Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA

2 participantes

Ir abajo

EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA Empty EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA

Mensaje  mary Miér Ene 20, 2010 5:27 pm

LO RARO ES QUE A MI NUNCA ME A VENIDO NINGUN RECIBO DE CUOTA SEGURA,EL AÑO PASADO FUE EL PRIMER AÑO QUE LO TUVE Y YO
PAGUÉ EL RICIBO QUE ME DIJERON QUE ME PERTENECIA ESE AÑO DE 1265 Y ESTE AÑO EN LA REVISIÓN ME HAN DICHO DE LA CENTRAL DE TARRAGONA QUE ME BAJABA Y HASTA EL AÑO 2011 PAGARIA 850 Y HASTA ME HAN MANDADO UNA CARTA,ENTONCES POR ESO DIGO QUE NO ENTIENDO LO QUE PASA,PORQUE E LEIDO DE GENTE QUE DICE PAGAR RECIBOS PARALELOS A LA HIPOTECA Y NO LO ENTIENDO PORQUE YO REALICE LA C.SEGURA EN SEPTIEMBRE DE 2008 Y HASTA AHORA NUNCA E PAGADO UN RECIBO NI PAGUE NADA AL REALIZAR EL CONTRATO NI NADA,NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER,PORQUE SI ME LLEGA EL RECIBO DE 850,CREEIS QUE ME LLEGARA OTRO CON LA DIFERENCIA QUE FALTA HASTA LOS 1265€?
SE SUPONE QUE ME LO TENDRIA QUE HABER DICHO LA CENTRAL QUE ME LLAMARON DEL DEPARTAMENTO DE COBROS .CREEIS QUE SERIAN TAN CRUELES DE MANDARTE UN RECIBO DICIENDO LO QUE PAGARIAS SI NO HUBIERAS HECHO LA CUOTA SEGURA Y LO QUE VAS A PAGAR PARA JODERNOS?
ESO SERIA UNA CRUELDAD NO?PK SI NO SABES LO QUE TE BAJA NO TE DUELE TANTO PERO SI TE DICEN LO QUE PODIA HABER SIDO QUE NO HA SIDO ES MUY CRUEL...................GRACIAS POR ESCUCHARME................ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑEROS

mary

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA Empty Re: EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA

Mensaje  Admin Miér Ene 20, 2010 8:47 pm

Hola, Mary. Bienvenida al Foro. ¿Hemos de entender que en pleno 2009, con la brutal bajada del euríbor, aún seguías pagando 1265€ de cuota hipotecaria?..., pues ¿cuánto pagabas en 2007, antes de firmar lo de la CS?... ¿es que no puedes coger recibos de 2008, antes de firmar, y compararlos con los del 2009, para ver dónde está la diferencia?... Tienes que empezar por ahí. Tal vez entonces descubras que en tu recibo de 1265 estaba integrado el pago de la CS, sin tú fijarte, y ahora te lo han eliminado, quizás porque quieren resolverte amablemente el problema, cargando ellos con la cuota, como les han hecho a otros, aunque tras una dura negociación... (?). En cualquier caso, hay dos cosas que tienes que hacer: 1ª cotejar esos recibos, como te he dicho; 2ª, revisar bien si al firmar el contrato a ti te hicieron el Test de Idoneidad, porque en 2008 ya era absolutamente obligatorio hacerlo. Quizás saben que cojean por ahí, y antes de que los demandes han plegado velas.... En fin, ya me dirás. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA Empty respuesta a marc y a todos

Mensaje  mary Jue Ene 21, 2010 7:02 pm

hola marc y hola a todos,en primer lugar no tengo ni idea de que es el test de idoniedad y seguro no me lo han hecho porke de ser asi lo sabria
y respecto a las cuotas todos loa años me han subido relativamente poco y segun marcaba el interes vigente,tampoco me a puesto nunca que cre yo en
ningun recibo nada de cuota segura y del año 2007 al 2008 que todabia no habia hecho nada de la cuota pagaba unos 1065€ mas o menos,luego al cambio de 2007/2008 unos 1190 y del 2008/2009 que hacia un par de meses que habia hecho lo e cuota me subio el calculo previo que ya me habian calculado por aquellos dia sobre el 5,xxx que estaba el interes los 1265€,cuentame que es lo del test este y muchas gracias por la ayuda....no se si sera de la misma forma en todas las comunidades como ya e dicho yo soy de tarragona.

mary

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA Empty Re: EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA

Mensaje  Admin Vie Ene 22, 2010 12:48 am

Hola, Mary. Por todo lo que cuentas, yo deduzco que a ti no te han llegado a cargar ninguna CS, o sea que en el momento que deberían cargártela, la han asumido ellos, porque si no tú ahora, en vez de bajarte la cuota hipotecaria a ochocientos y pico euros sólo, pagarías eso + la diferencia hasta los 1265 de CS (esto es lo que le ha ocurrido a todo el mundo).
En cuanto al Test de Idoneidad es un cuestionario que debía pasarte el banco, tú contestarlo y firmarlo, para ver si eres una persona experta en productos financieros complejos, antes de "endosarte" eso de la CS.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA Empty Re: EN RELACION A SI ME HAN CANCELADO EL CONTRATO,SOY MARY DE TARRAGONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.