Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º paso ahora el defensor del cliente

3 participantes

Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  kaderik Miér Nov 11, 2009 2:06 pm

HOLA a todos, he estado unos días fuera de circulacion, pero vuelvo a la carga con mas énfasis, hoy en el BBVA, presentaba reclamacion denegando el importe de la cancelación anticipada de la c.s., y pidiendo los cálculos realizados y su base, y indicación en que lugarse indica en mi contrato dicha operatividad de cancelación, también en el mismo escrito solicito el tes de idoneidad formulado por el banco, y que SORPRESA, SE NIEGAN A COGER MAS RECLAMACIONES QUE FORMULE. El tes de idoneidad, se resume en , el cliente tiene experiencia en contratación de los PRODUCTOS Y SERVICIOS. Me proporcionan una carta firmada por un tal Luis Miguel Diaz, que me dice que si no estoy de acuerdo con la resolucion , desde este momento puedo solicitar la revisión al Defensor de la clientela Y NO ME HAN COGIDO LA RECLAMACION DENEGANDO LA CUOTA DE CANCELACION, la petición que os formulo es, donde tengo las cartas para mandárselo al defensor del cliente¿?¿?¿?, fotocopio todas las reclamaciones y se las adjunto, así como las documentaciones proporcionadas por el banco¿?¿?¿?¿?

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty Re: 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  Ana R Miér Nov 11, 2009 6:17 pm

Efectivamente en "Escritos, modelos y documentación" encontrarás modelos de para el Defensor del Cliente y adjunta toda la documentación de la que dispongas, respuesta de Att. Cliente, copia de contrato, perfil, fotocopia DNI... Yo que tú la enviaba a la vez al BDE y lo hacía constar en la reclamación al Defensor, para que lo sepan.
Un saludo y ánimos.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty Re: 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 7:31 pm

Oye, todo lo que tú cuentas es muy irregular y suena a "cacicada" del director de tu sucursal... ¿Tú enviaste el escrito inicial al SAC (Servicio de Atención al Cliente)?... ¿Y no te han contestado a ti personalmente, sino a través del Banco?... Lo veo muy raro. Por otra parte, el escrito al Defensor del Cliente puede ser básicamente el mismo que al SAC, en todo caso adjuntando la resolución del SAC y haciendo más hincapié en los derechos que consideras que han sido vulnerados en tu caso... Pero también estoy con Ana R, en que no es necesario dirigirse al DDC, si ya tienes la negativa del SAC, sino que lo más eficaz es mandar ya el escrito al Banco de España, adjuntando todos los documentos que tengas. Además, en tu caso, vista la actuación prepotente de ese "Dire", le mandaría a la oficina una nota advirtiéndole de que "ya va para Madrid mi reclamación al BdE", y le pegaría unos carteles en las narices...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty 2º paso ahora al defensor del cliente

Mensaje  kaderik Jue Nov 12, 2009 12:06 am

OS AGRADECO TODO VUESTRO APOYO EN MAYUSCULAS, lo que tengo pensado es imprimir uno panfletos en los que digan simplemente, SI TE CRES ENGAÑADO POR EL BBVA CONSULTA ESTA WEB, Y poner la de afectados por la cuota segura bbva, todo a la puerta del banco, un día voy otro no , al siguiente voy al otro no, y así durante una temporada, que os parece. Aparte de mandar el escrito al defensor del cliente con todo lo que tengo, y una copia de lo remetido al defensor al banco de España, que os parece

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty 2º paso ahora al defensor del cliente

