Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

+26
FORGUI
edujancker
Ana R
julmici
Hydra
Eli
cegaso
chus
antonigarrido
Fripp
antonia
Admin
cova
Raquel
Paco
piticoti
MIGUEL ANGEL
adbandu
pcg_33
Fox Mulder
estrella
rcalber
Jorobao seguro
Choskitar
Maribel
Toni
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  rcalber Dom Jun 07, 2009 7:08 pm

Es lo que se esperaba, asi que no dejes que pase mas el tiempo y dentro de los dos meses siguientes a la contestacion, eleva tu queja al banco de españa-

Te recomiendo el modelo usado por mi, dentro de "Escritos y modelos" del foro de afectadosclipsbankinter.ning.com

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty PARA FOX MULDER

Mensaje  Raquel Dom Jun 07, 2009 9:30 pm

ME HAS DEJADO HELADA! EN REALIDAD NO SE QUIEN ERES, NI DE QUE FORO ME HABLAS,PORQUE HE ENTRADO EN TODOS LOS QUE HE PODIDO ENCONTRAR Y HE PEDIDO INFORMACION A TODO EL QUE HE PODIDO E IGUALMENTE LA HE DADO, YO NO SOY ASI COMO CREES, TENGO UN BEBE Y NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER CONTESTAR A TDO EL MUNDO, LO SIENTO SI ALGUNA VEZ ME HAS PEDIDO INFORMACION Y NO TE LA HE DADO, NO ERA MI INTENCION, CON ESTE TEMA ESTOY MUY MAL Y NO PRETENDO DAR PENA PERO SOLO TE DIGO QUE ESTOY A BASE DE TRANQUILIZANTES PARA PODER DORMIR POR ESTE TEMA Y ME DUELE MUCHO EL COMENTARIO QUE HAS HECHO PORQUE YO NO SOY ASI, ADEMAS YO SOLO HE DICHO QUE ME DIJRON QUE COLECTIVO SERIA MEJOR Y YO DE MOMENTO LO ESTOY HACIENDO INDIVIDUALMENTE COMO TU, ASI QUE YO TE RESPETO IGUAL QUE A TODO EL MUNDO.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Lun Jun 08, 2009 9:19 am

Raquel te pido mis disculpas,todos estamos sufriendo con este tema,así que lo siento.
Aquí estamos todos en el mismo barco,así que nos tenemos que ayudar en la medida de lo posible

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty respuesta de defensor del cliente

Mensaje  cova Mar Jun 09, 2009 2:41 pm

hoy he recibido la respuesta del defensor del cliente y bueno me he llevado el palo como la mayoria solo ke al conocer vuestros casos pues me lo esperaba , son unos sinverguenzas nos llaman imbeciles a la cara
siento un impotencia tremenda y ademas estoy bastante desmoralizada porke en la carta me pone ke puedo reclamar al comisionado para la defensa del inversor pero ke este es un orgno carent de funiones ejecutivas y ejecutorias y ke lo ke me mandaran sera un informe esto ke kiere decir?
ke me diran ke si ke lo han hecho mal pero ke no pueden hcer nada?

pero este organismo es lo mismo ke el banco de españa ?
cada dia pierdo mas la esperanza de ke esto se solucione incluso no las tengo todas conmigo de ke ni demandando podamos llegar a algo pero no kiero ni pensar en ke ellos se salgan con la suya

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Mar Jun 09, 2009 3:08 pm

Lo del comisionado de defensa es el Banco de España.

Yo si creo que podemos ganar, de hecho hay sentencias favorables de otras entidades como Bankinter.

Hay que seguir adelante.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty NO LO DUDES...

Mensaje  Admin Mar Jun 09, 2009 7:01 pm

Vamos, Cova, no te desanimes. Esa respuesta ya te la podías esperar. Supongo que tal como vayan subiendo de tono (encrespados porque estoy seguro de que ellos también leen nuestro foro), acabarán llamándonos "gilipollas"; y si no lo dicen, seguro que lo piensan.
Pero NO LO DUDES QUE SE LES PUEDE GANAR PONIÉNDOLES UNA DEMANDA. Pero tiene que ser colectiva.
De hecho, como bien dice Bhoskitar, ya se han ganado 2 sentencias de este tipo, y la de Jaén no es contra Bankinter, como algunos dicen, sino contra todo un Banco de Santander; sí, yo me la he leído entera y se presentó contra el banco más grande, el Santander.
Animo y A POR ELLOS!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  cova Mar Jun 09, 2009 8:32 pm

gracias chicos por vuestros animos esta noche me pongo con la reclamacion al banco de españa ke total tengo 5 años para seguir peleando cogere el modelo ke teneis aki porke las otras cartas las escribi yo como me salia del alma lo ke pasa eske me falta el importe total de la cancelacion exacto porke a mi me lo dijeron mas o menos menos se lo he pedido por e mail hace 4 dias porke no kiero ver la cara a la tipeja ke me lo vendio pero no me ha contestado seguire insistiendo y si no le mandare el email al banco de españa para ke vean ke pasan de nosotros

