Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito enlaces para reforzar carta al bde

2 participantes

Ir abajo

necesito enlaces para reforzar carta al bde Empty necesito enlaces para reforzar carta al bde

Mensaje  wildbiker Lun Nov 08, 2010 5:01 pm

Hola, necesito enlaces de sentencias judiciales a nuestro favor para reforzar la carta al bde.
Asimismo tambien informacion o el documento que se adjunta al modelo de carta al bde modificado a junio2010 que cita:
"1-El Banco de España se ha pronunciado ya sobre este tipo de aspectos, indicando dentro del Apartado “Informes favorables al reclamante” correspondiente al año 2007:

INFORMACIÓN DEFICIENTE EN PERMUTAS FINANCIERAS DE TIPO DE INTERÉS: (Documento adjunto nº 13) “El Servicio de Reclamaciones estima que las entidades financieras deben estar en condiciones de acreditar que, con anterioridad a la formalización de la operación, se ha facilitado al cliente un documento informativo sobre el instrumento de cobertura ofrecido en el que se indiquen sus características principales sin omisiones significativas, considerándose en caso contrario que su actuación sería contraria a los principios de claridad y transparencia que inspiran las buenas prácticas bancarias”


Mi correo es: myfakeimail@gmail.com

gracias por adelantado.
PD. Del banco aun no me han llamado en referencia a mi peticion de los test de idoneidad y algun papel mas. Dogo yo que entre la carta al defensor y al bde no haya tambien un plazo, no? Creo que el plazo empieze una vez me llegue la respuesta de la carta al bde con su acuse de recibo

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito enlaces para reforzar carta al bde Empty Re: necesito enlaces para reforzar carta al bde

Mensaje  Admin Jue Nov 11, 2010 9:33 pm

Hola. No hay plazo entre escrito al SAC y escrito al DDC. Te mando a tu correo privado un archivo con las sentencias contrarias al BBVA que se han dictado hasta ahora. (Existen muchas más contrarias a otros bancos...). Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito enlaces para reforzar carta al bde Empty recibido

Mensaje  wildbiker Vie Nov 12, 2010 6:10 pm

Gracias por el archivo. Al final encontre el del juicio de jaen junto a otros muchos, y los demas papeles acerca de normativas internas y memorias del bde. Este lunes ire a por la peticion que hice del test de idoneidad, que casualmente me llamo el del banco diciendo que ya tenia en su poder todos los papeles que le pedi. A ver que es lo que me presenta....
Acto seguido actualizare la carta al B de españa, la enviare y a esperar dictamen.
Lo que no se es si adjuntar tb todas las hojas tal cual me enviaste por privado o hacer una seleccion.

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito enlaces para reforzar carta al bde Empty Re: necesito enlaces para reforzar carta al bde

Mensaje  Admin Lun Nov 15, 2010 11:58 pm

Como quieras... Puedes hacer una selección de aquellas cuyo contenido se acerque más a tus peticiones, por ejemplo. Un cordial saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito enlaces para reforzar carta al bde Empty Re: necesito enlaces para reforzar carta al bde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.