Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

+3
Angel Mamola
Admin
murcianillo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  murcianillo Mar Mayo 18, 2010 5:37 pm

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y tambien cai en la trampa de la cuota segura BBVA, lo hice porque me aconsejaron hacerlo desde el banco por que los tipos de interes estaban subiendo mucho y con esta "cuota" me asegurba que mi tipo de interes no subiria. Pago 274,93€ cada mes. Me tiene asfixiado, mi mujer en paro y yo no encuentro nada para complementar mi trabajo. Tengo un niño pequeño y hasta ahora el chico que me vendio la cuota segura se sentia culpable y me iba pagando todo los recibos incluso hasta sin dinero, me hacia lo del libreton e incluso nos daba dinero aun estando en descubierto.
Ahora todo esto ha cambiado, estos meses se ha lavado la conciencia y ahora ya no somos rentables para el banco, nos devuelve los recibos e incluso despues de pagarlos nos hace una devolucion. Ya no nos hacen ni lo del libreton y ademas su actitud con respecto a nosotros tambien he cambiado. Y hoy por fin he encontrado vuestro foro he visto algo de luz porque mi situacion y la de mi familia esta empezando a ser critica. Gracias por la información y vuestra ayuda. Mañana empiezo con la lucha contra el bbva, espero ser el afortunado numero 94. Muchos animos y fuerza a todos y una vez mas muchas gracias por todo lo que hay en este foro.

Muchas gracias.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Admin Mar Mayo 18, 2010 10:05 pm

Ánimo murcianillo!!! Echa a andar, y si no te aclaras en algo, o necesitas ayuda, no dudes en pedirla, que para eso estamos. Por cierto, uno de los Administradores del Foro es de Murcia también, y es muy majo y servicial: es Jorobao Seguro. Si necesitas su ayuda, verás cómo te asesorará muy bien. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Angel Mamola Mar Mayo 18, 2010 11:16 pm

Animo compañero,el camino parece dificil pero lo dificil es empezar........a por ellos
saludos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Miér Mayo 19, 2010 9:10 am

Buenos dias paisano, siento que te engancharan a ti tambien con esto de la cuota segura, pincha en este enlace

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/resumen-de-todos-los-pasos-a-seguir-incluidos-escritos-y-direcciones-t1318.htm

Tiene informacion muy util sobre los pasos que debes seguir y los modelos a cumplimentar. La primera pregunta que debo hacerte es... ¿La hipoteca esta a nombre de tu mujer y tuya? y ¿el contrato de cuota segura lo firmasteis los dos o tu solo?.

Un saludo y mucha suerte pijo!.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty hola jorobao seguro

Mensaje  murcianillo Jue Mayo 20, 2010 12:56 pm

Buenos dias a todos, hola paisano.

Primero agradecerte y agradeceros la ayuda, después informarte que la hipoteca va a nombre mio y de mi pareja (no estamos casados) y la cuota segura también. Firmada y entrada en vigor el dia 30/04/09 y finaliza el 31/03/12. No me hicieron ningun test de idoneidad y me lo vendieron como un seguro para que no me subiera el tipo de interes y siempre pagara lo mismo. Ahora viendo los recibos de la cuota segura no siempre he pagado lo mismo, por ejemplo en el mes de marzo me cobraron de cuota segura 207,17€ y en el mes de abril 274,93€. En fin que me canse de que me timen. El martes voy a hablar con otra sucursal bancaria y a ver que luz me dan.

Muchas gracias.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Jue Mayo 20, 2010 1:11 pm

Hola murcianillo, en primer lugar lo de que hayas pagado el mes de abril mas que en marzo, se debe seguramente a que la revision del interes de la hipoteca lo tienes en ese mes, y como en este ultimo año el euribor ha bajado, pues aumenta la cuota segura.

