Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido

3 participantes

Ir abajo

afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido Empty afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido

Mensaje  Antolín Redondo Maillo Dom Sep 13, 2009 1:36 pm

Hola, me llamo Antolín y soy otro afectado por la estafa esta de la cuota segura del BBVA. Me quedan dos años de contrato y quiero reclamarlo ya. Si no he entendido mal primero hay que reclamar al servicio de atención al cliente BBVA, después al defensor del cliente ¿Y después al Banco de España?
¿En las reclamaciones adjunto fotocopia del contrato o alguna otra historia?
¿Debo comunicar al banco mi interés por cancelar el contrato y seguir el procedimiento que indican en el punto 3.2 "cancelación anticipada voluntaria por el cliente"? o reclamo directamente al servicio de atención al cliente.
Yo conozco una cantidad aproximada de por cuanto me saldría la cancelación de este invento porque en el mes de julio quise modificar la hipoteca (reducir el importe de la cuota) y entoncés me enteré de la letra pequeña del contrato "cuota segura". ¿Debo solicitar antes de las reclamaciones el "importe resultante"? ¿Y qué es eso dl test de idoneidad? ¿lo solicito también?

Antolín Redondo Maillo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido Empty Re: afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido

Mensaje  edujancker Dom Sep 13, 2009 2:10 pm

yo en las reclamaciones que hice a atencion al cliente y al defensor no aporté ninguna copia de nada.

pero por si no cuela en esos estamentos y debes terminar en el banco de españa, SI que debes tener copia de TODO: contrato original, supuesto test de idoneidad (que deberían haberte hecho y seguramente no lo hicieron), clasificacion que el bbva tiene de ti (minorista), etc

tb puedes pedir que te informen del coste actual de cancelarlo por tu cuenta (para saber la cifra que debes indicar en el escrito al banco de españa) y dejarles caer en la oficina, al tiempo que pides todo eso, que vas a empezar a recurrir a todos los estamentos que hay, y que si tienes que llegar a los ultimos extremos, que lo harás

SUERTE
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido Empty Re: afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido

Mensaje  piticoti Lun Sep 14, 2009 9:02 pm

Hola!

Date una vuelta por el Foro o utiliza "Buscar" y encontrarás toda la información que solicitas.

Te pongo el enlace para los "nuevos":

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/cuota-segura-bbva-f1/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm?highlight=nuevos

Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido Empty Re: afectado bejarano por la cuota segura muy perdido, muy perdido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.