Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

5 participantes

Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  cadocri Miér Mayo 18, 2011 6:27 pm

hOLA a todos:

Perdonarme, pero estoy destrozada me acabo de enterar q he sido victima desde el año 2008 de la est**a de la poliza stockpyme II , no se como puedes ser cada tres meses estoy pagando desde el 2008 2500 euros , Dios Miooo!! Ruego me ayudeis por donde puedo empezar, el director me engaño no se porque pero yo confie en el nunca crei que me estaria estafando.

Me podeis enviar alguna sentencia en positivo por favor , por donde empiezo no me quieren dar ni las cuotas que pago.

Mi correo es cadocri@telecable.es

Sabeis de algun abogado q conozca este tema en Ponferrada,,,,,POR FAVOR AYUDARME,,,,,,PERDONAR.



cadocri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty ESPERO PODERTE AYUDAR

Mensaje  javipatri Miér Mayo 18, 2011 11:40 pm

Hola, me llamo javier. Yo estube luchando mucho tiempo contra el banco pero lo mio era un contrato de CUAOTA SEGURA y no se, si tu contrato es el mismo que el mio. Si es el mismo te puedo ayudar un poco que por desgarcia he pasado por aqui y me a afectado hasta la salud.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  Angel Mamola Jue Mayo 19, 2011 12:00 am

hola cadocri:
te paso link del foro de asociaciones de afectados de swap como el tuyo por si te interesa contactar con ellos.
Asuapedefin es la asociacion que esta defendiendo a los afectados,sobre todo de pymes.
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/f8-informacion-sobre-asociaciones-de-afectados

Por otro lado en el foro encontraras en el apartado stockpyme informacion de que es lo que debes de hacer.
Para empezar mira si estan todas las firmas en el contrato de las personas titulares,quiero decir que si el prestamo esta a nombre de 3 personas ,el stockpyme debe de estar firmado por los tres.
Amino,ten paciencia pues el camino que vas a iniciar es largo y con altibajos,pero no decaigas y lucha por lo que es tuyo.
Lo dicho animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Gracias Angel!

Mensaje  cadocri Jue Mayo 19, 2011 12:29 am

Gracias Angel!!!
Acabo de leer tu respuesta y me has dado una alegria sabes que la poliza solo tiene una firma y falta la del otro titular del prestamo , pues como me indicas en el prestamo somos dos titulares.

Haber como hago tengo k centrarme. Fijate que aun asi faltando una firma en la dichosa poliza llevo pagandola desde el 2008, no se puede creer.


Muchas Gracias!!

Un abrazo


cadocri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Gracias Javier

Mensaje  cadocri Jue Mayo 19, 2011 12:33 am

javipatri escribió:Hola, me llamo javier. Yo estube luchando mucho tiempo contra el banco pero lo mio era un contrato de CUAOTA SEGURA y no se, si tu contrato es el mismo que el mio. Si es el mismo te puedo ayudar un poco que por desgarcia he pasado por aqui y me a afectado hasta la salud.


Si esto ya me esta afectando tambien a mi salud.Graacias por contestarme, la mia debe de ser una poliza esa stockpyme II, TE agradezco mucho tu contestacion sobretodo en estos muy malos momentos.

Un saludo

cadocri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  javipatri Jue Mayo 19, 2011 1:26 am

Sobre todo, tomatelo todo con tranquilidad porque esto no se soluciona en tres dias y no le des el gustazo a tu banco de pasarlo mal. Todo tiene su proceso y sobre todo coge consejos de aqui, sobre todo el administrador de la pagina, el sr. Marc, el te podrá dar muy buenos consejos ya que entiende mucho de los temas que tocamos aqui. Te deseo muchisima suerte en este viaje y sobre todo no te desesperes que todo llega.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  ab Jue Mayo 19, 2011 12:44 pm

