Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fecha de entrada en vigor del MIFID ??

2 participantes

Ir abajo

fecha de entrada en vigor del MIFID ?? Empty fecha de entrada en vigor del MIFID ??

Mensaje  spify Miér Feb 10, 2010 3:26 am

Hola muy buenas, tengo una duda para argumentar mi reclamación, el stock pyme lo firme 22/11/2007 ( fecha de contratación) pero la fecha de valor es el 7/12/2007. creo haber leído que la obligación de realizarme el test de idoneidad, empezó el día 1/12/2007, Por 9 días de diferencia con la fecha de la firma no me puedo argumentar con lo del test?? o puedo aprovechar que la fecha de valor esta cuando ya era obligado hacer el test???
necesito ayuda con esta duda, muchas gracias a todos, saludos

spify

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fecha de entrada en vigor del MIFID ?? Empty Re: fecha de entrada en vigor del MIFID ??

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 3:38 pm

Hola. Tengo una ligera duda sobre el particular, porque he leído en alguna parte que la entrada en vigor fue en noviembre de 2007; a ver si puedo confirmarlo; ya te informaré. Si hubiese entrado en diciembre, no por eso el BBVA estaba exento de cumplir con esta obligación, porque su código de deontología profesional, las normas de la CNMV y del BdE ya desde hacía tiempo imponían esta obligación, como la mejor manera de velar por el interés del cliente. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.