Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro afectado mas por la est**a...

Ir abajo

Otro afectado mas por la est**a... Empty Otro afectado mas por la est**a...

Mensaje  Kermo Lun Dic 21, 2009 9:21 pm

Bueno al igual que todos me vendieron muy bien el producto con lo de la tranquilidad de que no me subirian durante 5 años etc etc...Pues bien durante los 2 primeros años si que me salio a cuenta ya que que pagaba 25 euros menos pero este año veo que pago 160 euros de mas en la letra de mi hipoteca y cuando voy a informarme sobre la cancelacion me sorprenden diciendome que me cuesta alrededor de los 6000 euros!!!

Entonces ya es cuando le digo que me siento engañado que en ningun momento se me informo sobre lo que costaba cancelar, de la falta de informacion etc etc

Luego me ido a banesto y la directora mismo me informo que existia un foro con mas afectados que me uniera a el y hiciera presion para que me la cancelaran sin gasto alguno, ya que es lo unico que me podia aconsejar asi que eso es lo que echo. Asi que bueno de momento he presionado verbalemente, y el director me ha contestado via email que me pase por la oficina para tratar diferentes soluciones, ya os contare su "solucion" porque la mia es o me lo cancela sin gasto o tiro para delante igual que habeis echo vosotros.

Me he estado leyendo todo sobre los que vamos a empezar esto pero hay algunas cosas que no acabo de entender, yo firme en octubre de 2007 por lo que entiendo no tenian obligacion de hacerme el test de idoneidad verdad??? osea que no tengo que solicitarlo no???

El miercoles me ha citado el director para darme sus soluciones, en caso de que no me cancelaran la cuota con coste 0 para mi que es lo siguiente que tengo que hacer???

Opcion 1: Presentar el formulario de att. cliente y mientras me responden solicitar CLASE DE CLIENTE (MINORISTA) OSEA CALIFICACION MIFID, COPIA DE CONTRATO, COSTE DE CANCELACION, TEST DE IDONEIDAD, DATOS DE CARACTER PERSONAL

Opcion 2: Solicitar CLASE DE CLIENTE (MINORISTA) OSEA CALIFICACION MIFID, COPIA DE CONTRATO, COSTE DE CANCELACION, TEST DE IDONEIDAD, DATOS DE CARACTER PERSONAL y luego presentarlos documentos junto el formulario de at. cliente.

Espero vuestras respuesta, gracias.


Última edición por Kermo el Lun Dic 21, 2009 11:23 pm, editado 1 vez

Kermo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.