Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO AFORTUNADO

Ir abajo

OTRO AFORTUNADO Empty OTRO AFORTUNADO

Mensaje  stafa Vie Mayo 08, 2009 5:45 pm

Repasando los diferentes casos he encontrado en la red la opinión de una persona a quien le han cancelado la cuota segura sin ningún coste por su parte “INTERESANTE” (no es mi caso por desgracia)
Seguro que muchos ya lo habéis leído

me dieron la razon dijo
Entre todos hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- El contrato está bien... bien blindado para el Banco... de suma complejidad para entenderlo un ciudadano sin formación financiera... que suponía un gran riesgo para nuestra parte... pues el Banco conocía lo que hacía y cómo lo colocaba en el mercado. Y fue así, cómo el Banco se puso en contacto con nosotros... y nosotros nos FIAMOS de ellos...
¿Dónde quiero llegar? A lo que debemos alegar para la reclamación:
- Un engaño por parte de la entidad... una explicación mediocre o falsa sobre los riesgos que asumíamos... en resumidas cuentas... algo totalmente cierto que va en contra de lo que nos hicieron firmar... QUE CONOCIAMOS RIESGOS Y EL PRODUCTO.
Concluyo: Te dan la razón... haciendo hincapié en esto:
- estafa, desinformación, abuso de confianza, asunción por parte del Banco de conocimientos financieros que no tiene que tener un particular, más cuando fue él quien se puso en contacto nosotros.... recurrir a clausulas de contrato, características personales de cliente, trato recibido por el personal de la sucursal... querrar negociar afrontarlo fifty-fifty.... pero o todo o nada... y te cancelaron sin costes... ah¡¡ te devolveran las cantidades pagadas desde el inicio del contrato.

El abogado puede ver el contrato totalmente legal... pero... dentro del derecho también existen otras cosas... y el comportamiento de los BANCOS con este tema se puede definir como MUY POCO ÉTICO... por querer cargar a sus BUENOS CLIENTES... con los marrones que ellos se han buscado... esto, creo que antes o después... algún organismo o señor terminará estimando como correcto... pues EL % QUE NOSOTROS ASEGURAMOS... ELLOS LO COLOCARON EN EL MERCADO PARA PILLAR LIQUIDEZ... y ese es su problema, no el nuestro. Esa fue su astuta razón que, el B.E. podría considerar llegado el caso como MALA PRACTICA.

P.D. Cuando te dan la razón y te lo cancelan... te obligan a firmar un documento en el que te dicen que NO PUEDES SEGUIR ARMANDO JALEO CON ESE TEMA... EN NINGÚN MEDIO... de ahí mis explicaciones a "medias tintas"

7 Mayo 2009 | 10:46 PM

Alfonso dijo
Este último comentario nos sirve de aliento a los que seguimos esperando a que nos rescindan el contarto sin nigún coste,dado el engaño en que nos han metido.
Yo lo tengo claro,voy a ir hasta el final, tenga que informar al Banco de españa o denunciarlo a la justicia ordinaria,pero al final espero contar lo mismo que el compañeo de post anterior

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.