Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya soy uno mas!!!!

+4
rebeca szulc
trentero
Jorobao seguro
javito
8 participantes

Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty ya soy uno mas!!!!

Mensaje  javito Jue Nov 05, 2009 2:18 pm

hola a todos! solo queria deciros que por fin se ha acabado. La verdad es que no me han anulado el contrato pero con el acuerdo al que hemos llegado me conformo: me devuelven las cuotas pagadas hasta ahora, y me quitan la cuota de los intereses del credito hipotecario. No soy un numero mas, ya que a mi no me han cancelado, pero tengo que reconocer que por lo menos me han dado la razon y me han pedido disculpas, ya se que no sirve de nada, pero ver a una gran entidad bancaria, como es el bbva, pidiendo disculpas, sube la moral, asi que queria daros las gracias a todos por ayudarnos y deciros que si no llega a ser por vosotros seguiria pagando esta estafa hasta el final, habeis sido de gran ayuda y espero tambien serlo yo para los nuevos ya que me seguire conectando para ver como os van las cosas a todos.
saludos

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  Jorobao seguro Jue Nov 05, 2009 3:27 pm

Pues muy requetebien Javito, por supuesto que eres uno mas porque todos los que estamos satisfechos con lo que hemos conseguido, sea lo que sea, somos un gol mas para el marcador, asi que .. 66
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty ya soy uno mas!!!!

Mensaje  trentero Jue Nov 05, 2009 4:25 pm

javito escribió:hola a todos! solo queria deciros que por fin se ha acabado. La verdad es que no me han anulado el contrato pero con el acuerdo al que hemos llegado me conformo: me devuelven las cuotas pagadas hasta ahora, y me quitan la cuota de los intereses del credito hipotecario. No soy un numero mas, ya que a mi no me han cancelado, pero tengo que reconocer que por lo menos me han dado la razon y me han pedido disculpas, ya se que no sirve de nada, pero ver a una gran entidad bancaria, como es el bbva, pidiendo disculpas, sube la moral, asi que queria daros las gracias a todos por ayudarnos y deciros que si no llega a ser por vosotros seguiria pagando esta estafa hasta el final, habeis sido de gran ayuda y espero tambien serlo yo para los nuevos ya que me seguire conectando para ver como os van las cosas a todos.
saludos

Felicidades. De cuanto tiempo ha sido tu proceso?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  javito Jue Nov 05, 2009 5:59 pm

hola trentero, yo mande la carta de reclamacion el 09/10 y el 31/10 firmamos el acuerdo, aunque a mi me llamaron el 21 mas o menos para ofrecermelo, lo que pasa es que nos lo pensamos bien antes de firmar o seguir con la cancelacion.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re:

Mensaje  trentero Jue Nov 05, 2009 6:01 pm

la carta a atención al cliente????

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  javito Jue Nov 05, 2009 6:23 pm

si, la mande el 09/10, y el acuse de recibo me llega sellado a fecha 14/09, entonces llame a mi sucursal para ver que habia pasado y me dijeron que en cuanto pudiera me pasara por alli porque me hiban hacer una oferta.
Yo lo he arreglado todo en menos de un mes, por suerte.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  rebeca szulc Jue Nov 05, 2009 7:26 pm

que alegria que haya dos más en el marcador, asi los demás que faltamos no nos desesperamos en la espera. Muchas gracias a todos por los animos quie nos dan para no tirar la toalla, por cierto hoy me pasaron por la cuenta la CS ..... y no sabia si rechazarla ya que pedi la nulidad del contrato por falta de firmas, que me aconsejan, supongo que sera la última que pague no???
Felicidades

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  javito Jue Nov 05, 2009 9:07 pm

hola rebeca, yo te aconsejaria que pagues, no vaya a ser que luego te quieran meter a ti en un lio cuando el lio lo tienen ellos realmente, sabes que todo lo que pagues hasta que te lo cancelen o llegues a un acuerdo con ellos te lo van a tener que devolver, asi que no te arriesgues.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  Paco Jue Nov 05, 2009 9:17 pm

Genial Javito,
ahora a disfrutar y a preocuparte de otras cosas más agradables Very Happy Very Happy Laughing

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  rosa Vie Nov 06, 2009 3:31 pm

javito escribió:hola trentero, yo mande la carta de reclamacion el 09/10 y el 31/10 firmamos el acuerdo, aunque a mi me llamaron el 21 mas o menos para ofrecermelo, lo que pasa es que nos lo pensamos bien antes de firmar o seguir con la cancelacion.


felicidades y que suba otro gol al marcador.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  chus Sáb Nov 07, 2009 11:25 am

javito escribió:No soy un numero mas, ya que a mi no me han cancelado, pero tengo que reconocer que por lo menos me han dado la razon y me han pedido disculpas, ya se que no sirve de nada, pero ver a una gran entidad bancaria, como es el bbva, pidiendo disculpas, sube la moral,

Felicidades javito, si para ti el acuerdo es satisfactorio, bien hecho está.
Para ellos seguro que somos numeros, eso claro está. Pero tu caso y el de todos los demas compañeros que lo han conseguido, no debe considerarse simplemente como un numero mas, sino como otro caso mas que vuelve a demostrar que luchando y perseverando, se puede conseguir que "personitas de a pie" logren ganar batallas a gigantes con aspas afiladas. Y eso como dices, es mucho.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  Ana R Lun Nov 09, 2009 10:55 am

Felicidades Javito, a disfrutar de tu dinerito!!!

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ya soy uno mas!!!! Empty Re: ya soy uno mas!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.