Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

+20
Admin
Angel Mamola
JAVIER MARQUEZ
xuan
juan jose
la banca me arruina
piticoti
anita
chus
romira
PEDROH
ladrillo
inma
estrella
Jose Marquez
Martin
magro
Talaia
Maribel
Choskitar
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty La Banca arruina a las PYMES

Mensaje  la banca me arruina Sáb Oct 31, 2009 3:06 pm



Última edición por chus el Dom Nov 01, 2009 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : Y VAN 3.)

la banca me arruina

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty stokpyme

Mensaje  juan jose Mar Nov 17, 2009 6:30 pm

yo he contratado un stockpyme hace tres años y la verdad es que si he estado contento con el producto, es cierto que ahora estoy teniendo liquidaciones trimestrales negativas por la bajada de tipos pero tambien es verdad que antes tube abonos en mi cuenta, si somos un poco justos hemos de verlo todo en su globalidad, lo bueno y lo malo, aunque sea cierto que los bancos son los bancos.

juan jose

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Mar Nov 17, 2009 9:29 pm

Juan José,
No entiendo como puedes tener tan "buen rollo" contigo mismo en este tema tan candente que está arruinando a miles de familias en nuestro país. No sé cuánto te han abonado ni cuánto estás pagando, pero sí se que hay personas en este foro que lo están pasando muy mal por culpa de una clarísima mala praxis bancaria por parte del BBVA y de otros bancos implicados en el tema de los swaps, que estarán muy en desacuerdo contigo.
No se puede ser conformista frente a la prepotencia y al expolio a que están sometiendo a los afectados cuyo único "pecado" fue contratar un "seguro", a sugerencia del propio banco, frente a la imparable subida de los tipos de interés imperante en esos momentos.
Entiendo que no padeces la angustia, el insomnio, la impotencia, la rabia y el desánimo que te invaden cuando llegan las liquidaciones y ves que todos tus esfuerzos se los lleva el banco de un sólo apunte en el recibo correspondiente.
Que suerte tienes Juan José!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty stockpyme

Mensaje  xuan Miér Feb 03, 2010 12:40 am

hola a todos.
quizas lo que cuente sean minucias pero ay va como a muchos de vosotros me lo impusieron, cofiado de mi, triste albañil con operario a cargo
con cobros a 120 i 150 dias. como yo con mis clientes les acosejo siempre lo mejor i no ejecuto jamas un trabajo si el cliente no esta bien informado tecnicamente i segun normativas vigentes pensé que bbva haria lo mismo conmigo.... gracias señora directora de una sucursal de Lerida, otra vez gracias por sus consejos. bueno despues de 28 años trabajando i segun las cuentas del gobierno aun me quedan 23 o 25 para la jubilación,que me da igual para lo que habra que cobrar, a lo mejor me lo merezco? . yo si voy a luchar hasta el final, aunque me quede sin dinero entre unas cosas i otras,¨ les pediré un credito si combiene¨. esto será la revolución ya iré poniendo lo que me diga el abogado .
un saludo a todos

xuan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty AFECTDO BBVA STOCKPYME VIII - DRAL

Mensaje  JAVIER MARQUEZ Lun Mayo 10, 2010 8:11 pm

ME HICIERON FIRMAR ESTE CONTRATO DICIENDOME QUE ERA PARA ASEGURAR EL CAMBIO DE MIS CREDITOS, Y EL MISMO BANCO ME PUSO UN LIMITE(NO SE PORQUE?) 300.000 EUROS Y UN 4,20% PARA EL PRIMER PERIODO Y PARA LOS SIGUIENTES PERIODOS EL CALCULO ES UNA FORMULA COMPLICADISIMA.
NOSOTROS TRABAJAMOS UNA FERRETERIA INDUSTRIAL PEQUEÑA, Y NOS ESTAN CARGANDO TRIMESTRALMENTE AHORA 4.000 EUROS, OSEA MAS DEL BENEFICIO QUE PODEMOS TENER AHORA AL AÑO, 4000 X 4 = 16.000 EUROS ANUALES. HEMOS SOLICITADO QUE NOS CANCELARAN ESTE `PRODUCTO Y ME PIDEN UNA BARBARIDAD. ¿NO HAY FORMA DE CANCELAR ESTE PRODUCTO TAN MAL VENDIDO¿ CREO SE HAN APROVECHADO DE LA CONFIANZA QUE TENIAMOS CON "NUESTRO BANCO" Y NOS ESTAN MACHACANDO.
¿CONOCEIS ALGUNA FORMA DE ANULAR ESTE PRODUCTO, SIN GASTO ALGUNO?
POR FAVOR DECIRME ALGO GRACIAS.
JAVIER

JAVIER MARQUEZ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Angel Mamola Mar Mayo 11, 2010 12:28 pm

Hola Javier:
Pasate por el apertado de recien llegados y pierde algo de tu tiempo leyendo ,te sera de utilidad.¿lo tuyo es cuota segura o stockpyme?depende del producto en el foro encontraras las respuestas y como llevar a cabo las acciones para poder cancelar.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin Miér Mayo 12, 2010 10:11 pm

Hola, Javier. Lo tuyo es un Stockpyme. Es más difícil, pero ya se han cancelado sin costes cinco o seis. Empápate bien del apartado en que se habla del Stockpyme y empieza a preparar tus escritos, viendo los modelos que hay allí. Si no te aclaras, no dudes en preguntar. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty RESPUESTA DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  GEMA Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

yo tambien firme con el bbva un stckpime I, y despues de hablar con los del banco y no hacerme ni caso, he seguido los pasos que he visto en el foro.
En julio mande el escrito al SAC del bbva, y el 15 de agosto he recibido la contestación diciendo que " en cuanto a la solicitud del documento de Stockpyme I bonificado, informarles que este Servicio no puede ejercer jurisdiccion que esté reservada a los Tribunales de Justicia. Solo en un proceso con todas las garantias y plenitud d prueba contradictoria cabria examinar y resolver sobre la declaración de nulidad solicitada"
Todo ello haciendo referencia antes a que el contrato es legal. Al final me informan que puedo solicitar la revision al Defensor de la Clientela o acudir directamente a los Comisionados de Defensa de los Clientes de Servicios Financieros .
Alguien puede informarme que paso hago a continuacion, voy al Defensor del Cliente?

