Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo tambien soy una estafada por la cuota segura

3 participantes

Ir abajo

yo tambien soy una estafada por la  cuota segura Empty yo tambien soy una estafada por la cuota segura

Mensaje  virginia Lun Nov 16, 2009 8:12 pm

Mi caso es parecido al de todos firme en julio de 2008 y ahora me piden 10500 euros y no he hecho más que pagarles de más, puse una reclamación directamente al defensor del cliente y me agradecía que le pusiera al corriente sobre este hecho que según él no sabía nada y me decía que tenía que mandarlo primero a atención al cliente para seguir el protocolo y me contestaron enseguida, lo que me extraña que me ha llamado enseguida los de mi oficina y me proponen lo siguiente, que la cuota segura no se puede cancelar pero que me hacen la bonificación bajandome el diferencial firmado en mi hipoteca, ¿no se os hace raro? les he dicho que den la propuesta por escrito, por supuesto no la voy a aceptar pero si empiezan a ofrecer algo es que han hecho algo mal ¿no? ya os iré contando y sobre todo gracias por este foro porque todos juntos seguro que podemos hacer algo ya está bien que nos estafen

virginia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien soy una estafada por la  cuota segura Empty Re: yo tambien soy una estafada por la cuota segura

Mensaje  lilo Mar Nov 17, 2009 1:21 am

hola virginia no te desesperes porque asin estamos muxos, lo que tiene que hacer es mandar un escrito de nuevo a atencion al cliente como todos hemos hechos y a esperar 2 meses que te contesten,mientras tantos ve a tu oficina y pide los documentos,test de idoneidad, datos de caracter personal y copia de contrato y cancelacion cs, para cuando te conteste atencion cliente si es negativo poder mandar tu reclamacion al defensor y be. yo estoy a la espera que me contesten atencion al cliente y mañana mismo voy al banco a pedir mis documentos. bueno muxa suerte y adelante. aqui estoy para lo que te pueda ayudar
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

yo tambien soy una estafada por la  cuota segura Empty Re: yo tambien soy una estafada por la cuota segura

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 8:36 pm

Muy bien, Sara. Así me gusta, que con tu experiencia vayas informando y animando a los recién llegados.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yo tambien soy una estafada por la  cuota segura Empty Re: yo tambien soy una estafada por la cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.