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: respuesta de atención al cliente

Mensaje  Paco Mar Jun 09, 2009 10:08 pm

Tranquila Cova, lo que faltaba es que aún encima te destroce los ánimos este asunto.
Aunque ya lo dije en otro lugar del foro, el dictamen del Banco de España no es vinculante para la entidad pero desde luego que si es favorable para nosotros (lo que es muy probable porque es bastante raro que haya tal montón de personas quejándose de lo mismo y que todas se hayan puesto de acuerdo para mentir) nos allana el camino de cara a vernos en los juzgados.
¡Animo Cova que somos muchos!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  cova Mar Jun 09, 2009 10:39 pm

osea ke aunke el banco de españa nos de la razon los del banco no tienen porke anularlo no? solo nos sirve de cara a un tribunal gracias de verdad por vuestros animos

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Mar Jun 09, 2009 10:40 pm

Ánimo Cova. No podrán contra nosotros!. Cada día somos más l@s afectad@s que nos encontramos en este foro para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que esté en nuestras manos.
Desmoralízate un poco si quieres, pero sólo un poquito eh!!. Luego vuelve a sacar la luchadora que tienes dentro y vamos a seguir juntos yendo A POR ELLOS!
Un abrazo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  cova Mar Jun 09, 2009 10:47 pm

ya he enviado el e mail atodos mis contactos pidiendoles por favor ke lo reenvien creo ke ya me vuelven las ganas de pelear a lo mejor me paso mañana por la oficina del banco y descargo esta tension con la sinverguenza ke me vendio la estafa jjjjjjjjjjjjjj terapia gratis ke le saco al banco

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonia Miér Jun 10, 2009 8:43 am

Hola

Cuanto tiempo han tardado en contestaros? yo mande hace 1 mes la carta a atención al cliente lo que pasa que hice mal en no quedarme con ningún recibi ni nada. Lo mandé por correo normal y ahora no puedo probar si no me contestan que lo he mandado.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  cova Miér Jun 10, 2009 9:27 am

TE CONTESTAN EN UN PLAZO MAXIMO DE DOS MESES SI NO RECIBES CONTESTACION EN ESE TIEMPO PUES YA PUEDES RECLAMAR AL DEFENSOR DEL CLIENTE PERO PUEDES MANDARLOS UN CORREO ELECTRONICO A servicioatencioncliente@grupobbva.com ELLOS TE DICEN SI LO HAN RECIBIDO Y TE DAN UN NUMERO DE EXPEDIENTE PERO PACIENCIA QUE SE LES ESTA AMONTONANDO EL TRABAJO Y AMI SU RESPUESTA ME LLEGO CON RETRASO

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonia Miér Jun 10, 2009 9:33 am

muchas gracias, esperare entonces un poco

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  rcalber Vie Jun 12, 2009 6:02 pm

Alegrate de que hayan sido rapidos, porque de ellos poco mas se podia esperar.

Ahora toca elevar la reclamacion al Banco de España y no te preocupes, que este es el unico lugar donde podemos esperar algo.

Cuando te responda el banco de españa de forma positiva, esa valoracion tendra mucho peso en el juzgado, el lugar donde realmente podemos solicitar la anulacion del contrato.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  pcg_33 Vie Jun 12, 2009 8:39 pm

Gracias por los animos, ya estamos preparando la reclamacion a Banco de España, ya os ire contando como va la cosa.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty COLGAR COPIA ORIGINAL DEL CONTRATO

Mensaje  Fripp Sáb Jun 13, 2009 12:12 am

Que os parece si cuelgo una copia original del contrato Cuota Segura?, yo tengo una serie de hojas anexadas que pueden ser diferentes o que no existan en otros contratos. Considero que es importante este detalle puesto que en las reclamaciones los bancos se basan mucho en las clausulas de contratación a la hora de dar una resolución. Desde mi punto de vista, exponer un modelo como referencia nos puede ayudar a contrastarlo con el resto de contratos afectados, puede que descubramos algunas diferencias en las clausulas

Dicho lo cual, antes de colgar las copias, miraría de tomar algunas precauciones y tanto mis datos personales como los datos de la entidad los mantendría ocultos.

