Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El martes reunion con el director

+6
Maribel
barrina
ESTHER
piticoti
rosa
rayfepi
10 participantes

Ir abajo

El martes reunion con el director Empty El martes reunion con el director

Mensaje  rayfepi Vie Oct 02, 2009 1:42 pm

Hoy hace dos meses que presente mi reclamacion en la oficina y a la vez por la web de bbva en atencion al cliente, en medio he pedido mis datos, relacion de servicios contratado y copia del contrato, los datos me los mandaron, pero la relacion de productos y la copia del contrato no. Como no he tenido ninguna respuesta, hoy a las nueve de la mañana he tramitado una reclamacion por correo electronico en el Defensor del Cliente, en la que ademas de enviarle copia de mis reclamaciones, presente dos una por falta de firma de mi mujer y la normal por defectos de forma del contrato y por el engaño que en si supone la Cuota Segura, le he comunicado que simultaneamente a la reclamación procedia a presentar denuncia, que asi lo he hecho, en la AEPD, por no enviarme la copia del contrato ni la relación de productos, y ,milagro, a las 12:45 me ha llamado el director de mi oficina para decirme que queria reunirse conmigo para solucionar el tema de la cuota segura, asi que ya os lo contare

rayfepi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  rayfepi Mar Oct 06, 2009 1:54 pm

Hoy hemos estado con el director de la oficina, nos ha ofrecido rabajar el diferencial de la hipoteca, le hemos dicho que no, que seguimos pidiendo la cancelación del contrato y la devolución de lo pagado hasta ahora, nos ha dicho que trasladara lo que pedimos, asi que a esperar, Ayer presente mi reclamación en el Banco de España por via telematica, asi que quedo a la espera de respuesta del Defensor del Cliente y del Banco de España, ya iremos viendo

rayfepi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  rosa Mar Oct 06, 2009 4:28 pm

rayfepi escribió:Hoy hemos estado con el director de la oficina, nos ha ofrecido rabajar el diferencial de la hipoteca, le hemos dicho que no, que seguimos pidiendo la cancelación del contrato y la devolución de lo pagado hasta ahora, nos ha dicho que trasladara lo que pedimos, asi que a esperar, Ayer presente mi reclamación en el Banco de España por via telematica, asi que quedo a la espera de respuesta del Defensor del Cliente y del Banco de España, ya iremos viendo

Muy bien, intentar no bajaros del burro....decirle que ha habeis presentado reclamación al BDE

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  rayfepi Mar Oct 06, 2009 4:43 pm

Le hemos dicho que ayer presente la reclamación al BdeE, y ya a estas alturas no nos bajamos del burro, nos ha dicho que si no aceptabamos la rebaja del diferencial que esto podria tardar muchisimo, que el queria negociar pero que no me veia voluntad de negociar, que las cosas no eran asi. Ya le ha costado darse cuenta que no quiero negociar nada, quiero la cancelacion y que me devuelvan lo que he pagado, ya veremos por donde salen cuando el Banco de España les comunique mi reclamacion, pero tengo muy claro que vamos a ir a por todas

rayfepi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  piticoti Mar Oct 06, 2009 8:15 pm

Rayfepi, es muy importante en estos momentos de la negociación que te vean firme y decidido a llegar hasta el final.
Te están tanteando y quieren ver hasta dónde eres capaz de resistir.
Mucho ánimo y resistencia hasta el final!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  ESTHER Mar Oct 06, 2009 9:27 pm

rayfepi escribió:Le hemos dicho que ayer presente la reclamación al BdeE, y ya a estas alturas no nos bajamos del burro, nos ha dicho que si no aceptabamos la rebaja del diferencial que esto podria tardar muchisimo, que el queria negociar pero que no me veia voluntad de negociar, que las cosas no eran asi. Ya le ha costado darse cuenta que no quiero negociar nada, quiero la cancelacion y que me devuelvan lo que he pagado, ya veremos por donde salen cuando el Banco de España les comunique mi reclamacion, pero tengo muy claro que vamos a ir a por todas
Hola rayfepi,diles que sino hay contrato no hay nada,a mi me pasó lo mismo y me lo han cancelado,aunque has de tener paciencia porque tardan en dar respuesta,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  rayfepi Miér Oct 07, 2009 11:28 am

Hoy me ha llamado de nuevo el director de mi oficina para ofrecerme una rebaja superior a la de ayer en el diferecial de mi hipoteca, le he dicho que cancelación y devolucion de todo lo que he pagado, que son casi 2000 Euros, me dice que lo comunica y que me dira algo

rayfepi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  barrina Miér Oct 07, 2009 12:12 pm

Resiste cancelacion y devolucion de cuotas ya se rendiran



APOR ELLOS ESTAFADORES
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  Maribel Miér Oct 07, 2009 12:57 pm

