¿¿que os parece???
5 participantes
Página 1 de 1.
¿¿que os parece???
Hola a todos, no se si os he mandado antes un texto, en fin, habían pasado 2 meses desde quepuse la reclamación y como no recibía ninguna carta, volvi a llamar a at.cliente, y me dijeron que estaba pendiente la reclam.pq (la chica q me atencion me dijo), que se tendrían q poner en contacto con mi oficina para pedir mas documentación, y me dio otro nº de reclam.y que en unos dias llamara, pues bien, me llama ahora el del banco, el agente y con el q firmamos la puñetera cuota, y me dice, en plan amigos, como q el no me ha dicho nada y por "el aprecio que nos tiene", que at.al cliente no me va a enviar ninguna carta, y q.no le parece justo, ya que a el le han dicho q como yo puse la reclamac.por internet, supuestamente mi oficina ya me ha contestado y me ha dicho que no a la cancelación. Me ha dicho que haga una carta para volver a reclamar. ¿q me aconsejais que me vaya al defensor del cliente ya??????'''
rosa- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid
Re: ¿¿que os parece???
Creo que hay que pasar olimpicamente de la oficina y como se ha dicho en reiteradas ocasiones en el foro enviar por correo ordinario con acuse de recibo a Atención al Cliente, Defensor del Cliente, BdE y CNMV. Y después si no hay solución satisfactoria: MAS MADERA.
ANIMO
ANIMO
MIGUEL ANGEL- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Re: ¿¿que os parece???
MIGUEL ANGEL escribió:Creo que hay que pasar olimpicamente de la oficina y como se ha dicho en reiteradas ocasiones en el foro enviar por correo ordinario con acuse de recibo a Atención al Cliente, Defensor del Cliente, BdE y CNMV. Y después si no hay solución satisfactoria: MAS MADERA.
ANIMO
a ver que me aclare jajjaja. Se manda al mismo tiempo al BdE y CNMV ó primero al BdE y cuando diga "no" se manda a CNMV? yo estaba convencido que las opciones eran SAC, Def cliente y BdE; lo de la CNMV no lo tengo claro, a ver si me lo podias aclarar un poquito. gracias.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: ¿¿que os parece???
Lo muevo a reclamaciones
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Re: ¿¿que os parece???
En ADICAE me dijeron que antes de llegar a la demanda el procedimiento era ese, no tengo claro si se manda a la vez al BdE y a la CNMV pero lo que si me dejaron claro es que en el supuesto de llegar a los tribunales seria fundamental aportar la documentacion de que se han agotado todos cauces posibles.
Saludos
Saludos
MIGUEL ANGEL- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Re: ¿¿que os parece???
Hola, Rosa.
Yo en tu caso mandaría ya el escrito al DEFENSOR DEL CLIENTE, por correo certificado con acuse de recibo. No es saltarse nada... Si quieres, haz una breve alusión así: "HABIENDO MANDADO UNA RECLAMACIÓN POR E-MAIL AL SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE Y TRANSCURRIDO EL PLAZO DE.............. SIN RECIBIR RESPUESTA ALGUNA A DICHA RECLAMACIÓN REALIZADA POR CORREO ELECTRÓNICO, ME DIRIJO AHORA POR CARTA CERTIFICADA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA", y expones tu caso....
Necesitas una respuesta denegatoria escrita del Banco, para poder acudir con ella primero al BdE, y si éste no resuelve nada, -que no lo hará-, acudir finalmente a los Tribunales. Cada uno debe tener una carpeta o dossier con toda la documentación escrita que irá acumulando sobre este proceso, que puede ser largo...
Lo que no es necesario es acudir a la CNMV: esta vía es la que deben seguir las empresas y autónomos; los minoristas nos dirigiremos simplemente al Banco de España.
¿Ya está todo claro?... Pues, adelante y A POR ELLOS!
Saludos. Marc.
Yo en tu caso mandaría ya el escrito al DEFENSOR DEL CLIENTE, por correo certificado con acuse de recibo. No es saltarse nada... Si quieres, haz una breve alusión así: "HABIENDO MANDADO UNA RECLAMACIÓN POR E-MAIL AL SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE Y TRANSCURRIDO EL PLAZO DE.............. SIN RECIBIR RESPUESTA ALGUNA A DICHA RECLAMACIÓN REALIZADA POR CORREO ELECTRÓNICO, ME DIRIJO AHORA POR CARTA CERTIFICADA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA", y expones tu caso....
Necesitas una respuesta denegatoria escrita del Banco, para poder acudir con ella primero al BdE, y si éste no resuelve nada, -que no lo hará-, acudir finalmente a los Tribunales. Cada uno debe tener una carpeta o dossier con toda la documentación escrita que irá acumulando sobre este proceso, que puede ser largo...
Lo que no es necesario es acudir a la CNMV: esta vía es la que deben seguir las empresas y autónomos; los minoristas nos dirigiremos simplemente al Banco de España.
¿Ya está todo claro?... Pues, adelante y A POR ELLOS!
Saludos. Marc.
Re: ¿¿que os parece???
Admin escribió:Hola, Rosa.
Lo que no es necesario es acudir a la CNMV: esta vía es la que deben seguir las empresas y autónomos; los minoristas nos dirigiremos simplemente al Banco de España.
¿Ya está todo claro?... Pues, adelante y A POR ELLOS!
Saludos. Marc.
ahora si, claro clarisimo.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Temas similares
» Empiezo a reclamar
» otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)
» parece que empiezan a mover ficha
» ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!
» parece que prospera mi reclamacion
» otro sitio mas donde reclamar y es del gobierno de españa (IMPORTANTE)
» parece que empiezan a mover ficha
» ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!
» parece que prospera mi reclamacion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|