En fin, me hubiera gustado que no hubieseis firmado los dos porque eso hubiera acelerado las cosas, pero como no es asi lo que debes es cuanto antes poner la reclamación a atención al cliente, utilizando el modelo del enlace que te puse anteriormente. Envia siempre las cosas por correo certificado con acuse de recibo, adjuntando copia del DNI de tu pareja y el tuyo. Mientras contesta atención al cliente (que te dira que nanai de la china seguramente) vas pidiendo el historico de los productos contratados por ti, el test de idoneidad que segun mifid debieron hacerte (que no te lo daran porque no lo tienen, pero que conste que tu lo has pedido) y debes tambien solicitar en la oficina que tienes la intención de cancelar el producto y que quieres que te hagan el calculo del coste de cancelacion (por supuesto no canceles o te endiñan la cuota de cancelacion, solo se solicita para saber el importe de la cancelacion).

Aqui siempre se aconseja que tambien mientras llega o no llega la respuesta que se peguen carteles por la zona cercana a la oficina (hay modelos de carteles en el foro que te puedes descargar). Yo nunca llegue a pegarlos, pero igual lo habria hecho si no me hubieran dado solucion tarde o temprano. Hay una teoria que afirma que si algo te toca los ...ones .. al final te lo rascas, no se si me entiendes Laughing Laughing , de ahi lo de los carteles.

Mucha suerte a ti y a todos los que estan en tu misma situacion.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Nuevo en el foro. cuota segura. mi caso.

Mensaje  murcianillo Jue Mayo 20, 2010 5:05 pm

Holo jorobao,

Ya tengo impreso la hoja para la reclamación a atención al cliente, la envio por correo certificado y con acuse de recibo. Despues llevare al banco la hoja con la peticion de todos mis datos, esta hoja me la tienen que sellar?? y si se niegan a sellar??
Veras es que estoy en una situación muy delicada, si hago todos estos pasos el banco se pondra aun mas radical conmigo, hasta ahora todo iba mas o menos bien, el chico que me hizo esto me pagaba los recibos incluso sin tener dinero, mi cuenta ultimamente esta a cero desde el dia 1. En fin que de perdidos al rio, no pueden quitarle nada al que no lo tiene verdad??

Muchas gracias por todo, ya te ire contando.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty cuota segura. mi caso.

Mensaje  murcianillo Jue Mayo 20, 2010 5:07 pm

Por cierto que se me olvidaba, me dijeron que para cancelarla tenia que abonar 6000€, de esto hace ya un tiempo. Y la carta de los datos se la he de entregar directamente a la directora del banco o al chico que me hizo lo de la cuota segura??

Crees que me saldra bien la cosa y podre recuperar lo que he pagado?

Gracias

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Jue Mayo 20, 2010 6:04 pm

Da igual a quien se la entregues pero siempre tienes que quedarte una copia sellada por el banco de lo que entregas.

Yo confio en que al final se os solucione a todos, el camino es largo y te desesperaras a veces, pero tienes que seguir luchando por lo tuyo. Unos dias algunas noticias que leeras te desanimaran, otras te animaran, pero aqui esta clara una cosa, no se han hecho las cosas bien y se ha incumplido una normativa europea, por mucho que pretendan negarlo, y eso al final tiene que caer por su propio peso.

Aunque el marcador de los cancelados sube no tan de vez en cuando como hace unos meses, sigue subiendo.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA.MI CASO

Mensaje  murcianillo Jue Mayo 20, 2010 10:22 pm

Hola paisano,

El martes tengo cita con otro banco, he pensado retirarlo todo del BBVA, nominas y pagos y solo quedarme con la cuota segura y el prestamo hipotecario. Lo que pasa que no se si me cobraran alguna penalización, ya lo hicieron cuando firme la hipoteca, ahora no se. Me recomiendas que haga esto, sacar todo menos la cuota segura y la hipoteca hasta que se solucione?

Gracias

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Vie Mayo 21, 2010 8:55 am

Hola murcianillo.

En primer lugar no deben negarse a sellarte una copia de un documento en el que tu solicites esos datos, ya que segun la ley de proteccion de datos tu tienes derecho a consultar todos los datos que tenga el banco sobre ti. Si lo hicieran estarian incumpliendo esa ley y por tanto podrias presentar una denuncia en la Agencia de Protección de datos.

