Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿iREMOS POR EL 76-0?

+3
piticoti
Admin
Albert
7 participantes

Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Albert Sáb Dic 05, 2009 12:48 am

Buenas a todos!!!
Antes que nada, agradecer a TODOS los miembros del foro, y especialmente a los más ancianos del lugar, el trabajo tan bien hecho por vuestra parte, ya que sin vosotros, no habría llegado al punto al que he llegado...y es que....HOY ME HA LLAMADO PARA CANCELAR LA INNOMBRABLE!!!!!
A decir verdad, hasta el miércoles no veré el documento en cuestión, pero la Sra. Directora me ha llamado esta tarde para informarme de que el me cancelan la CS. Espero que no haya trampa ni cartón, pues el sábado pasado ya me reuní con ella (me propuso el fifty-fifty), y en ese momento le dejé bien claro que quería exactamente lo que había reclamado, o sea, CANCELACIÓN TOTAL Y RESTITUCIÓN DE LAS PARTES, o lo que es lo mismo, que me devuelvan los 992,25 € que me deben a día de hoy. Además, he aprovechado para apretarle las clavijas con el tema de los seguros (de hogar y vida), y ya que estamos en el burro...arre burro, y le EXIGIRÉ que me bajen el diferencial (lo tengo al 0,75), porque de lo contrario, me llevo hasta todo lo que tengo domiciliado, seguros, tarjeta de crédito, TODO!!!
En fin, que me he ido por las ramas, reservadme un número (si las cuentas no me fallan es el 76???), para ir comprandolo en la lotería de navidad.
SALUDOS, Y MUCHA SUERTE A TODOS, SEGUIREMOS EN CONTACTO...GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!! cheers cheers cheers
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 42
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Admin Dom Dic 06, 2009 9:22 pm

Mi pre-enhorabuena, Albert. No te preocupes que tienes tu número reservado... me imagino que será el 75.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  piticoti Dom Dic 06, 2009 9:27 pm

Bueno Albert, parece que esto pinta bien, pero hasta que no nos confirmes que todo ha salido como tu querías, me voy a reprimir en mi felicitación.... Espero que la próxima semana ya podamos cantar el himno a la alegría!
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Paco Miér Dic 16, 2009 12:29 am

Enhorabuena Albert!!!
Espero que también te salga bien todo lo demás y si al final te quedas en el BBVA que sea en unas condiciones más favorables para ti.
Ahora ya tienes una preocupación menos y un poco de dinero más, ja,ja,ja

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Albert Jue Dic 17, 2009 8:54 pm

Bueeeeeeeno!!!!!!!!! Por finnnnnnnnnnnnn!
Después de una semana en vilo, ya me ha tocado firmar la anulación de la CS. La anulación y la "retrocesión" de las cuotas pagadas.
Muchísimas gracias a todos, muchísimos ánimos a los que aún están en la batalla y que sepan que aquí tienen un apoyo, para lo que haga falta.

Saludos y suerte!!!!!!!!! What a Face

76 - 0 y S-U-B-I-E-N-D-O !!!!!!
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 42
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Jorobao seguro Jue Dic 17, 2009 10:39 pm

Enhorabuena, vamos a ver si llamamos a los niños de San Idelfonso a que nos canten los numeros Very Happy Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Albert Vie Dic 18, 2009 11:12 am

Por cierto!!!!
Ayer se le escapó a la Directora que ya había tenido una caso de anulación y devolución, una tal María Eugenia no se qué, lo que quiere decir que hay más gente que no está en el foro y que siguen anulando contratos.

ANIMO A TODOS, y recomiendo ser inflexible, pero bien educado, a la hora de tratar con el Banco. Mantener siempre los nervios a raya, y no amedrentarse por los argumentos que expongan.
saludos
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 42
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Admin Vie Dic 18, 2009 11:31 pm

ENHORABUENA!!, albert.
Ya te ha tocado el Gordo, je je. Y tienes razón: hay que ir a negociar con el banco con los nervios templados, un buen contral de sí mismo y buena educación: es la mejor forma de demostrar que se tiene la razón.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  sonia Sáb Dic 19, 2009 5:29 pm

Enhorabuena Albert, ME ALEGRO MUCHO.
Empezamos juntos las reclamaciones,a mi me ha contestado ATC que ná de ná asi que estoy preparando la reclamacion al BDE.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  piticoti Sáb Dic 19, 2009 10:54 pm

Enhorabuenaaaaaaaaa......aaaaAlbert!!!!! Que alegría leer noticias como ésta!!! Como bien dices, hay que ir bien limpitos, educaditos y con buenas maneras.... hasta conseguir lo que se quiere.... ANULACIÓN DE LA CS Y DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS ABONADAS!!!

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo!
Un abrazo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  chus Dom Dic 27, 2009 9:21 pm

muchisimas felicidades albert!!!!!!!!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿iREMOS POR EL 76-0? Empty Re: ¿iREMOS POR EL 76-0?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.