Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin el 34

+5
coco40
chus
Choskitar
pcg_33
stafa
9 participantes

Ir abajo

Al fin el 34 Empty Al fin el 34

Mensaje  stafa Jue Ago 20, 2009 12:45 pm

Hola a todos
al final me han cancelado y devuelto las cantidades pagadas, ya os conté mi caso, intentaron negociar con la hipoteca, me cancelaban sin devolución, me negué en todas las propuestas, hasta llegar aquí.
Para los que todavía estáis liados os digo que no paréis hay que seguir hasta el final, yo empecé a reclamar a principios de abril y mi caso era con todo firmado y en todos los lugares, anterior a mifid, de agosto 2007. Pero con la ayuda de todos vosotros al final salio bien, que es como acabaran todos y cada uno de los contratos stafa, quedando a vuestra disposición para lo que este en mi mano
Saludos y muchísimas gracias

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  pcg_33 Jue Ago 20, 2009 2:43 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que siga asi la cosa, ya mismo nos quedamos sin foro , de momento va goteando pero al final tendran que abrir el grifo del todo por que ya han visto que no nos conformamos y vamos a seguir dando guerra Twisted Evil y el BDE les trerminara pasando factura.

Suerte y que siga subiendo el marcador.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  Choskitar Jue Ago 20, 2009 4:37 pm

Muchas felicidades Stafa.

Tu caso es de los mas difíciles de conseguir, un ejemplo para todos los firmados antes de MIFID.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  chus Jue Ago 20, 2009 5:02 pm

Enhorabuena Stafa!!!!!

Tu caso como dice Choskitar es "especial". Quizás seria interesante que colgases tus escritos (en los que supongo que no has hecho referencia a lo referente al mifid) para que todos los que estan en la misma situacion, tenga una buena base -y ademas ya contrastada jajajaj- en la que agarrarse. A ver que opinan los moderadores.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  coco40 Jue Ago 20, 2009 7:59 pm

Enhorabuena Stafa,
A mí el swap me lo endosó CAja Rural de Navarra...bueno, sólo tienen un fax de solicitud, ni siquiera un papel original firmado de mi puño y letra...pero dicen que ESO es mi contrato. Mi caso es anterior a la Mifid, como tú, y estoy siguiendo vuestra línea con ayuda de Mara. Estoy de acuerdo con la sugerencia de "colgar" o enviar a algún administrador tus escritos, sería de gran ayuda.
Y sigo diciendo lo mismo...¡qué envidia me dáis! Si Caja Rural tuviera una décima parte de la decencia (si es que tiene alguna, eso está claro) que BBVA....yo ya estaría tranquila.
Una vez más, me alegro mucho por vosotros...

coco40

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  ESTHER Jue Ago 20, 2009 10:48 pm

enhorabuena stafa ,yo soy del 2007 tambien, a ver si tengo la misma suerteee pa poder contarloooo,chaoo un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  antonia Vie Ago 21, 2009 2:28 pm

Hace dias que no me meto y madre mía ya van por 34!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  stafa Vie Ago 21, 2009 3:31 pm

Muchas gracias a todos

Os cuento un poco,
-la primera solicitud fue adaptada del primer escrito de choskitar, (Att al cliente lo denegó con sus respuestas estándar)
-la segunda ( la oficina no se puso en contacto conmigo tal y como me había comunicado el Defensor por carta, diciendo que en 15 días contactarían conmigo para encontrar una solución)
- el tercer escrito fue el mismo que el segundo, pero avisando que si en una semana no recibía contacto alguno reclamaría al BDE

2º y 3 escrito la base era la que Antonio garrido colgó para At al Cliente adaptándolo a mi caso, ya que sobre la falta de información en la primera reclamación la oficina se limitaba a decir que la persona que vendió el contrato ya no estaba en la oficina, asi como adjunte las previsiones publicadas sobre el euribor que BBVA tenia en octubre 2007, (escritos y documentos)
Sí hice referencia a la normativa Mifid, dejando claro que ellos no tenían ningún tipo de test mío así como no existía ningún documento donde yo les pedía que se gestionara mi cartera, además el escrito estándar ya hacia referencia a diferentes artículos de la Ley 24/1988 anterior a mifid.

