Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN LO HE CONSEGIDO

+5
conchi
Ana
chus
ESTHER
ismael gomez del barrio
9 participantes

Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  ismael gomez del barrio Lun Sep 14, 2009 1:10 pm

tengo que daros las gracias por este foro, gracias a el e conseguido que me quitaran la famosa cuota segura
aunque no me devuelvan el dinero pagado me sigo ahorando un buen dinero Very Happy

ismael gomez del barrio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  ESTHER Lun Sep 14, 2009 1:43 pm

Enhorabuena Ismael,si estas conforme con que no te devuelvan lo que te han quitado pues bien,yo no lo estoy porque es mi dinero,y me engañaron asi que sigo dando el coñazo en la oficina,estoy esperando que me den respuesta a mi negativa, a ver que pasa,bueno lo dicho enhorabuena disfruta de la tranquilidad,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  chus Lun Sep 14, 2009 4:43 pm

Hola Ismael, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!. Como te dice Vele, si para ti es bueno,...¡¡¡bien esta entonces!!!! cada cual tiene que ver como va su economia personal. ¿pq no expones como ha sido tu caso? negociaciones, etc.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  Ana Miér Sep 16, 2009 5:38 pm

Enhorabuena, me encanta que el marcador siga subiendo, ahora a disfutarlo.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  ismael gomez del barrio Miér Sep 16, 2009 6:38 pm

Bueno voy a esponer mi caso.

Yo tengo una hipoteca con el BBVA (si con los ladrones) un buen dia la directora de mi oficina la llamaremos "la lista", me ofrecio el milagro del siglo la famosa cuota segura.
Bueno la contraté y el primer año estube pagando una diferencia en mi contra de 25 eur que bueno siendo tan poca diferencia ni me importo. En la siguiente revision la diferencia era de 180 eur.
Lo primero que hice fue ir a mi oficina para decir a "la lista" que me quitaran la cuota segura y me contesta que tendria que pagar unos 4800 eur.
Entonces conocí este maravilloso foro al que estoy agradecido, El primer paso que aconsejaron fue poner una queja via email a atencion al cliente del BBVA (los ladrones). el segundo paso fue hacerme socio de ADICAE cosa que no me dio tiempo a hacer porque una semana despues de mandar la queja me llamaron de mi oficina para negociar la cuota.
Mi sorpresa llega cuando voy a mi oficina y "la lista" me dice que no me podia quitar la cuota yo le dige que entonces nos veriamos en los juzgados, y hay se le cambio la cara.
Bueno al principio solo me querian quitar la cuota y no devolverme dinero y yo me seguia negando hasta que llegamos a un punto intermedio me quitan la cuota segura con carater retroactivo los meses con el diferencial mas alto y lo demas lo perdia. En fin como lo demas era muy poco dinero acepte.



PD:A los que tienen la cuota segura, no desespereis hay luz al final del tunel.

ismael gomez del barrio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  conchi Miér Sep 16, 2009 7:01 pm

Enhorabuena!!!!!! Me encanta ver como sube este maravilloso marcadorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  Ana R Jue Sep 17, 2009 9:14 am

Felicidades y Enhorabuena... que lo disfrutes!!!

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  Maribel Jue Sep 17, 2009 9:34 am

Muchas felicidades!

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  rosa Jue Sep 17, 2009 12:23 pm

ismael gomez del barrio escribió:Bueno voy a esponer mi caso.

Yo tengo una hipoteca con el BBVA (si con los ladrones) un buen dia la directora de mi oficina la llamaremos "la lista", me ofrecio el milagro del siglo la famosa cuota segura.
Bueno la contraté y el primer año estube pagando una diferencia en mi contra de 25 eur que bueno siendo tan poca diferencia ni me importo. En la siguiente revision la diferencia era de 180 eur.
Lo primero que hice fue ir a mi oficina para decir a "la lista" que me quitaran la cuota segura y me contesta que tendria que pagar unos 4800 eur.
Entonces conocí este maravilloso foro al que estoy agradecido, El primer paso que aconsejaron fue poner una queja via email a atencion al cliente del BBVA (los ladrones). el segundo paso fue hacerme socio de ADICAE cosa que no me dio tiempo a hacer porque una semana despues de mandar la queja me llamaron de mi oficina para negociar la cuota.
Mi sorpresa llega cuando voy a mi oficina y "la lista" me dice que no me podia quitar la cuota yo le dige que entonces nos veriamos en los juzgados, y hay se le cambio la cara.
Bueno al principio solo me querian quitar la cuota y no devolverme dinero y yo me seguia negando hasta que llegamos a un punto intermedio me quitan la cuota segura con carater retroactivo los meses con el diferencial mas alto y lo demas lo perdia. En fin como lo demas era muy poco dinero acepte.



PD:A los que tienen la cuota segura, no desespereis hay luz al final del tunel.



ENHORABUENA.......Me alegro de que esto aumenteeeeeeeeeeeeee Wink

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  antonigarrido Jue Sep 17, 2009 1:18 pm

Muchas felicidades Ismael. Y a celebralo por lo todo lo alto.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LO HE CONSEGIDO Empty Re: POR FIN LO HE CONSEGIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.