Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego mi turno

+7
rosa
kiny071
ESTHER
Ana
conchi
chus
0marta0
11 participantes

Ir abajo

Llego mi turno Empty Llego mi turno

Mensaje  0marta0 Miér Sep 23, 2009 6:02 pm

Acabo de recibir ahora mismo una llamada del banco para decirme que me pase por la oficina para solucionar el tema de la cuota segura, cancelar y devolverme el dinero Laughing

Gracias a todos por la información que se da en este foro, mañana os cuento .... cyclops

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  chus Miér Sep 23, 2009 6:15 pm

ok marta; de momento no te muevo el tema a otro sitio,jajjajjaj Rolling Eyes Wink . Tienes de plazo hasta mañana para confirmarnos la buena nueva jajjajjaja.

suerte mañana y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  conchi Miér Sep 23, 2009 6:25 pm

Cruzaremos los dedos por tí, Marta!!!!! Suerte!!!!

abrazo,

Conchi

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Ana Miér Sep 23, 2009 7:15 pm

Mucha suerte y mucho animo para mañana, esperamos tus noticias.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  ESTHER Jue Sep 24, 2009 8:57 am

suerte marta,ya nos contarás,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  kiny071 Jue Sep 24, 2009 9:05 am

Suerte mucha suerte ADELANTEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  rosa Jue Sep 24, 2009 12:25 pm

0marta0 escribió:Acabo de recibir ahora mismo una llamada del banco para decirme que me pase por la oficina para solucionar el tema de la cuota segura, cancelar y devolverme el dinero Laughing

Gracias a todos por la información que se da en este foro, mañana os cuento .... cyclops


espero que subas al marcador otro tanto en breve.ENHORABUENAAAAAA

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  0marta0 Jue Sep 24, 2009 12:44 pm

Acabo de llegar del banco, los que conoceis mi caso sabreis que yo no recuerdo haber firmado, ni siquiera que me ofrecieran el contrato. Pues bueno el contrato no ha aparecido por lo tanto imagino que no podran cancelar algo que no existe. Me han ofrecido devolverme todo lo que he venido pagando hasta ahora y abonarme todos los meses la cantidad que se me cobre hasta que finalice el contrato en el 2010. He aceptado Laughing Laughing ya no quiero seguir comiendome el coco con este asunto. Para mi se trata de una buena solucion.

Gracias de nuevo y suerte a todos los que aun estais en la lucha I love you

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  chus Jue Sep 24, 2009 2:51 pm

0marta0 escribió:el contrato no ha aparecido por lo tanto imagino que no podran cancelar algo que no existe. Me han ofrecido devolverme todo lo que he venido pagando hasta ahora y abonarme todos los meses la cantidad que se me cobre hasta que finalice el contrato en el 2010.

Marta, si la solucion para ti es buena, entonces te doy mi mas sincera enhorabuena!!!!!! pero no logro entender como "te has dejado atar" hasta que finalice 2010 a algo que no has firmado o que no ha aparecido.

salu2.


Última edición por chus el Jue Sep 24, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  kiny071 Jue Sep 24, 2009 3:10 pm

Felicidades pero opino lo mismo que chus
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  conchi Jue Sep 24, 2009 4:15 pm

Felicidades.... aunque flipo con este Banco... te devuelven unas cuotas de un contrato que no existe. Hay que quitarse el sombrero... son unos verdaderos magos!!!

Lo importante, eso sí, es que tú estés tranquila y si lo estás, pues maravilloso.

Abrazo,

Conchi.

