CARTA ATENCION AL CLIENTE
4 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
CARTA ATENCION AL CLIENTE
Holaaa!!! Ya tengo toda la documentacion para enviar a atencion al cliente, pero me piden una declaracion conforme no lo estoy llevando por via judicial ni otra via, ¿ sabeis si pasa algo si yo envio esa declaracion pero a la vez pongo una demanda y me voy a oficina del consumidor?
Deborah- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE
Estoy mas perdio que marco el dia de la madre.
Que te piden una declaracion de lo que?? esto si que es rrarrro rarrrro rrarro como decia el gran papuchi del Julio Iglesias.
Reclama primero a Atención al cliente, si firmaste el contrato despues de noviembre 2007 busca el modelo de declaracion que hay en el foro en el apartado correspondiente, que sirve para reclamaciones basadas en que no te hicieron el test de idoneidad obligatorio segun la normativa MIFID. Si tu contrato es anterior creo que tambien hay algun modelo por ahi en el foro.
Pasados dos meses si no te contestan o si te contestan y no te satisface su respuesta puedes reclamar a Defensor del Cliente y a Banco de España, entre tanto ve pidiendo en tu oficina (hay modelos tambien para hacer estas peticiones en el foro) tu clasificacion como cliente minorista y el test de idoneidad que debieron hacerte (que no te harian).
Y reitero una vez mas si os liais mucho y os resulta complejo por 36 eurillos al año www.adicae.net y te van guiando en todos los pasos y asi estas mas tranquila de que no haces algo mal.
Saludos.
Que te piden una declaracion de lo que?? esto si que es rrarrro rarrrro rrarro como decia el gran papuchi del Julio Iglesias.
Reclama primero a Atención al cliente, si firmaste el contrato despues de noviembre 2007 busca el modelo de declaracion que hay en el foro en el apartado correspondiente, que sirve para reclamaciones basadas en que no te hicieron el test de idoneidad obligatorio segun la normativa MIFID. Si tu contrato es anterior creo que tambien hay algun modelo por ahi en el foro.
Pasados dos meses si no te contestan o si te contestan y no te satisface su respuesta puedes reclamar a Defensor del Cliente y a Banco de España, entre tanto ve pidiendo en tu oficina (hay modelos tambien para hacer estas peticiones en el foro) tu clasificacion como cliente minorista y el test de idoneidad que debieron hacerte (que no te harian).
Y reitero una vez mas si os liais mucho y os resulta complejo por 36 eurillos al año www.adicae.net y te van guiando en todos los pasos y asi estas mas tranquila de que no haces algo mal.
Saludos.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE
Hola Deborah,
Es la primera vez que leo algo parecido....!!!! Mi sugerencia es que no firmes nada y que vayas a lo tuyo, es decir Atención al Cliente, Defensor del Banco y BdE para agotar la vía administrativa antes de llegar a la demanda.
Sigue los sabios consejos de Jorobao que es todo un experto!
Un saludo.
Es la primera vez que leo algo parecido....!!!! Mi sugerencia es que no firmes nada y que vayas a lo tuyo, es decir Atención al Cliente, Defensor del Banco y BdE para agotar la vía administrativa antes de llegar a la demanda.
Sigue los sabios consejos de Jorobao que es todo un experto!
Un saludo.
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE
jajaja piticoti si soy un experto en pagar la cuota segura
Besos
Besos
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE
Deborah escribió:me piden una declaracion conforme no lo estoy llevando por via judicial ni otra via,
ese "detalle" te lo pide cuando estas haciendo la reclamacion via web, ¿correcto?
tienes dos opciones, tu ahora mismo no lo estas llevando por otra via ¿verdad?... luego no mentirias, y la segunda es mandar la documentacion por correo certificado y asi te quitas ese resquemor del "que pudiese pasar" jajjajaj.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Temas similares
» Carta al defensor del cliente
» Carta de defensor del cliente
» INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!
» carta atencion al cliente
» carta a atención al cliente
» Carta de defensor del cliente
» INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!
» carta atencion al cliente
» carta a atención al cliente
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|