En cuanto a si el banco puede ponerse mucho mas radical contigo.. bueno si aplican a rajatabla sus normas (no se si ya lo estaran haciendo) te pueden cobrar unos intereses altos si tu cuenta se queda en descubierto, o devolver recibos cuando no haya saldo en la cuenta, en fin, nunca se sabe como pueden reaccionar, pero no creo que eso te perjudique mas que lo que te perjudica la cuota segura, por lo tanto mi opinion es que debes seguir adelante con el tema, por una sencilla razon, tienes mucho que ganar y poco que perder.

Lo de sacar todos los productos y llevartelos a otro banco, excepto la hipoteca y la cuota segura ... depende de si tienes una rebaja en el diferencial del euribor por tener esos productos contratados. Si la tienes al sacar esos productos tu cuota mensual se podria ver incrementada. Yo no quite ningun producto, preferi ir siempre por las buenas (ni siquiera pegue carteles), pero aqui hay gente que si lo ha hecho, eso ya como tu lo veas.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Nuevo en el foro. Cuota segura. Mi caso

Mensaje  murcianillo Vie Mayo 21, 2010 12:02 pm

Hola paisano,

Bueno ayer ya envié la carta a atención al cliente, 3,30€ certificada y con acuse de recibo, si al final todo esto se me soluciona me habrá salido barata la carta.
El lunes ir a presentar el escrito para que me den toda la documentación. Para cancelar mi cuota segura me dijeron que tenia que abonar unos 6000€, en fin. Ahora que tengo que hacer?? esperar??. He enviado cartas a varios periódicos nacionales exponiendo el tema. Que opinas??

Muchas gracias.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Vie Mayo 21, 2010 1:04 pm

Hola Murcianillo.

Si, no hay mas remedio que esperar, tienen dos meses para contestarte desde atencion al cliente, hasta entonces no se puede hacer nada mas, excepto ir pidiendo esa documentación que vas a pedir y pide lo de la cancelacion porque que te lo digan no basta, lo deberias tener por escrito por si te hace falta posteriormente para enviarlo al BDE o para lo que sea.
Los diarios nacionales ya conocen el tema, algunos ya han publicado noticias relacionadas, ademas asociaciones como Adicae ya se han encargado de darle publicidad.

Visita la web www.adicae.net, pincha en este enlace http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=36, estan llevando varios casos como el tuyo de otros bancos tambien.

Ahora viene la peor parte que es tener paciencia, mientras tanto ve informandote de todo lo que puedas por si hay alguna cosa mas que puedas hacer y te venga bien.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Cuota segura. Mi caso

Mensaje  murcianillo Sáb Jun 05, 2010 12:29 pm

Hola a todos, hola paisano.

El dia 27/05/10 recibieron la carta en atención al cliente bbva, ahora a esperar respuesta. Voy enviando la carta al defensor del bbva o me espero a que contesten?
Cada dia sigo viendo más casos de cuota segura, menudos laxxxxes, por eso a todos aquellos que estan en mi situación les animo a que sigan las recomendaciones del foro, que aconsejen a sus seres mas cercanos, familiares y amigos para que no caiga nadie más en esta est**a MONUMENTAL para que los ricos sigan siendo mas ricos y los pobres cada vez más pobres.

Ánimo compañeros que juntos podremos con ellos. Yo no negocio ni hago prisioneros (esto me lo enseñaron en el ejército)

Un saludo para todos.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Jun 05, 2010 11:16 pm

Buenas noches murcianillo.

Debes esperar la contestacion de Atención al cliente, o si en dos meses no te contestan puedes enviar ya la reclamación al Defensor o al Banco de españa directamente.

Mientras esperas puedes ir pidiendo el test de idoneidad, el historico de productos contratados, etc.

