Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me he decidido

4 participantes

Ir abajo

Ya me he decidido Empty Ya me he decidido

Mensaje  Tonipere Dom Oct 25, 2009 3:58 pm

Tras seguir los pasos de los escritos al "ofensor" del cliente y su respuesta a los 55 dias. A finales de agosto pase la reclamación al BDE.
En la sucursal de la Plaza Ayto de Valencia recibieron dos burofax, el primero solicitando test y pruebas, aunque soy anterior al MIDIF, pero bien argumentado, ya que existia legislación anterior (que baje del foro).
El segundo era con la catalogación, a la que me respondieron que Minorista, pero solo a mi esposa que era la Administradora, de mi y de la SL pasaron.
Como solicitaba reunión con el Jefe de Zona, el Gestor me daba largas y no atendia las peticiones. Recordaros que a finales de septiembre le solicite a este gestor la cancelación cuando aun no habian bajado los tipos y desconocedor de que tenia penalización, tanto nosotros como él. nos aconsejo que aplazaramos la cancelación a febrero en la que revisariamos los intereses del hipotecario. Cuando en febrero le presentaron la liquidación, estaba desencajado y se fue al Director apreguntarle si era un error.
Desde entonces se lo doy todo por escrito o por mail.
Ahora hay nuevo director y después de 3 semanas nos atendió. Con buena voluntad reconocio los errores al "endosarnos" el stockpyme, escondiendo la penalización (gastos) de cancelación y el error del nuevo gestor. La repuesta tenia que ser esta semana y la iban alargando.
Finalmente el viernes le llevamos un escrito en el que le solicitabamos al director que no nos cargara nada de stockpyme y al darselo nos confirmo que los de arriba decian que asi estaban las cosas y no podian hacer nada.
Inmediatamente retiramos el dinero de la cuenta y a partir de ahora pagaré el prestamo y el leasing por ventanilla.
Que sean ellos los que vengan a por nosotros.
Por supuesto espero el dictamen del BDE que será por febrero y espero que sea favorable, ya que en marzo le solicite la cancelación por mail y no me la realizaron.
Bueno pues ya les he declarado LA GUERRA.
Animo que de esta saldremos y os aseguro que hemos notado alivio al tomar esta decisión. El abogado me ha dicho que esperemos a ver como reaccionan.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty Re: Ya me he decidido.

Mensaje  estrella Dom Oct 25, 2009 10:25 pm

Han presentado ya alegaciones el BBVA?
Saludos. A POR ELLOS !!!!

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty El BBVA no responde

Mensaje  mitek Dom Oct 25, 2009 10:48 pm

El BBVA no contesto a la CNMV habiendo solicitado un aplazamiento. La CNMV, tan solicita como siempre despues de transcurridos dos meses sin respuesta, vuelve otra vez a requerirle los datos al BBVA. El banco esta buscando alguna rendija por la que escaparse, y no la tiene.
mitek
mitek

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty Sin alegaciones

Mensaje  Tonipere Lun Oct 26, 2009 10:22 am

El BBVA debia cargar hoy en la cuenta el importe. De momento a esta hora no aparece el saldo en negativo. No se como procederan. Se pondran en contacto conmigo de alguna manera, supongo, via carta certificada. Les haremos sufrir al igual que ellos.
Lo triste es que nos a afectado mucho a la salud y eso, sinceramente no tiene precio. Son unos desalmados.
Cuando presentamos una reclamación para Consumo, el administrativo que nos facilito el impreso nos comentaba como tienen a los comerciales, con la amenaza de que si no llegan a objetivos, la proxima renovación de contrato no se la realizan. A lo que le respondimos que debian de habernos explicado completamente el producto y su respuesta fue ¿Si te hubieran explicado correctamente el producto, lo hubieras firmado? a lo que respondimos que NO, su respuesta fué "entonces entendeis poque no se os explico".
Esa es la realidad de la otra parte, la presión a la que estan sometidos lo trabajadores del BBVA.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty Re: Ya me he decidido

Mensaje  barrina Lun Oct 26, 2009 10:31 am

Hola toni pere me alegro


la mejor arma que tenemos es la de no pagar como te comente ahora que sufran ellos

un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty Re: Ya me he decidido

Mensaje  estrella Lun Oct 26, 2009 10:34 am

Pero es que esa realidad tiene que acabar y hay que inundar de reclamaciones el BDE y la CNMV, no se pueden reir de nosotros de esa forma.
Si tienen que llegar a objetivos que se lo vendan a sus madres , a sus hermanos , o que lo contraten ellos, menudo tribu de TRILEROS SINVERGUENZAS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty Ojo con los dictamenes del B de España

Mensaje  Tonipere Lun Oct 26, 2009 11:25 am

Acabo de ver lo del cambio de criterios en los Dictamenes del BDE.
Esta en Prensa y alticulos TV.
Ya les he mandado mi correo aunque sin firma digital.
Les he añadido escaneado el documento de entrada al BDE, el acuse de recibo del mismo y la respuesta del "Ofensor del Cliente del BBVA".
Un consejo, como solo caben 3 anexos y los escritos son de varias hojas, lo que he hecho ha sido escanearlos, guardarlos, despues he abierto un documento word y he ido pegando las hojas en el, asi cada documento word llevaba varias hojas pero se cuelga el anexo como uno solo. Debereis jugar con los margenes para que quepan los documentos, es decir ampliar el tamaño del espacio de escritura.
Pues eso, animos y hacedlo todos para que no cambien sus criterios en el BDE debido a las presiones de los Bancos.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido Empty Re: Ya me he decidido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.