Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

+10
antonigarrido
conchi
piticoti
Ana R
rosa
chus
trentero
barrina
Jorobao seguro
ESTHER
14 participantes

Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  ESTHER Mar Oct 06, 2009 1:18 am

Hola,soy Esther de Barcelona,hoy me han ingresado el dinero para la cancelación y supongo que mañana me lo quitaran,a parte me han abonado lo que me han ido quitado de la cuota segura,aunque yo aun no he firmado nada,mañana a primera hora he de ir al banco a firmar la cancelación,pero ellos ya me han abonado todo,se fian de mí,jeje.Tengo que agradecer a Chus,Choski,Marc, por la creación de este foro,por toda la información y la paciencia que han tenido y tienen,Antoni Garrido que conocí en la manifestación y al resto que han ido aportando datos ,por fin me tocó he peleado mucho,y no me lo puedo ni creer,GRACIASSSSSSSSSS ,ahora puedo descansar de este infierno,bufffff,os deseo buena suerte a los que estais aun en la lucha ,chao un saludo.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Jorobao seguro Mar Oct 06, 2009 8:10 am

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  barrina Mar Oct 06, 2009 8:50 am

felicidades esther que lo disfrutes un calentamiento menos de cabeza



ENORABUENA UN GOL MAS EN SU LIGA DE ESTAFADORES.
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Felicidades

Mensaje  trentero Mar Oct 06, 2009 8:52 am

ESTHER escribió:Hola,soy Esther de Barcelona,hoy me han ingresado el dinero para la cancelación y supongo que mañana me lo quitaran,a parte me han abonado lo que me han ido quitado de la cuota segura,aunque yo aun no he firmado nada,mañana a primera hora he de ir al banco a firmar la cancelación,pero ellos ya me han abonado todo,se fian de mí,jeje.Tengo que agradecer a Chus,Choski,Marc, por la creación de este foro,por toda la información y la paciencia que han tenido y tienen,Antoni Garrido que conocí en la manifestación y al resto que han ido aportando datos ,por fin me tocó he peleado mucho,y no me lo puedo ni creer,GRACIASSSSSSSSSS ,ahora puedo descansar de este infierno,bufffff,os deseo buena suerte a los que estais aun en la lucha ,chao un saludo.

Cuéntanos tu proceso, anda!!

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  chus Mar Oct 06, 2009 8:59 am

Muchas felicidades Esther, me alegro mucho por ti.

Y al cesar lo que es del cesar: intento poner mi granito de arena en lo que puedo y se, pero aunque llevo mucho tiempo en el foro, casi desde el principio, NO fui "socio creador" jajjajja. Esa felicitacion (a la que por supuesto me uno) le corresponde a otras personas que tb has mencionado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  rosa Mar Oct 06, 2009 9:43 am

ESTHER escribió:Hola,soy Esther de Barcelona,hoy me han ingresado el dinero para la cancelación y supongo que mañana me lo quitaran,a parte me han abonado lo que me han ido quitado de la cuota segura,aunque yo aun no he firmado nada,mañana a primera hora he de ir al banco a firmar la cancelación,pero ellos ya me han abonado todo,se fian de mí,jeje.Tengo que agradecer a Chus,Choski,Marc, por la creación de este foro,por toda la información y la paciencia que han tenido y tienen,Antoni Garrido que conocí en la manifestación y al resto que han ido aportando datos ,por fin me tocó he peleado mucho,y no me lo puedo ni creer,GRACIASSSSSSSSSS ,ahora puedo descansar de este infierno,bufffff,os deseo buena suerte a los que estais aun en la lucha ,chao un saludo.

ENHORABUENA ESTHER, ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE SE TE ACABE ESTA GRAN PESADILLA¡¡¡¡ BIENNN

POR CIERTO , ME HE PERDIDO ESTE FINDESEMANA. ¿¿QUIEN ES EL 55 PA' DARLE LA ENHORABUENAAAAAAAAAA¡¡¡ lol! lol!