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Ana R Jue Sep 24, 2009 4:45 pm

Felicidades Omarta!!!! me alegro mucho de te te hayas quitado este problema de la cabeza como bien dices. A mí me ofrecen lo mismo que a tí, por lo que ¿cómo es el documento donde recoge éste trato por escrito? Es que no quiero que me vuelvan a engañar.
De nuevo mi te doy mi más sincera enhorabuena.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Ana Jue Sep 24, 2009 6:58 pm

Lo siento pero no lo entiendo, Chus tiene razón si nisiquiera te han proporcionado el contrato porque puede que ni exista igual deberías haber aguantado un poco más y no haber escogido esa solución. En fín tu verás pero mas que felicitarte yo lo que te diria es que te lo replantearas.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  rosa Vie Sep 25, 2009 8:54 am

0marta0 escribió:Acabo de llegar del banco, los que conoceis mi caso sabreis que yo no recuerdo haber firmado, ni siquiera que me ofrecieran el contrato. Pues bueno el contrato no ha aparecido por lo tanto imagino que no podran cancelar algo que no existe. Me han ofrecido devolverme todo lo que he venido pagando hasta ahora y abonarme todos los meses la cantidad que se me cobre hasta que finalice el contrato en el 2010. He aceptado Laughing Laughing ya no quiero seguir comiendome el coco con este asunto. Para mi se trata de una buena solucion.

Gracias de nuevo y suerte a todos los que aun estais en la lucha I love you

Te felicito, pq seguro que ahora podrás dormir un poco mejor, pero esto es una canallada, o sea, no has firmado contrato, no te lo han mostrado....y al final....te han hecho comulgar con ruedas de molino., pero decirte que felicidades por tu tranquilidad. Very Happy

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  0marta0 Vie Sep 25, 2009 10:42 am

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero hay algo que me preocupa, a la mayoria de vosotros no os parece un "buen acuerdo" y entonces puede ser que se me escape algo. Entiendo que a mi en lo unico que me perjudicaba la cuota segura es en el dinero que el banco "me quitaba" todos los meses y si me lo va a devolver a mi me da igual todo lo demas, igual estoy confundida y la cuota segura me perjudica de alguna otra manera Shocked ??? Si es asi os agradeceria que me lo comentarais. Mi intención no es cambiar de banco pues las condiciones en las que tengo la hipoteca son inmejorables (por acuerdo de este banco con la mutua de los funcionariaos) tampoco tengo pensado amortizar y la verdad no tengo ganas de seguir peleando. Se que "me la metieron doblada" en su día y no me volvere a fiar de ellos, aparte de la ilegalidad de todo esta tema de la cuota segura.

Ana yo firme un escrito en el que el banco se comprometia a devolverme todas las cantidades cobradas hasta ahora por causa de la cuota segura y que todos los meses se me bonificaria en la cueta dichas cantidades (incluso algo mas), es decir me las cobran pero luego me las devuelven, y ademas que renunciaba a reclamar judicialmente etc..
I love you

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  chus Vie Sep 25, 2009 11:05 am

0marta0 escribió:hay algo que me preocupa, a la mayoria de vosotros no os parece un "buen acuerdo" y entonces puede ser que se me escape algo. Entiendo que a mi en lo unico que me perjudicaba la cuota segura es en el dinero que el banco "me quitaba" todos los meses y si me lo va a devolver a mi me da igual todo lo demas, igual estoy confundida y la cuota segura me perjudica de alguna otra manera

Si no tienes pensado hacer nada de lo que comentas, entonces esta bien, pero estamos en septiembre de 2009, ¿y si cambia algo de tu vida o tu situacion personal en mayo (p ejemplo) de 2010 que te pudiese hacer cambiar de opinion?...no podrias, sigues "estando atada"; el hecho de no parecer un buen acuerdo se fundamenta en que por lo que has comentado, la conclusion que saco es que NO HAY CONTRATO, y si no hay, por que te tienen ellos que manejar TU dinero (aunque despues te lo devuelvan)??

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  kiny071 Vie Sep 25, 2009 11:06 am

puede perjudicarte a nivel fiscal
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  rosa Vie Sep 25, 2009 11:08 am

0marta0 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, pero hay algo que me preocupa, a la mayoria de vosotros no os parece un "buen acuerdo" y entonces puede ser que se me escape algo. Entiendo que a mi en lo unico que me perjudicaba la cuota segura es en el dinero que el banco "me quitaba" todos los meses y si me lo va a devolver a mi me da igual todo lo demas, igual estoy confundida y la cuota segura me perjudica de alguna otra manera Shocked ??? Si es asi os agradeceria que me lo comentarais. Mi intención no es cambiar de banco pues las condiciones en las que tengo la hipoteca son inmejorables (por acuerdo de este banco con la mutua de los funcionariaos) tampoco tengo pensado amortizar y la verdad no tengo ganas de seguir peleando. Se que "me la metieron doblada" en su día y no me volvere a fiar de ellos, aparte de la ilegalidad de todo esta tema de la cuota segura.

