Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liquidacion intereses collar?? help!

3 participantes

Ir abajo

liquidacion intereses collar?? help! Empty liquidacion intereses collar?? help!

Mensaje  nicole Miér Dic 30, 2009 6:24 pm

Hola, Hoy he encontrado dos cargos de "liquidacion intereses collar" en cada cuenta de empresa que tengo con el BBVA. No son cuentas de credito, simplemente, cuentas corrientes. No tengo ni idea de que son y no hay forma que me contestan los de servicio atencion al cliente ni los de la oficina, ni siquiera podian explicar "collar", menos mal que mi marido es economista y me lo explico, si no, yo tampoco. Alguien sabe de donde "·$! salen estas comisiones ficticias? gracias.

nicole

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

liquidacion intereses collar?? help! Empty liquidación intereses collar?? help!

Mensaje  hlg Jue Dic 31, 2009 3:35 am

nicole escribió:Hola, Hoy he encontrado dos cargos de "liquidacion intereses collar" en cada cuenta de empresa que tengo con el BBVA. No son cuentas de credito, simplemente, cuentas corrientes. No tengo ni idea de que son y no hay forma que me contestan los de servicio atencion al cliente ni los de la oficina, ni siquiera podian explicar "collar", menos mal que mi marido es economista y me lo explico, si no, yo tampoco. Alguien sabe de donde "·$! salen estas comisiones ficticias? gracias.

hola Nicole:
Esas liquidaciones son de algún STOCKPYME qué te han clavado en el momento de haberte hecho algún prestamo con esta manga de caraduras (BBVA) y te han colado entre los papeles a firmar, este contrato.
Entra en el indice del foro y clickea sobre el, se te abre otra ventana y clickea en cuota segura BBVA y STOCKPYME, y ya por último clickea en STOCKPYME BBVA y lees un poco para encontrar algún caso como el tuyo.

1 SALU2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

liquidacion intereses collar?? help! Empty Re: liquidacion intereses collar?? help!

Mensaje  RGL Lun Ene 04, 2010 1:01 am

Efectivamente nicole acabas de descubrir, como yo hize el 30-11-09, que te ha colado un swap, el famoso STOCKPYME, eso es "intereses de collar", asi lo descubri yo hace un mes justo. Empiez con todo esto ya y animo.

RGL

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

liquidacion intereses collar?? help! Empty Re: liquidacion intereses collar?? help!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.