Animo y no nombres lo de hacer prisioneros que eso no se nos habia ocurrido juasjuasjuas.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  murcianillo Mar Jun 29, 2010 11:57 am

Hola compañeros,

Con fecha 17/06/10 le hice entrega a mi banco de la hoja de petición de datos, contrato cs, historico de productos, test de idoneidad, etc. El dia 28/06/10 me llaman para que pase por la oficina para recoger la documentación. Me hacen entrega SOLAMENTE de la copia del contrato de la cuota segura. Para la demas documentación me dice que ya se pondran en contacto conmigo.

La carta a atencion al cliente BBVA ya la entregue y ya la recibieron.

Que tengo que hacer ahora?, espero o hago algun movimiento más?.

Muchas gracias.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Mar Jun 29, 2010 12:43 pm

De momento esperar, es que alguna de las informaciones que esperas te las envia por correo Atencion al Cliente, por eso en la oficina no te lo han dado. No creo que tarden mucho.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty cuota segura. Mi caso

Mensaje  murcianillo Jue Jul 29, 2010 1:55 pm

Hola buenas a todos,

Llevo tiempo sin entrar, sigo sin recibir la documentacion que le pedi al banco, ya me han respondido de atencion al cliente, me han dicho que nada de nada, que yo lo firme y que yo me aguante con lo que firme, que hubiese leido antes. Me sacan una sentencia de un juicio en la que el juez le dice al cliente pues eso, que hubiese leido antes o que hubiese preguntado, y que atencion al cliente no son competentes para anular el contrato.

Ahora tengo que remitirme al defensor del cliente?, con que documentacion?.

No me he desanimado para nada, ahora estoy mas fuerte y decidido, total el banco ya me putea devolviendome los recibos, y la vida no me la van a quitar, o sea que de perdidos al rio.

Un saludo y animos para todos.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  xurxo Jue Jul 29, 2010 2:39 pm

hola, he estado leiendo tu caso, yo me encuentro esperando para mandar la carta al BdE, hoy me han llamado para recoger la informacion que comentabais jorobado y tu, pero ahora me surge la duda...yo los he pedido hoy por telefono a la central de zona y me han respondido en unas horas que pase a recogerlos mañana por mi oficina, igual tenia que haberlos pedido por escrito??, me tienen que sellar las copias??, debo firmar algo para que me entregen los papeles??, y ¿no es muy raro la prisa que se ha dado en responderme el director de la central?.

Gracias a todos por la labor que estais haciendo.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Jorobao seguro Jue Jul 29, 2010 10:16 pm

Buenas noches.

Murcianillo como ya tienes la respuesta de Atención al cliente no hace falta que vayas a defensor del cliente, puedes ir directamente ya al banco de españa (con el modelo que hay para reclamar ante este estamento) y adjuntar toda la documentacion que tengas (incluida la publicidad de la cuota segura que esta colgada en el foro, la petición del test de idoneidad que no te habran dado porque no te hicieron, copia de la reclamacion presentada y de la respuesta de atención al cliente, copia del contrato, fotocopia del DNI, etc).

Xurxo siempre es recomendable presentar las cosas por escrito y que te sellen una copia del escrito, ya que si no te contestan al menos tienes la prueba de lo has pedido, y sobre todo cuando tienen que contestarte en un plazo esto es importante. Pasate por la oficina a ver que te dan, igual tienes suerte y es lo que has pedido.

Os recomiendo que os informeis en ADICAE, estan presentando una demanda al BBVA conjunta, igual aun estais a tiempo de sumaros a ella si os interesa.

www.adicae.net.
Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Cuota segura. MI caso

Mensaje  murcianillo Jue Jul 29, 2010 10:51 pm

Hola jorobao,

Aun no tengo la documentacion, no me la dieron en el banco y aun no me la han enviado, la esperare e ire directamente al banco de España y a ver que pasa.

Mirare en Adicae por si aun puedo sumarme.

Gracias.

