les condenan a pagar las costas de tu abogado al banco. Así que ánimo!
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  Angel Mamola Sáb Ene 22, 2011 12:17 am

Hola ansanu,felicidades por tu cancelacion y por ser perseverante en tus convicciones cuando el banco te realiza la primera oferta.Espero que tu tanto lo suban pronto al marcador ya que creo que ha sido un gol por la escuadra (jeje por lo de la liga adelante.....).Lo dicho felicidades.
Para Maribel:
Animo Maribel no te rindas,si quieres sentencias yo tengo guardadas mas de 50 contra un monton de entidades,ya que todas las que son favorables a las pymes (aunque yo soy particular) las voy guardando por si algun dia las necesito yo o algun compañer@.
Ponte en contacto con alguna asociacion (asuapedefin) y pregunta por las demandas colectivas ,a lo mejor es una solucion para ti.
Un saludo.


Última edición por Angel Mamola el Sáb Ene 22, 2011 12:25 am, editado 1 vez
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  Angel Mamola Sáb Ene 22, 2011 12:23 am

Para Maribel:
El BBVA condenado en Córdoba
diciembre 21, 2010 at 9:00 pm |
Después del susto que el BBVA se llevó la semana pasada teniendo que aportar al Juzgado de Primera Instancia nr. 87 de Madrid, ahora es en Córdoba dónde le condenan por la comercialización engañosa de un Stockpyme I.
El Juzgado de Primera Instancia nr. 4 de Córdoba considera que el banco abusó de la confianza generada durante 15 años con su cliente al ofrecerle un "STOCKPYME I Bonificado operación de cobertura" al mismo tiempo que éste le solicitaba una póliza de crédito. El juez declara la nulidad del contrato SWAP, anulando todas las liquidaciones y condenando al banco a la devolución de las mismas más los intereses así como el pago de las costas generadas por el juicio.

El BBVA presentó declinatoria por competencia objetiva apelando a la cláusula de arbitraje que contiene el contrato (BBVA.- 14/05/2010, JPI nr. 4 Córdoba), pero le fue denegada por el juez que ahora le condena. Es la cuarta sentencia contra el BBVA.

Tal y como nos indica el letrado de la defensa, Francisco Roldán con despacho en Córdoba, es muy probable que el BBVA recurra la sentencia, pero poco a poco se van a acumulando las sentencias favorables a los afectados tanto en primera como en segunda instancia.

Una vez más tenemos que agradecer a los letrados su colaboración con ASUAPEDEFIN aportando éstas Sentencias y Autos que tan útiles son para la defensa de los afectados por estos productos tóxicos


A por ellos Maribel.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  Admin Dom Ene 23, 2011 12:10 am

ENHORABUENA, ansanu !!!! Qué suerte empezar el 2011 con nuevas alegrías ! Que se vayan multiplicando, porque esto pinta mal para el BBVA. Ahora voy a colgar en el hilo correspondiente la última sentencia contra el BBVA, que se ha fallado en Barcelona, después de subir al marcador esta nueva victoria. Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Gracias por los ánimos

Mensaje  Maribel Lun Ene 24, 2011 11:43 am

Gracias a todos por los ánimos Very Happy
Yo tengo también las sentencias en el correo ya que tanto Apimad como noclip me las envian.
Os cuento un poco mi caso. Mi chico tiene una Sociedad Cooperativa con varios socios, este tipo de sociedades les exije a los socios ser autónomos pero ellos no facturan ni nada como tales. BBVA les vendio un Swap sin ellos saberlo a la cooperativa cuando solicitaron una linea de credito. Al cabo de 1 mes o 2 nosotros pedimos una hipoteca en el mismo banco para nuestra casa y nos metieron otro Stockpyme.
Seguimos todos los pasos de reclamación hasta llegar al BE el cual nos dio la razón a nosotros. Como seguiamos sin cancelarnos el Stockpyme nos movimos en las diferentes asociaciones. Lo más económico y que nos podiamos permitir era Adicae, que en un principio nos dijeron que si que nos podiamos acoger a la demanda ya que aunque fuese un producto de empresa al habernoslo vendido para la hipoteca personal nos podiamos unir a ellos. Le enviamos todo los papeles que nos solicitaron, poder notarial, etc... y pasado un tiempo nos dijeron que al ser un producto de empresa no nos podiamos acogernos.
Por otro lado la cooperativa inicio los tramites con Apimad, no hace mucho tuvieron una reunion en madrid con los abogados para ver como iba todo. Le dijeron que no era recomendable dejar de pagar el Stockpyme, y que el proceso iba para largo. El coste con ellos que es más o menos igual que con los demás es inicialmente sobre unos 1.100 o 1.200€ y nosotros ahora mismo no disponemos de ese dinero que es más o menos lo que pagamos de Stockpyme trimestralmente. Así que hemos decidido que cuando terminemos de pagarlo que es en octubre de este año, ahorraremos el dinero para la demanda.
Espero que aunque este terminado el producto podamos demandar.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  Admin Lun Ene 24, 2011 7:08 pm

Animo, Maribel !! Estamos y estaremos con vosotros hasta el final!!!
Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  ansanu Lun Ene 24, 2011 11:51 pm

TOMAS FERNANDEZ escribió: Felicidades por haberlo conseguido. yo por mi ignorancia lo acabo de conocer y llevo pagando 2 años, (la gente que me lleva la oficina nunca me informó del gasto), pero quisiera saber los pasos que seguiste y los modelos de reclamaciones que usaste para comenzar la reclamacion. a mi tambien me engañaron. espero tu respuesta.


HOLA TOMAS SOY ANSANU NO SE COMO ALLUDARTE PORQUE NO SE COMO LO E CONSEGUIDO PERO TE CUENTO LOS PASOS QUE SEGUI
1º ENTREGUE EN MI OFICINA DEL BBVA UNA PETICION DE DATOS PARA SABER QUE TENIA (PARA ENTRETENERLOS)
2º UNOS DIAS MAS TARDE ENTREGUE EN LA MISMA OFICINA UNA RECLAMACION A ATENCION DEL CLIENTE QUE ME SELLARON.ESTE ESCRITO ERA DE ANTONIGARRIDO Y ESTA EN ESCRITOS Y DOCUMENTOS AUNQUE LUEGO HAN APARECIDOS OTROS MEJOR REDACTADOS
3º COMO NO ME CONTESTABAN Y PASABA UN MES DE LA PETCION DE DATOS MANDE UN BUROFAX A PROTECCION DE DATOS Y LUEGO HA SIDO TODO MUY RAPIDO NO SE QUE HA PASADO PERO A PASADO
4º UN COSEJO BUSCA EN ESCRITOS, TRASTEA TODO EL FORO, ADACTA EL ESCRITO QUE TU CREAS MAS COMBENIENTE PARA TU CASO, PIDE AYUDA QUE CUALQUIERA TE LA DARA PERO AZLO
ESPERO ABERTE AYUDADO
A POR ELLOS

ansanu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  piticoti Mar Mar 01, 2011 10:04 pm

Felicidades ansanu!! Que rapidez... así da gusto!! Esperemos que pronto caigan más stockpymes!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 OTRO STOKPIME II CANCELADO Empty Re: OTRO STOKPIME II CANCELADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.