Hoy he recibido carta de Atebción al Cliente
2 participantes
Página 1 de 1.
Hoy he recibido carta de Atebción al Cliente
Hola a tod@s, hoy he recibido la respuesta de atención al cliente. Os la detallo a continuación:
D. -------------------------------------------
Calle -------------------------------
--------- BARCELONA
Referencia: --------------------------------------
Estimado señor -------------------------:
Tenemos el gusto de dirigirnos a usted en respuesta al escrito que ha tenido a bien enviar al señor Defensor del Cliente, quien nos dio traslado del mismo por motivos reglamentarios.
En él, nos trasladaba algunos aspectos relacionados con la Entidad y que no habían sido de su agrado, con respecto a un tema relacionado con el producto denominado "Cuota Segura".
En un primer lugar, queremos agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento los hechos acaecidos. Y en este sentido, hemos procedido a recabar la documentación e información necesaria para contestar a su reclamación.
A tal efecto, por parte de la Dirección de la oficina de BBVA número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, nos informa de la firme voluntad de alcanzar un acuerdo satisfactorio a sus intereses.
Asimismo, nos comunican que procederán a contactar con usted para que se persone por la oficina, con el fin de llegar al acuerdo. En todo caso, le facilitamos el número de teléfono de la oficina (XXX XXX XXX - XXX XXX XXX) por si usted estuviera interesado en contactar con ellos, para plantear cualquier cuestión al respecto.
En consecuencia, entendemos que la postura más correcta en este caso es la de dejar en suspenso el expediente, hasta que la oficina nos acredite el acuerdo alcanzado.
Por último, le queremos transmitir nuestra predisposición y compromiso para proporcionarle un mejor servicio, que permita dar respuesta a sus necesidades e inquietudes en la medida de sus expectativas.
Aprovechando la ocasión, le enviamos un cordial y atento saludo.
Os pongo siguiente enlace para descargarola en formato Word Respuesta de Atención al Cliente .
Ahora a esperar a ver cuando me llaman de la sucursal y a ver que me dicen.
Saludos y a por ellos que les podemos
Madrid, 1 de julio de 2009
D. -------------------------------------------
Calle -------------------------------
--------- BARCELONA
Referencia: --------------------------------------
Estimado señor -------------------------:
Tenemos el gusto de dirigirnos a usted en respuesta al escrito que ha tenido a bien enviar al señor Defensor del Cliente, quien nos dio traslado del mismo por motivos reglamentarios.
En él, nos trasladaba algunos aspectos relacionados con la Entidad y que no habían sido de su agrado, con respecto a un tema relacionado con el producto denominado "Cuota Segura".
En un primer lugar, queremos agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento los hechos acaecidos. Y en este sentido, hemos procedido a recabar la documentación e información necesaria para contestar a su reclamación.
A tal efecto, por parte de la Dirección de la oficina de BBVA número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, nos informa de la firme voluntad de alcanzar un acuerdo satisfactorio a sus intereses.
Asimismo, nos comunican que procederán a contactar con usted para que se persone por la oficina, con el fin de llegar al acuerdo. En todo caso, le facilitamos el número de teléfono de la oficina (XXX XXX XXX - XXX XXX XXX) por si usted estuviera interesado en contactar con ellos, para plantear cualquier cuestión al respecto.
En consecuencia, entendemos que la postura más correcta en este caso es la de dejar en suspenso el expediente, hasta que la oficina nos acredite el acuerdo alcanzado.
Por último, le queremos transmitir nuestra predisposición y compromiso para proporcionarle un mejor servicio, que permita dar respuesta a sus necesidades e inquietudes en la medida de sus expectativas.
Aprovechando la ocasión, le enviamos un cordial y atento saludo.
Os pongo siguiente enlace para descargarola en formato Word Respuesta de Atención al Cliente .
Ahora a esperar a ver cuando me llaman de la sucursal y a ver que me dicen.
Saludos y a por ellos que les podemos
antonigarrido- Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona
Re: Hoy he recibido carta de Atebción al Cliente
Venga tio, ahora que van a negociar ya estar cerca del final. Ya sabes lo que tienes que exponer xD
A POR ELLOOOOSSS
A POR ELLOOOOSSS
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Temas similares
» he recibido una carta alguien me puede ayudar
» HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» Carta de defensor del cliente
» Última carta al defensor del cliente
» HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» Carta de defensor del cliente
» Última carta al defensor del cliente
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|