PD. Dime donde conseguir la publicidad de la cuota segura por favor

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  xurxo Vie Jul 30, 2010 8:26 am

murcianillo aki tienes la publi:

http://ultrashare.net/hosting/fl/d743a5fde3/PUBLICIDAD_C.S._BBVA
http://ultrashare.net/hosting/fl/2837b8d745/PUBLICIDAD_C.S._BBVA_2_

yo ya estoy nervioso, quiero ver si es verdad que estan todos los documentos o me han tomado el pelo, que casi prefiero eso y asi hago una peticion por escrito, como dice jorobao.
ayer hable con adicae y me han dicho que ya tienen preparada la demanda, que la presentaban hoy o el lunes, pero que igual nos podrian incluir en ella, me he inscrito en su plataforma de afectados y me han respondido ayer mismo, me han mandado una informacion en pdf que todavia no he podido leer, ya os comentare en cuanto la lea.

Gracias.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Cuota segura. Mi caso

Mensaje  murcianillo Lun Ago 09, 2010 11:57 am

Hola,

Ya he recibido la contestacion de atencion al cliente, por supuesto me han dicho que ellos no son competentes para cancelarla y que la prueba de que aceptamos el producto la tienen en el contrato q firmamos. Me exponen una sentencia en la que el juez dictamina, resumiendo, que nos tenemos que aguantar con lo que hay, que hubiesemos tenido q leer antes el contrato.

Bien, tambien he recibido el historico de productos, y hay un apartado en el que me pone "La clasificación MIFID realizada por la entidad a su nombre es: MINORISTA"

Y ahora creo que me voy a tener q comer la cuota segura porque hay un anexo en el contrato que pone que el cliente tenia conocimientos suficientes de estos productos y que el banco me habia informado de todo, etc, etc, etc.

En fin ya me diras algo.

Un saludo

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Choskitar Mar Ago 10, 2010 5:09 am

Hola Murcianillo:

Yo también tenía ese apartado de que tenía conocimientos suficientes, pero no es válido. Los conociminetos deben acreditarlos en un test diferente, no en un apartadillo en el mismo contrato del producto.

Por lo tanto, haz lo que te han indicado, acude al Banco de España y presente una reclamación con lo que te ha pasado. Te pedirán las escrituras de la hipoteca y la respuesta de Att. Cliente de BBVA.

Hay modelos de reclamación al BdE colgados en el foro, usa alguno de ellos.

Por otro lado, ya te estás imprimiendo unos carteles y pegándolos en todas las oficinas BBVA de tu localidad.

Suerte.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Cuota segura.Mi caso

Mensaje  murcianillo Jue Dic 30, 2010 2:05 pm

Hola a todos,

Hacia mucho tiempo que no escribia, simplemente he estado esperando contestaciones, el 14/07/10 recibi contestacion del servicio de atencion al cliente de BBVA, como ya sabia me dijeron que "nada de nada, yo ya sabia como se hacia la formula y como se calculaban los intereses y que el producto me lo explicaron en el banco divino de la muerte y que de cancelar nada" y ademas me adjuntan una sentencia en la que el juez le dice al reclamante que "antes de firmar hay que leer" (la sentencia es del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Alcala la Real con fecha 6/06/08.

Seguidamente al recibir esta carta remiti otra con toda la documentacion al Banco de España, y hoy dia 30/12/10 he recibido por correo ordinario la respuesta del Banco de España, en la que me envian una hoja para rellenar, que es una hoja de reclamaciones y me vuelven a pedir documentacion. Me solicitan copia de los contratos de escritura del prestamo hipotecario o cualquier otra financiacion a la que pudiera servir de cobertura la permuta cuestionada.
Me piden copia de los recibos/extractos de dichos prestamos donde se refleje el importe de la deuda viva (riesgo total mantenido con la entidad) a la fecha de contratacion de la permuta financiera cuestionada, en orden de determinar el organismo competente para entender su reclamacion.
Y copias de las liquidaciones practicadas en virtud de la citada permuta.

Me podriais decir donde consigo estos documentos o que son? para volver a enviarlos, de nuevo otra vez. De momento el Banco de España no me ha dicho que no, aunque creo que me estan dando muchas vueltas, aun asi yo sigo con mi lucha.

Podriais ayudarme??

Muchas gracias.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.