Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º,3º paso se complica

3 participantes

Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty 2º,3º paso se complica

Mensaje  kaderik Vie Nov 20, 2009 8:43 pm

HOLA a todos, ahora a mi marido le dan el traslado que estábamos esperando desde años, a mediados de Diciembre nos trasladamos a Asturias, me imagino que la forma de proceder sera: 1º Abrir una cuenta en bbva de Asturias, 2º Mandar al defensor del cliente y al banco de España la nueva dirección, si se os ocurre alguna forma mas házmelo saber, En mi banco les pego en la cristalera a modo de información para los clientes que lo vean la dirección de Afectados Cuota Segura BBVA, un día si, otro no. ANIMO Y A POR ELLOS

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty CAMBIO DE DOMICILIO - KADERIK

Mensaje  piticoti Vie Nov 20, 2009 10:31 pm

Hola Kaderik,

No creo que tengas que abrir una cuenta nueva por trasladarte. Yo acudiría al banco para que sean ellos quienes te digan qué debes hacer, porque las cuentas se pueden trasladar de una oficina a otra (yo lo he hecho). También que sean ellos los que comuniquen a Atención al Cliente tu nueva dirección. Abrir más cuentas significa darles más oportunidades de que te fastidien.....

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty 2º,3º paso se complica

Mensaje  kaderik Sáb Nov 21, 2009 4:42 pm

piticoti escribió:Hola Kaderik,

No creo que tengas que abrir una cuenta nueva por trasladarte. Yo acudiría al banco para que sean ellos quienes te digan qué debes hacer, porque las cuentas se pueden trasladar de una oficina a otra (yo lo he hecho). También que sean ellos los que comuniquen a Atención al Cliente tu nueva dirección. Abrir más cuentas significa darles más oportunidades de que te fastidien.....

Un saludo.
Es verdad, que trabajen, un saludo

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty Re: 2º,3º paso se complica

Mensaje  kaderik Jue Nov 26, 2009 10:02 pm

piticoti escribió:Hola Kaderik,

No creo que tengas que abrir una cuenta nueva por trasladarte. Yo acudiría al banco para que sean ellos quienes te digan qué debes hacer, porque las cuentas se pueden trasladar de una oficina a otra (yo lo he hecho). También que sean ellos los que comuniquen a Atención al Cliente tu nueva dirección. Abrir más cuentas significa darles más oportunidades de que te fastidien.....

Un saludo.
Hola piticoti, leyendo argumentos del foro, hay una pregunta curiosa, """ ¿ Tenéis todas las hojas firmadas del anexo a la c.s.? """"", mirando la mía resulta que de se compone de dos hojas y la 1/2 no esta firmada, pero la 2/2 si esta firmada, en esta hoja solo se encuentran las firmas y la verdad puede ser de cualquier cosa, como si valiera para lo que el banco necesite, ya que en la hoja de 2/2 no hace referencia a la c.s. ni a nada, ¿ crees que puedo presionar por ese lado ?, la pregunta la hago a todos los del foro como a ti.

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty Re: 2º,3º paso se complica

Mensaje  kaderik Jue Nov 26, 2009 10:16 pm

kaderik escribió:
piticoti escribió:Hola Kaderik,

No creo que tengas que abrir una cuenta nueva por trasladarte. Yo acudiría al banco para que sean ellos quienes te digan qué debes hacer, porque las cuentas se pueden trasladar de una oficina a otra (yo lo he hecho). También que sean ellos los que comuniquen a Atención al Cliente tu nueva dirección. Abrir más cuentas significa darles más oportunidades de que te fastidien.....

Un saludo.
Es verdad, que trabajen, un saludo
Trabajo cumplido, en el bbva después de toda una vida con ellos, al decirles que me traspasen las cuentas a Asturias a otro bbva, me han puesto un sin fin de problemas que antes no había, pero lo están haciendo, "no les queda mas remedio", como comentario, la gestora **** ***** **** se ha querido vanagloriarse ante mi, diciendo que en el banco la felicitan por haber hecho su trabajo bien, haciéndonos firmar todas las hojas de contrato de la c.s., por eso quisiera saber si le puedo meter mano por la falta de un firma en una de las hojas del anexo de la c.s., intentan minar nuestra voluntad y lo que consiguen es que ponga mas ímpetu, Un abrazo y saludos a todos.


Última edición por chus el Jue Nov 26, 2009 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : como dice Admin, es mejor así.)

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty Re: 2º,3º paso se complica

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2009 10:22 pm

Hola, kaderik.
Todas las hojas tienen que estar firmadas; y en una de ellas tiene que haber dos mitades firmadas... Compruébalo.
Por lo demás, ni te pongas nervioso, ni cites aquí personas con nombres y apellidos, que no nos interesan... Puedes estar seguro de que, si eres minorista y te "colocaron" la CS, acabarán por tener que "descolocártela".
Un saludo. Marc.


Última edición por Admin el Vie Nov 27, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty Re: 2º,3º paso se complica

Mensaje  kaderik Vie Nov 27, 2009 10:27 am

Admin escribió:Hola, kaderik.
Todas las hojas tienen que estar firmadas; y en una de ellas tiene que haber dos mitades firmadas... Compruébalo.
Por lo demás, ni te pongas nervioso, ni cites aquí personas con nombres y apellidos, que no nos interesan... Puedes estar seguro de que, si eres minorista y te "colocaron" la CS, acabarán por tener de "descolocártela".
Un saludo. Marc.
La verdad que el citar el nombre fue un hecho mas de venganza, que de nerviosismo, me pone de mal humor la prepotencia en que en la actualidad se dirige hacia mi persona, teniendo yo el sumo cuidado de comportarme con todo el respeto hacia ella en concreto y todos en general.
Por otra parte, mi contrato de la c.s. se compone: de 6/6 hojas Mod. PH87O01 - 06/2008, todas firmadas
Anexo 1 Características del Préstamo Hipotecario objeto de cobertura, mismo modelo, 1hoja firmado
Anexo la contrato de la c.s., Mod. MF000O00 - 08/2007 de 2 paginas, 1/2 NO FIRMADA
2/2 FIRMADA, esta puede ser de cualquier cosa porque no tiene ningún texto ni nada que se refiera a contrato de la c.s., solo figura la fecha, los clientes y el banco con sus firmas.
1 Hoja firmada con el testo encabezado de Tranquilo con la C.S. BBVA
Este es el orden de todas las hojas del contrato de la c.s., no dispongo de la hoja que tiene que tiene que haber dos mitades
Un saludo y abrazo fuerte Adim, y a ti Marc, como a todos los afectados , animo que lo vamos a conseguir.

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º,3º paso se complica Empty Re: 2º,3º paso se complica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.