¿Que opináis?, ¿lo veis bien?, siendo así, ¿donde creéis que sería mejor colocar la descarga de los documentos?
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty COLGAR EL CONTRATO DE LA C S

Mensaje  Admin Sáb Jun 13, 2009 7:14 pm

Me parece bien, pero siempre que se haga en el apartado correspondiente, que sería el dedicado a documentos, ¿vale?
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonigarrido Sáb Jun 13, 2009 8:05 pm

Yo también subiré mi contrato-engaño-estafa.
Es muy buena idea.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty el defensor del banco (perdon del cliente) ha respondido.

Mensaje  chus Sáb Jun 13, 2009 11:53 pm

bueno, pues eso, ha respondido y nada de nada.

voy a ir por partes, y ademas voy a intentar no expresar de forma explicita lo que me gustaria reflejar, ya que no quiero que nadie se moleste ni se ofenda.

no esperaba nada de este hombre, como ya he dicho en alguna ocasion, no van a morder la mano de quien les da de comer. Pero me ha decepcionado, no por no aceptar mi escrito, sino por las formas. Sinceramente esperaba que me lo denegase, pero tenia la esperanza de que no fuese tan simplón y que por lo menos "se mojase" en algo. No hace alusion absolutamente a nada de lo que le refleje en el escrito, y de los ocho folios (casualidad que son los mismos que la respuesta que mando a algun compañero del foro) la mitad los dedica a copiar lo que el servicio de atencion al cliente me respondio en su dia, y la otra mitad a citar textualmente parrafos del puñeter* contrato estafa segura.

en resumen y no me enrrollo mas, como he dicho antes, esperaba la negativa pero con un poquito mas de estilo y de clase por parte de esta persona que se supone que es un organo independiente y bla bla bla.

Voy a poner textualmente el ultimo parrafo de los ocho folios, porque no lo termino de entender del todo:
"Por ultimo, debo poner en su conocimiento la facultad que le asiste para dirigirse al comisionado para la defensa del inversor, sito en el paseo de la castellana nº 19, 28046 de madrid, comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe en planes de pensiones, sito en el paseo de la castellana nº 44, 28046 de madrid, en el buen entendimiento de que el comisionado es un organo carente de funciones ejecutivas y ejecutorias (art 5,1 del RD 303/2004), por lo que el expediente incoado habra de concluir con un informe, que se comunicara al interesado, sobre si se han quebrantado por la entidad las normas de transparencia y proteccion o si se ha ajustado o no a las buenas practicas y usos financieros."

No termino de entender, el comisionado de la defensa del inversor si no me equivoco es el banco de españa ¿verdad?, pero el otro ¿quien es? y por otro lado entiendo que "alguien" (que no se tampoco quien es) me tiene que mandar un informe de "algo".

venga, salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Dom Jun 14, 2009 9:28 am

Yo conocía lo de la Defensa del Inversor, pero en principio escribiría al Banco de España ya que nosotros no somos inversores, somos estafados.

Lo del informe, será el que emita el Banco de España cuando haga su dictamen.

De momento a nadie que conozco de BBVA ha recibido respuesta aún del Banco de España. Creo que yo fuí de los primeros en reclamar y todavía sin respuesta.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Dom Jun 14, 2009 12:21 pm

Tienen un escrito estándar y lo mandan igual a todo el mundo con pequeños matices.Son poco originales.
El cabreo cuando recibes la carta del DEFENSOR DEL BANCO no te lo quita nadie.
Esperamos respuesta del banco de España como dice Choskitar.
Un saludo

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fripp Dom Jun 14, 2009 7:01 pm

Pues si os parece bien lo subiré ahora mismo en el apartado correspondiente. Gracias Marc y compañía.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  cegaso Vie Jun 26, 2009 12:29 pm

pues en mi caso se estan pensado muy mucho la contestacion el 30 de junio vencen los dos meses y nada solo la sucursal ha querido mediar para llegar a una solucion que yo no acepte

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 26, 2009 3:24 pm

Bueno os cuento.Recibí respuesta del defensor diciendo,que no atendía mi reclamación,que todo estaba firmado.
Me llevé un chasco,pero seguí leyendo vustros aportes del foro,e hice la reclamación al banco de España.Luego pasaron unos días,y vi algo que no había puesto en la anterior reclamación,volví a escribir al Defensor del Cliente,y me reafrimé en mi anterior reclamación,así mismo le informé,de que había elevado mi queja al Banco de España,y que en breve iniciaré la demanda en el juzgado.
Me ha respondido de nuevo,y me dice,que a instancias suya,el Banco,se pondrá en contacto conmigo,para resolver mi reclamación de manera amistosa.
No sé como tomarlo,esperaré a ver que me ofrecen,prefiero ser cauto.Ya os contaré

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.