Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS

3 participantes

Ir abajo

QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS Empty QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS

Mensaje  SEREMAT Sáb Mar 06, 2010 12:15 pm

Hola mi caso es el siguiente soy propietario de una pequeña empresa, en su día y por temas de financiación realice una operación de préstamo con el bbva, en su momento nos dijeron que era una especie de seguro que nos cubria ante posibles subidas en el tipo de interes, en ningun momento nos dijeron que si el interes bajaba tendriamos una penalización y ademas tendriamos que pagar el diferencial entre el tipo de interes que nos pusieron y el efectivo, por ello me encuentro que estoy pagando aproximadamente un 6% de interes en concepto de bajada del tipo de interes y la penalización.

La verdad es que me encuentro bastante perdido en este tema, os rogaria si sabeis si existe alguna plataforma para adherirme a ella, yo estoy radicado en navarra y me interesaria formar parte de la plataforma para a traves de un abogado que nos lleve a todos los afectados poder hacer una reclamacion por la via legal, y hasta el momento no he encontrado la forma de adherirme a alguna plataforma que me oriente en los pasos que debo seguir y tampoco se si hay algun grupo formado para llevar adelante la denuncia de estos casos.

Os agradeceria me respondierais, se que en otros casos y con otros bancos se han formado plataformas de afectados y les estan llevando a juicio a los bancos por estas practivas abusivas. Mil gracias, Cesar.

SEREMAT

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS Empty Re: QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 11:20 pm

Hola, César, Mira en el apartado de Asociaciones y verás que hay varias: APYMAD, ASUEPEDEFIN. Estas son las más interesantes para ti. Las otras ADICAE, sólo es para particulares, y AUSBANK en realidad es un buen bufete de abogados, pero que han ganado ya algunas sentencias sobre este tema. Ponte en contacto con ellas, a ver qué te proponen. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS Empty PRIMERA DEMANDA AGRUPADA CONTRA BBVA POR LA est**a DE STOCKPYME

Mensaje  Jose Marquez Mar Abr 06, 2010 12:54 pm

Hola Cesar:

El dia 30 de abril lanzamos la primera demanda agrupada contra BBVA por la est**a del Stockpyme. Somos unos 20 afectados que nos hemos unido de la mano de APYMAD, la asociación sin animo de lucro más seria y rigurosa a nivel nacional, asesorada por un magnifico Bufete de Abogados (incluido un abogado del Estado en excedencia). El coste total de la demanda va a oscilar entre 600-1.000€ en función del numero de afectados que demandemos conjuntamente.

Personalmente, como afectado y estafado por BBVA, ya me he unido a esta destacada iniciativa, a un coste razonable.

Te invito te unas a la misma, pues te aseguro que te alegrarás. Te adjunto sus datos:



APYMAD
Mercè Muñoz
Dto. Gestión y Organización

Apartado de Correos 79,
Esparreguera 08292, Barcelona
91 126 11 92 -687 02 96 71
de lunes a viernes de 9 a 14 de 17 a 20





Saludos

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS Empty Re: QUISIERA SABER SI EXISTE UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.