Hola, luego te envio un e mail. Lo primero no te desanimes que tiene solución. Yo tambien tengo un stockpyme y tengo el juicio el 20 de julio en León. Tengo una amiga en Ponfe con stockpyme también y con la demanda interpuesta. Luego te escribo.ánimo
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  Angel Mamola Jue Mayo 19, 2011 1:55 pm

Hola de nuevo cadocri,el tema de las firmas es un tema de peso.
Como bien dicen los compañeros,el camino no es facil pero tu ya tienes todo a tu favor.
Relajate y cuando estes tranqul@ te acercas a la oficina,le comentas el tema al director y le dices que vas a reclamar a atencion al cliente alegando que faltan firmas en el contrato.Tirale una foto al careto que se le puede poner si fue el quien te vendio el stockpyme.
Animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  ab Jue Mayo 19, 2011 8:57 pm

Cadocri te he enviado un e mail. Si no te ha llegado mira en la carpeta de correo no deseado por si acaso y si aun así no lo tienes , dimelo por aquí. Yo te aconsejo que antes de hacer ninguna reclamación por escrito te asesores bien y sobre todo no te fies mucho de lo que te digan en el banco porque te van a intentar liar. Sobre todo no firmes nada sin asesorarte bien antes, porque tambien han intentado a cambio de unos migajas que firmemos el no tener derecho a reclamar y cancelar.
Lo dicho ojo si vas al banco y sobre todo ojo con lo que escribes y firmas.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  Angel Mamola Jue Mayo 19, 2011 10:38 pm

Ab tiene razon,es posible que te quieran liar.Ante eso tienes que ser firme .Objetivo:Cancelacion a coste 0 y devolucion de las cuotas.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Muchas gracias!!

Mensaje  cadocri Lun Mayo 23, 2011 8:43 pm

Estoy de bajon!! Gracias por los e-mails que me habeis enviado ab, miguel mola ....la verdad es la impotencia la que me hace sentir fatal y enzima como si uno fuera una mier,,,bueno si pienso decirles eso k me habeis dicho cancelacion 0 y k me devuelvan las cuotas ya, pero no me hacen caso es tremendo ya os dire k me dicen pero la verdad es k tengo la moral por los suelos llevo pagandola 3 años no os lo perdais y sin enterarnos esto es gordisimo.

Muchas gracias, no sabeis bien lo k me alegra saber k tengo alguien ahi q me entiende no porque pasemos por esto sino por sentirnos identificados en este ultraje de k somos todos victimas


un abrazo

cadocri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  Angel Mamola Lun Mayo 23, 2011 11:51 pm

Animate,si te faltan firmas tu contrato debe de ser nulo si o si.Habla con ellos y si no te hacen caso en la oficina,pues a atencion al cliente por escrito ( los escritos estan en el foro) por certificado y con acuse de recibo.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  ab Mar Mayo 24, 2011 9:23 pm

Hola Cadocri. Es normal que estes de bajón porque cuando te enteras de esto alucinas y te da la sensación de que te han tomado el pelo pero bien!. Pero tranquila que por eso hemos pasado todos los que estamos aquí. Además uno no sabe por donde empezar y te vuelves loca con toda la información que hay en el foro.
En serio, tiene solución. No dejes de ponerte en contacto si tienes alguna duda que para eso estamos.
Te dejo un enlace donde puedes ver las sentencias, que tenemos conocimiento, que se han ganado hasta ahora. http://asuapedefin.wordpress.com/sentencias/todas/
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 12:20 am

Ánimo, Cadocri. Si no encuentras, entre los modelos de escritos, uno que se acomode a tu Stockpyme, yo tengo alguno en mis archivos que te puedo mandar; lo adaptas a tu caso, luego me lo envías, te lo corrijo y enseguida lo mandas al Servicio de Atención al Cliente. Mi e-mail es mih1vih2@yahoo.es Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA Empty Re: AYUDA URGENTE!!! eSTOY DESESPERADA SOY NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.