Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIR PAGANDO HASTA LA RESOLUCION???

2 participantes

Ir abajo

SEGUIR PAGANDO HASTA LA RESOLUCION??? Empty SEGUIR PAGANDO HASTA LA RESOLUCION???

Mensaje  sarabarcelona Jue Ene 07, 2010 3:05 pm

Hola, una pregunta:

Veo que hay gente que deja de pagar la cuota segura mientras espera su resolucion....pero tienen problemas porque se les queda en descubierto o el banco utiliza su ingreso para pagar el descubierto de la cuota segura en vez de cubrir el gasto de la hipoteca en si, y entonces te quedas en numeros rojos en cuanto al pago del piso.
Yo aunque ya he enviado el burofax al SAC, sigo pagando la cuota segura, y en mi escrito para la cancelacion y devolucion de las cuotas, solicito que se me devuelva todo lo pagado de mas HASTA LA FECHA DE LA RESOLUCION. Lo veis bien????? es para evitar los problemas mencionados anteriormente. Gracias y muchos besitos

sarabarcelona

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUIR PAGANDO HASTA LA RESOLUCION??? Empty Re: SEGUIR PAGANDO HASTA LA RESOLUCION???

Mensaje  Jorobao seguro Jue Ene 07, 2010 4:41 pm

Si, esta bien, en muchas de las reclamaciones se pide la cancelación de la cuota segura y la devolución de las cuotas pagadas hasta la fecha.

Yo lo de no pagar lo veo algo jaleoso efectivamente.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.