Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cancelan!!!

+3
Ana R
Jorobao seguro
Aceber
7 participantes

Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Me cancelan!!!

Mensaje  Aceber Mar Oct 20, 2009 1:22 pm

Despúes de que el banco nos llamaran para negociar y verificar que mi firma no estaba en el contrato (esto lo comuniqué en persona a la directora no por escrito) y dejarles claro que la única opción es que nos cancelaran sin tener que pagar nada, nos han llamado para cancelar haciendose ellos cargo de todo y nos devuelven las cuotas cobradas de mas!!!.

Gracias por toda la ayuda!!!
Ánimo al resto que si que se puede. sunny

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  Jorobao seguro Mar Oct 20, 2009 1:25 pm

Noraguena, entonces ya son 62!
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  Ana R Mar Oct 20, 2009 5:12 pm

Enhorabuena, ha cambiar el marcador que ya son 62.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  Admin Mar Oct 20, 2009 6:26 pm

ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!
Hay bastantes que son "vistos-sin-ser vistos", quiero decir que apenas se habían dado a conocer y ya cancelan... Qué alegría!, y que siga el goteo.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  ESTHER Mar Oct 20, 2009 9:10 pm

enhorabuena Aceber

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  rebeca szulc Vie Oct 23, 2009 12:23 pm

Este es mi caso, en el cual en el contrato no figura la firma de mi marido, pero tampoco la del señor del banco que aprece en el contrato que por supuesto hace ya 1 año y medio que no esta en la sucursal y que en lo particular no se quien cuernos es????.
Hoy me llaman porque les hemos solicitado ANULACION de palabra en septiembre y por escrito en octubre y nos dicen algo del 50% no se de que, porque como sabremos que nos cobraran el año que viene si el 1º año fueron 34 euros demás de CS y el segundo 310 eurosdemás de CS , como quieren que acepte un 50% de algo que no se cuanto va a ser, pueden ser 1000 euros no???
Les dijimos que queremos anulacion, pero da la casualidad que el director me comenta que el estara en esta sucursal solo 10 días mas y que luego se va, no se a donde.
O sea que me lo veo chungo chungo
El lunes le hare firmar todos los escritos...

Gracias a todos, pero me etsoy desanimando???. Debo presentar todo al Banco de Espña, ya que para cancelar en Julio de este año me pidieron 12.000 euros un 5% del capital a amortizar????. Dicen que es porque es un seguro sobre un tipo fijo... Se sacan cada cosa de la Galera???? A mi nadie me dijo que habia penalizacion por cancelar???, porque suponian que iba a pagar calladita los 5 años.

Estan locos
Podre salir de esta....
Rebeca

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 23, 2009 12:35 pm

Rebeca, si el prestamo hipotecario esta a nombre de tu marido y tuyo y falta la firma de tu marido (comprueba que no firmara en la copia del contrato que tienen ellos, que lo mas seguro es que no), entonces ese contrato es nulo.

Ni 50 %, ni 75, ni 80% ni narices, exige la cancelación del contrato y devolución de las cuotas pagadas hasta la fecha y punto pelota, mientras no te lo concedan ya sabes, reclamaciones hasta el vaticano si hace falta.

Aqui te pongo el modelo de escrito que se ha presentado por otras personas a las que le faltaba la firma.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/tipo-de-escrito-faltando-alguna-de-las-firmas-modelo-usado-por-raquel-t217.htm.

que si podras salir de esta .... vamos como el Jose Tomas, por la puerta grande Very Happy .

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  ESTHER Vie Oct 23, 2009 1:41 pm

Hola Rebeca,no te desanimes aunque se que cuesta ,estoy de acuerdo con jorobao,si no estan todas las firmas no es válido aunque ellos como nooo !!!quieren salir baneficiandose de lo que puedan,a mi me ofrecieron tambien primero un prestamo personal a interes 0 como dije que no,lo siguiente fué pagar ellos el 70%,como seguí diciendo que no al final me lo cancelaron con devolución de todo,en mi caso no habia contrato,pero si faltan firmas es como si no fuera válido ,miralo bien y no te desanimes,chaooo suerte

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  chus Jue Oct 29, 2009 10:41 am

felicidades.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  Aceber Jue Nov 12, 2009 1:04 am

Saludos a Tod@s!!!

En referencia a la firma no presenté ningún escrito por que en el contrato que ellos tenían claramente estaba la firma de mi pareja y no la mia, al estar la casa al 50%, se que legalmente ese contrato es nulo, se lo dije directamente a la directora con el contrato de ellos delante de mi, cuando me llamaron para negociar. Con las mismas le dije a la directora de la sucursal que llamara a sus superiores, (esos que me ofrecian un prestamo al 0% de interés para pagar la cancelación o ellos pagar una parte) y le dijera que negociación ninguna, que ese contrato era nulo por ley y ellos lo saben.
El resultado ya lo sabeis, nos cancelaron el contrato y nos devolvieron las 2 cuotas cobradas de mas...a Dios gracias.

Gracias de nuevo!

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan!!! Empty Re: Me cancelan!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.