Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEXTO DE ADRIANA SAMPER COLOCADO EL 12/2/ DONDE NO DEBIA ESTAR

2 participantes

Ir abajo

TEXTO DE ADRIANA SAMPER COLOCADO EL 12/2/ DONDE NO DEBIA ESTAR Empty TEXTO DE ADRIANA SAMPER COLOCADO EL 12/2/ DONDE NO DEBIA ESTAR

Mensaje  piticoti Vie Feb 19, 2010 12:08 am

SOY UNA AFECTADA DEL STOCKPYME II TIPO FIJO DEL BBVA
YA HE PEDIDO LA CANCELACION Y ME LA DAN POR ESCRITO PERO SIN NINGUNA FORMULA PARA SABER QUE BASE DE CALCULO Y¡UTILIZAN !!! TENGO QUE PAGAR 9.000 EUROS PARA CANCELARLA !!

NADIE MENCICONA ESTO DEL TIPO FIJO ! ADEMAS EN MI CONTRATO PONE PARA EMPRESARIOS Y PROFESIONALES - HAY ALGUNA DIFERENCIA ???

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ME BAJO LOS ARCHIVOS Y EJEMPLOS ?
SOY NOVATA EN ESTO DE LOS FOROS
GRACIAS DESDE MALAGA

ADRIANA
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TEXTO DE ADRIANA SAMPER COLOCADO EL 12/2/ DONDE NO DEBIA ESTAR Empty Re: TEXTO DE ADRIANA SAMPER COLOCADO EL 12/2/ DONDE NO DEBIA ESTAR

Mensaje  Admin Sáb Feb 20, 2010 9:53 pm

Hola, Adriana. tu caso es sólo una variante más de los Stockpyme o Clips. Debes entrar en la sección de Escritos y Modelos. Mira los referidos a Stockpyme, adáptalo a tu caso y envía una reclamación al Servicio de Atención al Cliente. En ese mismo apartado donde se informa de las direcciones de interés para mandar escritos... Debes hacerlo por correo certificado, para asegurarte de que llega (a no ser que prefieras darle curso a través del registro de la propia oficina de tu banco, si quieren cogerlo y tramitarlo). Siempre quédate con una copia. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.