Hola rayfepi, lo tuyo lo tienes conseguido ya!!! muchos tratos veo yo que te estan haciendo por si cuela alguno de ellos, pero estoy convencida que te van a decir que aceptan tu petición en cuestión de unos días.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  antonigarrido Miér Oct 07, 2009 3:44 pm

rayfepi, vas por muy buen camino, pero no dejes de hacer los trámites oportunos y agobiarles solicitando documentación. Ten en cuenta que si son zoquetes como en mi caso no se bajan del burro hasta que no les llega la reclamación al Banco de España y en ésta has de reunir el máximo de pruebas y documentación adjunta.
Guiaté por tiempos de los que ya lo hemos conseguido.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  rayfepi Miér Oct 07, 2009 6:21 pm

antonigarrido escribió:rayfepi, vas por muy buen camino, pero no dejes de hacer los trámites oportunos y agobiarles solicitando documentación. Ten en cuenta que si son zoquetes como en mi caso no se bajan del burro hasta que no les llega la reclamación al Banco de España y en ésta has de reunir el máximo de pruebas y documentación adjunta.
Guiaté por tiempos de los que ya lo hemos conseguido.

Saludos
Muchas gracias, voy siguiendo vuestros pasos, tengo pedida toda la documentación, no me han dado el la copia del contrato, que no esta firmado por mi mujer, y el martes se lo vi, firmado solo por mi, en la carpeta con nuestro espediente que sacó para ver el tema, ya se lo he hecho constar en mi reclamación al defensor del Cliente y en la del Banco de Espàña, Cuando me ha llamado hoy me he dicho que mañana puedo pasar a recojer la doucumentación que he pedido, hace mas de mes y medio, espero que este tambien la copia del contrato para ampliar mi reclamación en el BdE.

rayfepi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  Ana Miér Oct 14, 2009 8:16 pm

Muy bien, mantente en tus trece, ya verás como lo consigues, sobre todo por lo que acabas de comentar al final, no está firmado por una de las partes por lo que debería de ir rapidisimo.

Mucho animo.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Yo tengo un stock pyme II.7

Mensaje  Susana Mar Oct 20, 2009 5:59 pm

Hemos presentado la reclamación en el banco, en nuestra oficina, mi contrato esta sin firmar por mi marido que es la persona titular del contrato, lo firme yo totalmente engañada y con el capital de la hipoteca de nuestra vivienda que como sabeis no se puede utilizar este producto para cosas particulares solo para empresa.
El director nos ha llamado hoy para hablar y casi amenazarnos que ahora no somos gente en la que confiar y que han cambiado la situación (estamos pendientes de un prestamo Ico Liquidez), no se si nos estaba amenazando con no darnolos o que?. No hemos hecho nada más, no sabemos si ir a Irache (asociación de consumidores de Navarra) o a donde. Estoy leyendo que también lo presentais al banco de españa, se hace con la misma reclamación que al banco o con que???. Gracias

Susana

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 59
Localización : Cascante

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  Admin Mar Oct 20, 2009 6:52 pm

Susana escribió:Hemos presentado la reclamación en el banco, en nuestra oficina, mi contrato esta sin firmar por mi marido que es la persona titular del contrato, lo firme yo totalmente engañada y con el capital de la hipoteca de nuestra vivienda que como sabeis no se puede utilizar este producto para cosas particulares solo para empresa.
El director nos ha llamado hoy para hablar y casi amenazarnos que ahora no somos gente en la que confiar y que han cambiado la situación (estamos pendientes de un prestamo Ico Liquidez), no se si nos estaba amenazando con no darnolos o que?. No hemos hecho nada más, no sabemos si ir a Irache (asociación de consumidores de Navarra) o a donde. Estoy leyendo que también lo presentais al banco de españa, se hace con la misma reclamación que al banco o con que???. Gracias

Hola, Susana. Bienvenida al Foro.
Aunque lo vuestro es un Stockpyme y debe ir a otra sección del Foro (que a poco que busques, encontrarás), te contesto aquí mismo: en primer lugar, si la hipoteca es común, de marido y mujer, y no habéis firmado los dos el producto que se asoció como un seguro de intereses a dicha hipoteca, entonces es evidente que los de la oficina del BBVA "se columpiaron" y tenéis todas las de ganar (siempre que no se os haya concedido como un préstamo a una empresa, porque entonces puede firmar uno, el Administrador con poder, en nombre de todos)... En cuanto a lo segundo, es evidente que no es el mismo escrito el que se manda al SAC que al BdE: encontrarán en Escritos y Modelos un modelo en el que inspirarte para redactar tu propio escrito. Éste, el dirigido al BdE, es mucho más extenso, fundamentado en Hechos y Fundamentos de Derecho, y con aportación de documentos (todos los que tengas; siempre la copia). No te olvides de identificarte, adjuntar el NIF, indicar domicilio, banco contra el que reclamas y el contenido de la reclamación (estos datos son básicos, para que el BdE tome en consideración la reclamación).
Espero que lo tengas claro. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El martes reunion con el director Empty Re: El martes reunion con el director

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.