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Ana R Mar Oct 06, 2009 10:06 am

Felicidades Esther, que disfrutes de tu dinerito a partir de ahora.... que alegría que cada vez seamos más los que hemos salido de ésta pesadilla. Me alegro muchísimo por tí, estarás hoy como en una nube, sin creertelo.... Pues creetelo que ya le has ganado al gigante.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  ESTHER Mar Oct 06, 2009 5:27 pm

ESTHER escribió:Hola,soy Esther de Barcelona,hoy me han ingresado el dinero para la cancelación y supongo que mañana me lo quitaran,a parte me han abonado lo que me han ido quitado de la cuota segura,aunque yo aun no he firmado nada,mañana a primera hora he de ir al banco a firmar la cancelación,pero ellos ya me han abonado todo,se fian de mí,jeje.Tengo que agradecer a Chus,Choski,Marc, por la creación de este foro,por toda la información y la paciencia que han tenido y tienen,Antoni Garrido que conocí en la manifestación y al resto que han ido aportando datos ,por fin me tocó he peleado mucho,y no me lo puedo ni creer,GRACIASSSSSSSSSS ,ahora puedo descansar de este infierno,bufffff,os deseo buena suerte a los que estais aun en la lucha ,chao un saludo.
Explico resumido mi caso,mi contrato es de octubre del 2007,empecé pagando durante un año,primero 4.17eur,luego 11.70eur,en octubre del 2008 me abonaban 32 eur y fué cuando me enteré que no era un seguro sino que se llamaba cuota segura,entonces lo quise cancelar y me pedian 2600 eur,se me vino el mundo encima,no podia creerlo,y no me daban explicación de donde salia esa cantidad,iba cada 2x3 a dar el coñazo,en abril del 2009 me empezaron a quitar 145eur al mes,y yo seguia igual ,hasta que encontre este foro,y me puse a mandar reclamación at.cliente,y pedir toda la documentación,perfil,contrato,etc.Mientras yó, pegué cartelitos en las dos oficinas de mi barrio.Al mes de no recibir nada,hago una denuncia a la AEPD,fuí a la manifestación de Plaza Cataluña(foto adjunta,jijiji)mando reclamaciones a President de la Generalitat,y al Presidente Zapatero,me contestaron los dos diciendome los pasos a seguir,pero el gabinete de Zapatero 3 meses ha tardado.A mediados de agosto carta de atenc.cliente que me ponga en contacto con mi oficina,me ofrecen prestamo para la cancelación a coste 0,les dije que no,luego que solo me abonaban el 70%,tampoco que queria coste 0 y devolución de cuotas,y mi contrato.Escribo al defensor del cliente,para que agilizara todo ya que he estado esperando mi propuesta un mes,y a los 3 dias carta de defensor que vaya a la oficina para cancelar,y el director que es nuevo,se interesó en mi caso ,y queria zanjar el tema y me dijo que no encontraban mi contrato,así que sino hay contrato no hay nada,y me han abonado todo,como he dicho antes yo no he firmado aun nada,mañana iré,pero yo tengo mi dinerito en mi cuenta.Y tengo que agradecer a la directora Estrella(que me ayudó hasta su baja maternal) y el director Ramón (el nuevo que hay ahora)de la oficina de Bellvitge-Hospitalet de ll.,por interesarse en mi caso y agilizar todo,y al que me engaño Francisco exodo que le DENNNNNNN.Gracias de nuevo chus,choski y Marc .Recordaros que os den vuestro contrato que igual hasta lo han perdido como el mio jajajaa y ahora ME RIO EN SU CARAAA


Última edición por ESTHER el Mar Oct 13, 2009 11:01 pm, editado 1 vez

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  piticoti Mar Oct 06, 2009 8:08 pm

Felicidades Estner, una más de Catalunya al saco!!!
Que lo disfrutes!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  conchi Miér Oct 07, 2009 2:25 pm

Felicidades!!!

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  antonigarrido Miér Oct 07, 2009 3:36 pm

Como me alegro Esther de que ya estés en esta lista con todos nosotros porque tú también has luchado como una jabata. Muchas felicidades. Por cierto, dale un beso a tu madre que nos conocimos en la mani de Barcelona.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Ana Miér Oct 07, 2009 3:55 pm

Enhorabuena.

Un beso.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 10:12 pm

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!, Ester.
Es un gran día para ti y para todos tus amigos del Foro.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Paco Jue Oct 15, 2009 6:59 pm

Te lo tienes bien merecido Esther,
te lo has currado mucho.
Felicidades y que lo disfrutes!!!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Albert Jue Oct 15, 2009 7:50 pm

Muchísimas felicidades !!!
Espero que TODOS nosotros tengamos la misma suerte que tú...QUE SE LES PIERDAN LOS CONTRATOS. PANDA DE MALNACIDOS.

FUEGO AL BBVA. Twisted Evil
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 42
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE Empty Re: POR FINNNN SOY LA 56 OEOEOEOE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.