A por todas
2 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
A por todas
Hola a todos,
Inicio un hilo nuevo por que no se muy bien donde meter esto, mi situación actual es la siguiente; el 7 de agosto tengo el acuse de recibo de mi reclamación a att. cliente, por lo que esperaba al 7 de octubre para mandar la carta al defensor del cliente y preparar la documentación para BDE, pero hace como dos semanas me escribieron de la oficina y me ofertaron el reembolso de lo que llevaba pagado, y de lo que en adelante pagase por la CS (hasta fin de contrato), a cambio de firmar el desistimiento de acciones legales contra ellos.
Yo pensaba firmar el papel, pero mi marido dijo que nanai, que queria el producto finiquitado; así que seguimos adelante. Mi duda es la siguiente:
¿considero la carta de la sucursal como respuesta de att. al cliente y sigo con el proceso ya, o espero hasta el 7 de octubre que cumplen los dos meses?, y
¿cuanto tiempo he de esperar la respuesta del defensor del cliente antes de escribir al BDE??
Muchas gracias.
Inicio un hilo nuevo por que no se muy bien donde meter esto, mi situación actual es la siguiente; el 7 de agosto tengo el acuse de recibo de mi reclamación a att. cliente, por lo que esperaba al 7 de octubre para mandar la carta al defensor del cliente y preparar la documentación para BDE, pero hace como dos semanas me escribieron de la oficina y me ofertaron el reembolso de lo que llevaba pagado, y de lo que en adelante pagase por la CS (hasta fin de contrato), a cambio de firmar el desistimiento de acciones legales contra ellos.
Yo pensaba firmar el papel, pero mi marido dijo que nanai, que queria el producto finiquitado; así que seguimos adelante. Mi duda es la siguiente:
¿considero la carta de la sucursal como respuesta de att. al cliente y sigo con el proceso ya, o espero hasta el 7 de octubre que cumplen los dos meses?, y
¿cuanto tiempo he de esperar la respuesta del defensor del cliente antes de escribir al BDE??
Muchas gracias.
Ayayay- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: A por todas
Hola, ya puedes remitir la reclamación al defensor, ya que el plazo maximo para responder son 2 meses pero si te responden antes y no te satisface ya puedes continuar. Y por otro lado ya puedes también remitir la reclamación al BE, ya que solo es necesario para poder reclamar que hayas reclamado primero a tu entidad y tu eso ya lo has realizado.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Temas similares
» Para los cancelados con todas las firmas
» SE HACEN CARGO DE LA CANCELACION!!!!!!!!
» Y SI YA SE HAN COBRADO DE TODAS LAS CUOTAS CON UN PRESTAMO ? ¿ SE LES DEMANDA ?
» NUEVA RESPUESTA DISTINTA DEL SAC...DISTINTA A TODAS LAS QUE HABIA VISTO...ALUCINO!!
» SE HACEN CARGO DE LA CANCELACION!!!!!!!!
» Y SI YA SE HAN COBRADO DE TODAS LAS CUOTAS CON UN PRESTAMO ? ¿ SE LES DEMANDA ?
» NUEVA RESPUESTA DISTINTA DEL SAC...DISTINTA A TODAS LAS QUE HABIA VISTO...ALUCINO!!
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|