Mensaje  kaderik Jue Nov 12, 2009 12:43 am

Admin escribió:Oye, todo lo que tú cuentas es muy irregular y suena a "cacicada" del director de tu sucursal... ¿Tú enviaste el escrito inicial al SAC (Servicio de Atención al Cliente)?... ¿Y no te han contestado a ti personalmente, sino a través del Banco?... Lo veo muy raro. Por otra parte, el escrito al Defensor del Cliente puede ser básicamente el mismo que al SAC, en todo caso adjuntando la resolución del SAC y haciendo más hincapié en los derechos que consideras que han sido vulnerados en tu caso... Pero también estoy con Ana R, en que no es necesario dirigirse al DDC, si ya tienes la negativa del SAC, sino que lo más eficaz es mandar ya el escrito al Banco de España, adjuntando todos los documentos que tengas. Además, en tu caso, vista la actuación prepotente de ese "Dire", le mandaría a la oficina una nota advirtiéndole de que "ya va para Madrid mi reclamación al BdE", y le pegaría unos carteles en las narices...
Un saludo. Marc.
Claro que es irregular, presento escrito de anulación voluntaria de cancelación de la cuota segura y lo mezclan con la petición de cancelación de la c.s. en su totalidad , sin nombrar en ningún momento el importe de la cancelación, cuando digo que no estoy de acuerdo con el importe, según las directrices que implanta el banco en el contrato de la cuota segura, punto 3 CANCELACION ANTICIPADA Punto 3.2 Cancelación anticipada voluntaria por el cliente. Lo que no se es si PUEDO IR CON LA POLICIA AL BANCO PARA QUE AGAN DE TESTIGOS DE LA NO RECOGIDA DEL ESCRITO, también en hacer un escrito simple, en el que diga : "SI ERES AFECTADO POR LA CUOTA SEGURA, CONSULTA ESTA WEB, y poner esta en la cual nos movemos y nos animamos.

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  kaderik Jue Nov 12, 2009 12:50 am

Ana R escribió:Efectivamente en "Escritos, modelos y documentación" encontrarás modelos de para el Defensor del Cliente y adjunta toda la documentación de la que dispongas, respuesta de Att. Cliente, copia de contrato, perfil, fotocopia DNI... Yo que tú la enviaba a la vez al BDE y lo hacía constar en la reclamación al Defensor, para que lo sepan.
Un saludo y ánimos.
La verrdad Ana es que debo de ser muy torpe pues no soy capaz de imprimir dichos modelos, si lo ves bien te agradecería que me los remitieras, mi correo es trasgurio@hotmail.com , lee la contestación a Admin, espero tu comentario y consejo

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty Re: 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 11:48 am

Hola, kaderik. Cálmate un poco y aclaremos puntos. En primer lugar, tú no puedes ir con la policía al banco a que hagan de testigos: para eso puedes utilizar tres vías: a) llevar simplemente a dos amigos, pensando en su utilidad para un posible juicio contra el banco en el futuro; b) o simplemente llenar una hoja de reclamaciones, en la que denuncies los hechos, y exigir que luego te faciliten una copia de la misma; c) o mejor aún, -pero te costará dinero-, acudir al banco con un Notario que le vante acta de declaración con lo que allí ocurra, en el momento que te persones y pidas tus papeles...
En cuanto a lo de pegar carteles, creo que es un método infalible, que la gente por desgracia ha olvidado.
Seguimos en contacto. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty Re: 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  kaderik Jue Nov 12, 2009 2:49 pm

Admin escribió:Hola, kaderik. Cálmate un poco y aclaremos puntos. En primer lugar, tú no puedes ir con la policía al banco a que hagan de testigos: para eso puedes utilizar tres vías: a) llevar simplemente a dos amigos, pensando en su utilidad para un posible juicio contra el banco en el futuro; b) o simplemente llenar una hoja de reclamaciones, en la que denuncies los hechos, y exigir que luego te faciliten una copia de la misma; c) o mejor aún, -pero te costará dinero-, acudir al banco con un Notario que le vante acta de declaración con lo que allí ocurra, en el momento que te persones y pidas tus papeles...
En cuanto a lo de pegar carteles, creo que es un método infalible, que la gente por desgracia ha olvidado.
Seguimos en contacto. Un saludo. Marc.
Tienes toda la razón, la ira y en algún momento el desanimo han podido conmigo, GRACIAS, por la corrección, lo que haré sera preparar un reclamacion, exponiendo que no me recogen un escrito en el que deniego el importe de cancelación, de la c.s. tal como figura en el contrato de la c.s., al creerla abusiva y no tener en mi contrato las bases por las cuales han efectuado el calculo, y asistiré con dos amigos y sus DNI, que incluiré en la reclamacion como testigos de presentación de la reclamacion. También istrié 1hora antes con panfletos a la puerta del bbva en los que se leerá, SI TIENES UN CONTRATO DE CUOTA SEGURA Y TIENES ALGUNA DUDA CONSULTA ESTA WEB AFECTADOS POR LA CUOTA SEGURA DEL BBVA. Y como me siento una persona sincera y sin nada que ocultar, los primeros se los dare a mi asesor, director 8si lo encuentro y demás empleados del banco. LO VUELVO A REPETIR GRACIAS ADMIN, y a todos los del foro

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º paso ahora el defensor del cliente Empty Re: 2º paso ahora el defensor del cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.