Stockpyme I - Bonificado
2 participantes
Página 1 de 1.
Stockpyme I - Bonificado
Hola, acabo de descubrir este foro y no he dudado en apuntarme.
Yo soy otra afectada del famoso contrato Stockpyme junto con toda mi familia. Cada uno de nosotros pidió un préstamo y como condición para concedernoslo nos dijeron que teníamos que contratar ese "seguro".
He estado echando un vistazo a todo lo que tenéis sobre este tema y veo que utilizaron el mismo engaño con todos los afectados así que he decidido seguir el procedimiento de reclamaciones que aparece en alguno de los mensajes.
En principio sólo tengo una duda. Debería presentar una reclamación individual a atención al cliente BBVA para cada persona de mi familia o sería mejor hacer una sola reclamación en conjunto? Lo digo porque todos estamos en la misma situación: somos 6, cada uno de nosotros tenemos un préstamo para lo mismo y por lo tanto cada uno también tenemos un stockpyme. Todos los Stockpyme fueron firmados el mismo día y los préstamos dos días después (junio 2008), así que la historia de cómo sucedió todo es la misma para cada uno de nosotros.
Qué opinais? Alguien me puede ayudar? Gracias.
Yo soy otra afectada del famoso contrato Stockpyme junto con toda mi familia. Cada uno de nosotros pidió un préstamo y como condición para concedernoslo nos dijeron que teníamos que contratar ese "seguro".
He estado echando un vistazo a todo lo que tenéis sobre este tema y veo que utilizaron el mismo engaño con todos los afectados así que he decidido seguir el procedimiento de reclamaciones que aparece en alguno de los mensajes.
En principio sólo tengo una duda. Debería presentar una reclamación individual a atención al cliente BBVA para cada persona de mi familia o sería mejor hacer una sola reclamación en conjunto? Lo digo porque todos estamos en la misma situación: somos 6, cada uno de nosotros tenemos un préstamo para lo mismo y por lo tanto cada uno también tenemos un stockpyme. Todos los Stockpyme fueron firmados el mismo día y los préstamos dos días después (junio 2008), así que la historia de cómo sucedió todo es la misma para cada uno de nosotros.
Qué opinais? Alguien me puede ayudar? Gracias.
Trinidad- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Re: Stockpyme I - Bonificado
Hola, Trinidad. Bienvenida al Foro. Ya te he contestado en la otra parte, pero aprovecho el ver que firmasteis en junio de 2008 para decirte que en esa fecha ya era de obligado cumplimiento el hacerles a los clientes el test de idoneidad o de conveniencia, en base a la llamada normativa MIFID. Verás en el Foro un apartado donde se habla de esta normativa. Exígeles que te demuestren que te hicieron el test al que estaban obligados. Saludos. Marc
Re: Stockpyme I - Bonificado
Gracias otra vez.
Ya lo estuve viendo en vuestro foro. Ya he copiado un modelo para pedir a la oficina todos nuestros datos. Por ahora, lo que nosotros tenemos en nuestro poder es un modelo que parece el intento de hacer un test. Es el Mod. MF080O000 - 08/07 y tiene 3 cuestiones a rellenar:
1.- Cliente o posible cliente: Aparecen mi nombre y apellidos, NIF y domicilio
2.- Productos y/o servicios: Está en blanco. No han especificado nada.
3.- Conocimientos y experiencia del cliente:
3.1.- Experiencia en contratación de los PRODUCTO/S Y/O SERVICIO/S en otras Entidades: Está también en blanco, pero de todas formas yo no tengo ninguna experiencia en estas cosas.
Justo debajo de este punto hay otra pregunta: Desea realizar la evaluación? Respuesta: NO. (Qué pillos)
3.2.- Nivel de Formación: En blanco. No hay respuesta.
3.3.- Ocupa o ha ocupado en los últimos 5 años un cargo profesional de responsabilidad en el sector financiero o en el área financiera que le permita entender los riesgos de los PRODUCTO/S Y/O SERVICIO/S:
También está en blanco, aunque la respuesta sería no.
Luego explican el Tratamiento de Datos Personales y unas Advertencias y Manifestaciones en las que se dice que me han solicitado información para evaluar los producto/s y/o servicio/s pero que la recibida o la existente les resulta insuficiente, por lo que el Banco no puede determinar si los productos/servicios referidos en el apartado 2 son convenientes para el cliente.
Con respecto a esto, he pensado que podría ser un punto de nuestra reclamación porque ellos dicen que no pueden determinar que los productos/servicios del apartado 2 son convenientes pero el apartado 2 está en blanco!
Qué os parece?
Gracias, de nuevo. Este foro está genial.
Ya lo estuve viendo en vuestro foro. Ya he copiado un modelo para pedir a la oficina todos nuestros datos. Por ahora, lo que nosotros tenemos en nuestro poder es un modelo que parece el intento de hacer un test. Es el Mod. MF080O000 - 08/07 y tiene 3 cuestiones a rellenar:
1.- Cliente o posible cliente: Aparecen mi nombre y apellidos, NIF y domicilio
2.- Productos y/o servicios: Está en blanco. No han especificado nada.
3.- Conocimientos y experiencia del cliente:
3.1.- Experiencia en contratación de los PRODUCTO/S Y/O SERVICIO/S en otras Entidades: Está también en blanco, pero de todas formas yo no tengo ninguna experiencia en estas cosas.
Justo debajo de este punto hay otra pregunta: Desea realizar la evaluación? Respuesta: NO. (Qué pillos)
3.2.- Nivel de Formación: En blanco. No hay respuesta.
3.3.- Ocupa o ha ocupado en los últimos 5 años un cargo profesional de responsabilidad en el sector financiero o en el área financiera que le permita entender los riesgos de los PRODUCTO/S Y/O SERVICIO/S:
También está en blanco, aunque la respuesta sería no.
Luego explican el Tratamiento de Datos Personales y unas Advertencias y Manifestaciones en las que se dice que me han solicitado información para evaluar los producto/s y/o servicio/s pero que la recibida o la existente les resulta insuficiente, por lo que el Banco no puede determinar si los productos/servicios referidos en el apartado 2 son convenientes para el cliente.
Con respecto a esto, he pensado que podría ser un punto de nuestra reclamación porque ellos dicen que no pueden determinar que los productos/servicios del apartado 2 son convenientes pero el apartado 2 está en blanco!
Qué os parece?
Gracias, de nuevo. Este foro está genial.
Trinidad- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Re: Stockpyme I - Bonificado
Hola, Trinidad. Eso que transcribes no puede ser el test exigido, puesto que no está contestado e imagino que tampoco está firmado. Saludos. Marc.
Temas similares
» STOCKPYME I- BONIFICADO
» stockpyme I-bonificado
» STOCKPYME I BONIFICADO
» Stockpyme cancelado
» stockpyme I Bonificado
» stockpyme I-bonificado
» STOCKPYME I BONIFICADO
» Stockpyme cancelado
» stockpyme I Bonificado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|