Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA INICIATIVA DE CAIXA SABADELL

Ir abajo

NUEVA INICIATIVA DE CAIXA SABADELL Empty NUEVA INICIATIVA DE CAIXA SABADELL

Mensaje  piticoti Vie Oct 09, 2009 12:15 am

PARA L@S QUE PODÁIS APOYAR A LOS DE CAIXA SABADELL, AQUÍ OS DEJO UN CORREO QUE HE RECIBIDO HOY:

Hola compañer@s!!

El lugar concertado para la grabación de España Directo para el proximo día 19 a las 20h es un local con capacidad para 150 personas, entre sentados y a pie... y esperamos llenarlo, digo esperamos:TENEMOS QUE LLENARLO!!!!!

Así que padres, primos, hermanos, el conyuge que os aguante ( lo digo por mi ) y hasta el compañero del taburete de al lado del bar de la esquina que vais a tomar las cervecitas es BUENO para asistir ( aunque a este último no le hagamos hablar ) !!!!

No es necesario que los 150 hablemos, con 1 o 2 afectados de cada entidad financiera es suficiente, vamos a enseñar a España y a la Banca que no andamos tirando piedras de aqui para alla, si no que estamos UNIDOS; COORDINADOS y que tenemos el apoyo de tod@s los afectados!!!!

Allí estaremos junto con nuestros contactos afectados de Caixa Sabadell, Bankinter, Caja Galicia, Banesto.... no se si me dejo alguno. Despues de la grabación nos quedaremos para hablar entre nosotros y aclarar temas.

Así que en el Castillo de Pallejà; facil de encontrar ya que esta en el centro del pueblo. Para los que os despisteis aqui mi movil: 619.67.21.92.

Allí os esperamos!!!

Saludos,
Mª Àngels León y Javier Gascón.

Pd. hacerle llegar este mensaje a otros afectados que creeis que les puede interesar y aun no tengan contacto conmigo o con Gascón.

Más información en: http://afectadosclipsbankinter.ning.com/events/event/show?id=2875538%3AEvent%3A54201


UN CORDIAL SALUDO![quote]
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.