Ana yo firme un escrito en el que el banco se comprometia a devolverme todas las cantidades cobradas hasta ahora por causa de la cuota segura y que todos los meses se me bonificaria en la cueta dichas cantidades (incluso algo mas), es decir me las cobran pero luego me las devuelven, y ademas que renunciaba a reclamar judicialmente etc..
I love you

Marta, si no piensas cambiar de banco pq encima tu hipoteca tiene buenas condiciones, me parece bien el acuerdo, aunque realmente no exista un contrato, simplemente es eso que si quieres cambiar de hipoteca, pues no podrías pq habria que cancelar la cs y te la cobrarían.
enhorabuena

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Ana R Vie Sep 25, 2009 11:54 am

Respecto a éste tema, a mí el director me dijo que se podía poner en el acuerdo que firmemos que si quiero adelantar capital, subrogar, cancelar la hipoteca... el bando se haría cargo de la cancelación de la cuota segura. Por eso no sé que hacer, porque en realidad el contrato seguiría vigente pero ellos correría con todos los gastos que pudiera generar (siempre todo por escrito claro) En el momento que no lo cumplieran seguiría con la reclamación y punto no? Además me ofrecen bajarme el diferencial de la hipoteca... Yo personalmente creo que quiero la cancelación ya por amor propio y por orgullo!!! Pero creo que ésta compensación es lo mismo, se trata de no pagar más de lo que deberíamos no?
Omarta si ya estás tranquila con éste tema me alegro muxo por tí y ya empiezas a ahorrarte tu dinerito.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Jorobao seguro Vie Sep 25, 2009 1:14 pm

Pues yo sere muy lerdo (sere no, lo soy) pero si te ponen en el acuerdo que te pagan la cancelacion de la cuota en caso de subrogacion, amortizacion o cancelacion de la hipoteca, ademas te bajan el diferencial y te parece un buen diferencial, y no te importa seguir trabajar con este banco, no veo que sea un mal acuerdo por ningun sitio, sobre todo porque si no lo firmas no te rebajarian ese diferencial supongo y ahora mismo para subrogarte a otra entidad no te creas que se tiran de cabeza las demas a darte muy buenos diferenciales.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Ana Vie Sep 25, 2009 3:46 pm

Igual se están dando cuenta de que si cancelan los clientes sacan todo y se van dejando solo la hipoteca, ¿cuantos de los cancelados hemos "huido" del BBVA?.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  piticoti Vie Sep 25, 2009 6:44 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Chus. Si no hay contrato firmado, no entiendo que sigas atada por la maldita CS al BBVA. Para mí sería muchísimo más importante el tener las manos libres que librarme de pagar una maldita CS que no he firmado. Tu vida puede cambiar en unos meses y seguirás estando atada al BBVA mientras dure la maldita CS que no has firmado... No lo entiendo!!... Además en este foro hay más personas que tienen un diferencial del tipo "funcionario" y te puedo asegurar que si eres un buen cliente hay otros bancos/cajas que ofrecen unos diferenciales menores que la maravilla que ofrece el BBVA.... No es oro todo lo que reluce!
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Admin Sáb Sep 26, 2009 10:59 pm

Marta, opino como Chus. Creo que tu caso es de "tomadura de pelo", si realmente no ha habido contrato o éste no aparece. El banco no reconoce en ningún caso que ha cometido un error y encima te vincula para que no te puedas escapar durante dos años... Era como mandarlos a la m... para siempre.
En fin, si tú estás conforme, te felicito. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llego mi turno Empty Re: Llego mi turno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.