Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por todas

2 participantes

Ir abajo

A por todas Empty A por todas

Mensaje  Ayayay Jue Oct 01, 2009 12:11 pm

Hola a todos,

Inicio un hilo nuevo por que no se muy bien donde meter esto, mi situación actual es la siguiente; el 7 de agosto tengo el acuse de recibo de mi reclamación a att. cliente, por lo que esperaba al 7 de octubre para mandar la carta al defensor del cliente y preparar la documentación para BDE, pero hace como dos semanas me escribieron de la oficina y me ofertaron el reembolso de lo que llevaba pagado, y de lo que en adelante pagase por la CS (hasta fin de contrato), a cambio de firmar el desistimiento de acciones legales contra ellos.

Yo pensaba firmar el papel, pero mi marido dijo que nanai, que queria el producto finiquitado; así que seguimos adelante. Mi duda es la siguiente:
¿considero la carta de la sucursal como respuesta de att. al cliente y sigo con el proceso ya, o espero hasta el 7 de octubre que cumplen los dos meses?, y
¿cuanto tiempo he de esperar la respuesta del defensor del cliente antes de escribir al BDE??

Muchas gracias.
flower

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A por todas Empty Re: A por todas

Mensaje  Maribel Jue Oct 01, 2009 7:03 pm

Hola, ya puedes remitir la reclamación al defensor, ya que el plazo maximo para responder son 2 meses pero si te responden antes y no te satisface ya puedes continuar. Y por otro lado ya puedes también remitir la reclamación al BE, ya que solo es necesario para poder reclamar que hayas reclamado primero a tu entidad y tu eso ya lo has realizado.
Un saludo y suerte

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.