Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTIFICACION DE LIQUIDACION

3 participantes

Ir abajo

NOTIFICACION DE LIQUIDACION Empty NOTIFICACION DE LIQUIDACION

Mensaje  estrella Jue Mayo 28, 2009 9:47 am

Pedi el dia 15 de mayo todos los documentos que se han ido indicando en el foro, perfil.datos...El primero que me han dado es de donde vienen las cuotas positivas abonadas por el banco, y la negativa por mi.Pero creo que esto no es suficiente porque solo me dicen bbva-intereses 248,25 -cliente 251,02 liquidacion en positivo 17,25 y asi sucesivamemte.Cada trimestre es diferente y yo lo que quiero saber como se llega a las dos cantidades para que resulte la liquidacionEso es lo que les explicado a ellos ,pero no me dan ninguna respuesta.¿Como lo tengo que pedir?¿como desglose de operaciones?

Gracias, un saludo y animo a todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE LIQUIDACION Empty Re: NOTIFICACION DE LIQUIDACION

Mensaje  Maribel Jue Mayo 28, 2009 3:52 pm

Hola Estrella, veo el foro un poco apagado, no se.
Yo creo que deberias ponerle que desglosen las operaciones y formulas utilizadas para llegar a las cantidades abonadas y pagadas del producto cuota segura.
No se muy bien pero es una idea.
Un saludo a todos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE LIQUIDACION Empty Re: NOTIFICACION DE LIQUIDACION

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 28, 2009 4:09 pm

estrella escribió:Pedi el dia 15 de mayo todos los documentos que se han ido indicando en el foro, perfil.datos...El primero que me han dado es de donde vienen las cuotas positivas abonadas por el banco, y la negativa por mi.Pero creo que esto no es suficiente porque solo me dicen bbva-intereses 248,25 -cliente 251,02 liquidacion en positivo 17,25 y asi sucesivamemte.Cada trimestre es diferente y yo lo que quiero saber como se llega a las dos cantidades para que resulte la liquidacionEso es lo que les explicado a ellos ,pero no me dan ninguna respuesta.¿Como lo tengo que pedir?¿como desglose de operaciones?

Gracias, un saludo y animo a todos.

Siempre pasa igual, no saben hacer los cálculos. No tienen ni idea de lo que han vendido y ésto es una prueba mas.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE LIQUIDACION Empty Re: NOTIFICACION DE LIQUIDACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.