Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucionado en menos de 15 dias

4 participantes

Ir abajo

solucionado en menos de 15 dias Empty solucionado en menos de 15 dias

Mensaje  javito Jue Oct 22, 2009 2:09 pm

GRACIAAAAAASSSS A TODOSSSSS!!!!
Os cuento, he llamado al director de mi sucursal porque me ha llegado el acuse de recibo de la carta de atencion al cliente el 14/09 cuando yo hice la reclamacion el 09/10 y le llamado para quejarme, cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que no me preocupe por nada porque me iba a llamar para decirme que se encargan de todo. Tengo que reconocer que no me cancelan, pero se hacen cargo de todas las cuotas que quedan y me abonaran las ya pagadas.
Me imagino que para alguno de vosotros esto no es suficiente, que iriais hasta el final, hasta la cancelacion totol, pero para mi si, porque en menos de 15 dias he conseguido solucionarlo, hacer que se metiera (el director) sus palabras por el c... y que reconocieran que lo han hecho mal, que me devuelvan mi dinero y que ellos se hagan cargo de las cuotas durante un año y medio que me queda de contrato.
Tengo que reconocer que cuando vaya a la surcursal para hablar de esto con el, voy a intentar hacer la cancelacion, pero si me dice que va a tardar mucho mas y que el acuerdo se hace efectivo este mismo mes de noviemmre, me quedo con el acuerdo.
Queria daros las gracias a todos, de todas formas seguire comentandos como va el tema, porque todavia no hemos firmado nada, asi que en cuanto sepa os cuento.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

solucionado en menos de 15 dias Empty Re: solucionado en menos de 15 dias

Mensaje  piticoti Jue Oct 22, 2009 2:20 pm

Javito, esperaremos pacientemente tus noticias......
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

solucionado en menos de 15 dias Empty Re: solucionado en menos de 15 dias

Mensaje  chus Jue Oct 29, 2009 10:43 am

has finiquitado ya o sigues a la espera de concretar?

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

solucionado en menos de 15 dias Empty solucionado en menos de 15 dias

Mensaje  rosa Jue Oct 29, 2009 1:24 pm

Yo cuando fui a terminar de hablar con ellos, cuando me dijeron que me devolvian las cuotas, firme el papel de no reclamar, e isofacto se dio la orden de que me devolvieran las cantidades y bajada del diferencial, aunque la devolución lleva unos días pq lo tramitaron a Málaga creo, no recuerdo exactamente, pero al mes siguiente me habia bajado el interes, y todo ok. Este mes me toca volver a llamar pq tengo revision

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

solucionado en menos de 15 dias Empty Re: solucionado en menos de 15 dias

Mensaje  javito Jue Oct 29, 2009 6:16 pm

hola!, solo me queda firmar, ya esta todo hablado, aunque le he pedido al banco que me haga una carta como que se encargan de todo, porque en un principio no me la querian hacer y yo les he dicho que si quieren acuerdo tiene que ser con mis condiciones, que si no lo quieren anular no lo anulen pero para que yo firme una carta ellos tienen que firmar otra. voy el sabado a cerrar la cuestion, a ver que pasa, ya os contare.

saludos

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

solucionado en menos de 15 dias Empty Re: solucionado en menos de 15 dias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.