GEMA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty RESPUESTA DEL SAC

Mensaje  LULA Lun Ago 30, 2010 11:09 am

Buenas a todos, He recibido la resolucion del SAC y "lamentan" no poder acceder a lo socilitado (devolución de cuotas y cancelación del stockpyme a coste 0) ya que firme las declaraciones del apartado 3 (cuatro puntos) que seguramente ya conocereis (persona juridica que ejerce actividad economica, que he solicitado al BBVA la realización de esta operación valorandola con servicios ajenos al BBVA, que el banco no me presto asesoramiento y que soy consciente de que la cancelación puede ocasionarme una perdida económica, etc....). Me invitan a, de no estar conforme con la resolución, solicitar la revisión al Defensor de la clientela. No se si es una perdida de tiempo o voy directamente a la demanda. Es curioso, tambien pero este mes ha sido el primero que recibo una liquidación como Dios manda por correo, con la fecha de fijación de tipo, interes variable, liquidación neta, nocional, etc. Con tanta reclamación ya deben haber aprendido.
Si hay alguien que esté en el siguiente paso, le agradecere se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

LULA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : EL MARESME (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin Lun Ago 30, 2010 1:55 pm

Hola, Lula. Creo que te conviene más no perder mucho el tiempo: yo en tu caso pasaría directamente ya a mandar la reclamación al BdE y al mismo tiempo me pondría en contacto con asociaciones de afectados, como Asuepedefin o Apymad, y trataría de ir estudiando el tema de sumarme a una demanda colectiva... Pueden haber aprendido, pero la Ley y los Jueces, por suerte, todavía están por encima de estos sinvergüenzas. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  LULA Lun Ago 30, 2010 6:27 pm

Hola Admin, gracias por estar ahí. Me he paseado por el foro y por lo que veo el escrito al BDE es de cuota segura. Somos una pyme y no se si sirve igual para el stockpyme I bonificado. Si sabes de alguien con stockpyme y que ya haya hecho la reclamacion al BDE seria genial que pudiera contactar. Mientras, empezare a contactar como bien dices con alguna asociación. Gracias de nuevo. Un saludo

LULA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : EL MARESME (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Nuevo en el foro, desde semana santa no se nada oficial

Mensaje  palaweb Vie Sep 03, 2010 2:32 pm

He seguido el foro desde el 2009, mande una reclamacion al BBVA en semana santa y todavia no me han contestado, es mas la veces que he llamado al director de la oficina siempre me ha dado largas, primero que habian enviado la respuesta a mi antigua direccion, mentira pues en la reclamacion y en todos sus archivos consta la nueva, despues que estaban de vacaciones y ahora que ahora que nadie se hace responsable de pagarme ese dinero.

Al final me dijo que me estaban mareando para que fuera un juez el que ordenara pagar todo esto, no se pero esto me huele muy mal, voy a seguir leyendo para conseguir mas info, animo a todos

palaweb

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin Dom Sep 19, 2010 7:39 pm

Hola, palaweb.
En todo caso, el SAC y el DDC saben que tienen la obligación de contestar por escrito en un plazo de 2 meses...
Si prefieren acudir al juez, peor para el BBVA, porque le van a llover bofetadas judiciales de todos los juzgados de España : HAN ENGAÑADO A SUS CONFIADOS CLIENTES "COLÁNDOLES" COMO UN SEGURO LO QUE EN REALIDAD ES UN SWAP, PRODUCTO FINANCIERO TÓXICO DE ALTO RIESGO.
Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Sctokpyme

Mensaje  consolacion Vie Sep 24, 2010 8:00 pm

Hola a todos, quisiera me ayudeis pq estoy desesperada recientemente os he descubierto. Como todos vosotros tb he sido engañada con el Stcokpyme del Bbva desde 2007, hemos hablado mil veces con el banco, pero cada tres meses pagamos una burralidad entre prestamo y este stockpyme, hemos pedido que nos lo cancelen pero nos cuesta bastante, no he echo nada de momento pq no sabia muy bien a q pasos dirigirme, y tb por intentar arreglarlo con el banco pero no hay forma, y ya me he cansado de suplicar. Por favor ayudadme en esto pq la verdad es q me estan robando pero con guante blanco.


Sole

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin Dom Sep 26, 2010 12:21 am

Hola, Consolación.
Para que estés informada, tienes que leerte el Foro. Empieza por lo que te saldrá si copias y pegas esta página en el navegador (arriba, en la barra de http://)
cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/resumen-informativo-para-los-que-comienzan-t1395.htm
También debes fijarte un poco más y ver los títulos de los temas: por ejemplo, para empezar a exponer tu caso, hay unos hilos que ponen "expón aquí tu caso" o "primeros pasos"... (No es lo más adecuado empezar por el hilo que dice "conversaciones con mi oficina"). En fin, que además de pedir ayuda, tienes que ayudarte leyendo mucho y fijándote bien en todo lo que encuentres aquí que te puede interesar. Luego, si no entiendes algo, pregunta.
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.