Lo demas fue lo de siempre intentaron negociar para pagar la mitad cada parte, me negué y entregué copia que me sellaron de datos personales, mifid y cuota segura (escritos y documentos) y al cabo de unos dias me llamaron que me cancelaban, yo me negué porque no me devolvian lo pagado, y al final accedieron.
Personalmente creo que como tenemos la razon en todos los puntos de la reclamación, el banco intenta cansarnos para que desistamos o en caso contrario tengan que pagar lo minimo, por eso creo que hay que seguir i ser pesados ya que los argumentos estan de nuestro lado.


Un saludo a todos y a ser muy muy pesados

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  Tomás Sáb Ago 22, 2009 1:54 pm

stafa escribió:Muchas gracias a todos

Os cuento un poco,
-la primera solicitud fue adaptada del primer escrito de choskitar, (Att al cliente lo denegó con sus respuestas estándar)
-la segunda ( la oficina no se puso en contacto conmigo tal y como me había comunicado el Defensor por carta, diciendo que en 15 días contactarían conmigo para encontrar una solución)
- el tercer escrito fue el mismo que el segundo, pero avisando que si en una semana no recibía contacto alguno reclamaría al BDE

2º y 3 escrito la base era la que Antonio garrido colgó para At al Cliente adaptándolo a mi caso, ya que sobre la falta de información en la primera reclamación la oficina se limitaba a decir que la persona que vendió el contrato ya no estaba en la oficina, asi como adjunte las previsiones publicadas sobre el euribor que BBVA tenia en octubre 2007, (escritos y documentos)
Sí hice referencia a la normativa Mifid, dejando claro que ellos no tenían ningún tipo de test mío así como no existía ningún documento donde yo les pedía que se gestionara mi cartera, además el escrito estándar ya hacia referencia a diferentes artículos de la Ley 24/1988 anterior a mifid.

Lo demas fue lo de siempre intentaron negociar para pagar la mitad cada parte, me negué y entregué copia que me sellaron de datos personales, mifid y cuota segura (escritos y documentos) y al cabo de unos dias me llamaron que me cancelaban, yo me negué porque no me devolvian lo pagado, y al final accedieron.
Personalmente creo que como tenemos la razon en todos los puntos de la reclamación, el banco intenta cansarnos para que desistamos o en caso contrario tengan que pagar lo minimo, por eso creo que hay que seguir i ser pesados ya que los argumentos estan de nuestro lado.


Un saludo a todos y a ser muy muy pesados
Hola yo soy de los de 2007, hay algo que no me queda claro,: Las referencias a las subidas del euribor a las que haces referencia si son de octubr y nosotros firmamos en agosto, ¿de qué nos sirven?,dices que no haces refernecia al Mifid, pero luego en 2º y 3º sí haces referencia, pero en 2007 eso no existía, me he liado un poco con tu exposición ya que estoy en situación de 2007. Si lo puedes aclarar a los de 2007 nos aclararía muucho, mil gracias.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  Admin Sáb Ago 22, 2009 11:58 pm

Hola, Stafa. ¡¡ENHORABUENA!! Vamos por el buen camino, para conseguir la cancelación sin gastos para todos los estafados. Tu caso, además, es un ejemplo más de cómo deben hacerse las cosas bien hechas, sin dejarse engañar y sin desfallecer hasta el final. TE LO MERECES. DISFRÚTALO.
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  stafa Dom Ago 23, 2009 11:44 am

Hola Tomás
te lo aclaro Sí hice referencia a mifid igual que si hubieses firmado con la normativa en vigor, además de dejar claro que anterior a la normativa ya existía la ley 24/1988 , que había que cumplir en casos como los nuestros.
Referente a las previsiones del BBVA sobre la evolución del euribor, nos referimos que después de firmar si a los pocos días sacan estas previsiones, es para asegurarse unos beneficios seguros porque ya sabían que los tipos habían llegado al máximo y solo era cuestión de tiempo
para asegurarse sus ganancias

Saludos y a por ellos

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin el 34 Empty Re: Al fin el 34

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.