Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

+3
Jose Marquez
piticoti
ab
7 participantes

Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  ab Lun Mar 08, 2010 10:25 pm

Hola
Quería vuestra opinión, pues estoy dudando si esperar a la contestación del Banco de España, (envié el escrito el viernes) o irme ya a la consulta del abogado e iniciar la via legal.
Lo que realmente me hace dudar es por si se resolviera con el escrito de Bde y de esta manera me ahorraría los gastos del abogado.
¿Que opinaís?
Por cierto si hay gente de León o alrederores el viernes 12 a las ocho de la tarde tenemos una reunión unos poquitos para decidir por donde tiramos y a que abogado acudimos, etc.
Si estais interesados contactar en stockpymecaca@hotmail.com
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  piticoti Mar Mar 09, 2010 10:54 pm

Hola ab. Piensa que el BdE dispone de 1 mes para darte respuesta, y aunque no sea vinculante, sí que sería un puntazo que fuera a tu favor en caso de llegar a una demanda judicial.
Tú decides.....
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  ab Miér Mar 17, 2010 10:20 pm

Gracias. ¿seguro que me contestan en un mes?
Es que habia oido por ahi que están tardando 6 y 7 meses en contestar y era lo que mas me hacia dudar, pues ya sabemos lo que hay cada tres meses.
Pero si es así por supuesto que espero otro mesecito total ya
Gracias Very Happy
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  Jose Marquez Miér Abr 07, 2010 10:47 pm

No quiero ser aguafiestas pero el Banco de España está tardando entre 7-9 meses...No menos de eso.

Saludos

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  Kaiman Lun Abr 12, 2010 2:03 pm

No esperes a la carta de BDE, buscate un abogado o grupo de gente para la demanda. con que mas gente meta presion mejor para todos los afectados
Saludos

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  nanone Mar Abr 27, 2010 3:19 pm

Hola,efectivamente el BCE tarda bastante mas de lo que te dicen,yo llevo 4 meses esperando y me han dicho que va para largo

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  Admin Mar Abr 27, 2010 11:25 pm

El problema del tiempo que tarda ahora el BdE en responder es que parece otra táctica nueva para ponerse del lado de los bancos, porque así, cuando pasen 10 meses ya casi se ha terminado de pagar la CS... Quizás por eso no hay más remedio, incluso para los de CS, que empezar a unirse en demandas colectivas. De hecho llevamos meses estancados entre el 80 y el 90 cancelados. Ánimo y adelante! Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty RE: RESPUESTA DEL DEFENSOR

Mensaje  miriam_18 Mar Mayo 11, 2010 3:40 pm

Admin escribió:El problema del tiempo que tarda ahora el BdE en responder es que parece otra táctica nueva para ponerse del lado de los bancos, porque así, cuando pasen 10 meses ya casi se ha terminado de pagar la CS... Quizás por eso no hay más remedio, incluso para los de CS, que empezar a unirse en demandas colectivas. De hecho llevamos meses estancados entre el 80 y el 90 cancelados. Ánimo y adelante! Un saludo. Marc

Hola, yo ya tengo la respuesta del DC, y de hecho la cuota se me termina en diciembre, me vale la pensa presentar la reclamacion al BdE? o me voy ya directamente via legal? segun el abogado que me esta llevando el tema, el iria por la via legal YA!, no se que hacer!! la verdad es que viendo que ya habia tanta gente a la que el Defensor le daba la razon y les cancelaba, me habia hecho ilusiones, y cuando veo que la respuesta es negativa se me vino todo abajo!.

Ayuda, por favor!
Gracias.

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  Admin Miér Mayo 12, 2010 10:18 pm

Hola, Miriam. Yo les daría la tabarra durante un mes con pegadas de carteles en los cristales de sus oficinas, otras sucursales, farolas, coches, etc.. y si, pasado un mes, no te hacen caso, el escrito al BdE lo puedes mandar, pero no te pares ahí, porque para cuando te contesten ya habrá terminado de pagar: como te dice el abogado,vía judicial, ya; pero aprovechando la redacción de todas las sentencias favorables, que ya hay más de diez, y fundamentar bien la demanda inspirándose en ellas. Esa es mi opinión. Saudos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O  ME METO YA POR LA VIA LEGAL? Empty Re: ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.