Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA

3 participantes

Ir abajo

ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA Empty ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  barrina Jue Mar 04, 2010 5:56 pm

Hola esta mañana he recibido las alegaciones que presento el bbva al bde os leo un parafo de risa.las colgare en tener un momento son 22 hojas nada mas ni nada menos !!sil el contrato lo hubieran explicado asi nadie hubiera firmado¡¡. OJO CON EL PARRAFO QUE OS LEO MI PERFIL ES MINORISTA segun ellos documentado por la oficina bbva.


** EL CLIENTE CONCIERTA ESTA OPERACION CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR EL RIESGO DE TIPOS DE INTERES DE SUS DEUDAS CONTRAIDAS PARA SATISFACER NECESIDADES DE SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL(soy una micro empresa ya os imaginais la actividad empresarial a cubrir).

** DADO EL PERFIL PROFESIONAL Y EL ENDEUDAMIENTO DEL CLIENTE .........SL. EL BANCO CONSIDERA QUE LA RECLAMANTE ..........SL ESTABA EFECTIVAMENTE GESTIONANDO SU RIESGO DE TIPOS DE INTERES Y QUE SOLO EL POSTERIOR MOVIMIENTO DE LOS TIPOS DE INTERES CONTRARIOS A SUS EXPESTATIVAS( yo soy un crak en lo financiero un pobre trabajador es es lo que soy )LE HA LLEVADO A QUERER RESOLVER SU COMPROMISO.

**EL BBVA FACILITO TODO MOMENTO A LA RECLAMANTE.....SL LA INFORMACION NECESARIA PARA EL CONICIMIENTO Y ENTENDIMIENTO DE LA OPERACION ASI COMO LOS RIESGOS QUE ASUMIA CON LA CONTRATACION DEL MISMO.(mira por donde dice bbva que no facilita asesoramiento ninguno esto lo pone por escrito en el contrato.bueno yo creo que es una oferta. de risa)


** QUE EL RECLAMANTE PRETENDE LIBERARSE GRATUITAMENTE DEL CUPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES VINCULANTES EN DERECHO Y VALIDAMENTE CONTRAIDAS EN PERJUICIO DEL BBVA


!!!!!!!!!!! QUE RISA QUE MENTIROSOS Y CAPULLOS ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO VAN A COBRAR UN PUTO EURO. QUE SE LO COBREN A SU MADRE. SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO ES POR QUE ES UN ESTAFADOR DEL BANCO.


SALUDOS..
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA Empty Re: ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  Maribel Jue Mar 04, 2010 6:11 pm

Hola Barrina, es calcada a las alegaciones que hizo en mi caso, junto con un monton mas de mentiras claro esta. Lo que me me jodio de todo es que segun BBVA soy Licenciado economico financiero y claro, con semejante profesion no entienden como no entiendo un contrato tan sencillo de comprender. Vamos que al final dice algo asi como q si he firmando algo sin entenderlo con semejante carrera, es por que soy un mal profesional.
También me jodio mucho que claro, como yo alego al BE que me lo vendieron para mi hipoteca personal, BBVA alega algo asi como que yo soy quien le mintio al banco queriendo aprovechar el producto para mi endeudamiento personal. Vamos que encima he sido yo la que los ha querido estafar, agarrate.....
A mi gracias a Dios el Banco de España me dio la razón.
Un Saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA Empty Alegaciones

Mensaje  mitek Vie Mar 05, 2010 12:08 pm

En mi caso, el BBVA tambien alego que el accionista de varias empresas (no importa su tamaño), era sinonimo de ser experto en artes ocultas y que entendia perfectamente que me ofrecian. Ni el director de la oficina sabe aun que es un SWAP, de hecho le han prohibido hablar conmigo de eso (¿por que sera?). Claro que para decir una cantidad de "paridas" en mi caso como en el tuyo necesito mas de 15 folios. La directiva MIFid ni la nombran, la ausencia de contrato marco, la tendencia en la bajada de tipos de interes... etc, etc. Todos estos argumentos que se los pasan por el arco del triunfo, ni los nombran. Y encima, tenemos a la CNMV y al Banco de España que se miran el ombligo, con un retraso de mas de 8 meses para responder lo que es evidente. Argumentan que tienen mucho trabajo y que es complejo. Claro que tienen mucho trabajo, y mas que tendran si no lo resuelven en un tiempo razonable, y de complejidad nada, simplemente aplicar la ley. Nos han engañado y estan buscando algun argumento que justifique lo injustificable. Afortunadamente cada vez hay mas sentencias que nos dan la razon. Estoy contigo Barrina.

Salu2
mitek
mitek

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA Empty Re: ALEGACIONES DEL BBVA AL BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.