Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT

3 participantes

Ir abajo

CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT Empty CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT

Mensaje  ESTHER Miér Jun 17, 2009 1:13 am

http://www10.gencat.net/president/AppJava/cat/index.jsp,OS DEJO ESTE LINK PARA QUE MANDEIS UNA QUEJA AL SEÑOR MONTILLA,YO YA LO HE ECHO NO SE SI SERVIRÁ DE ALGO YA QUE LE MANDÉ OTRA AL SEÑOR ZAPATERO Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE SUS CONSEJEROS ME DIGAN ALGO,CHAO Y GRACIAS.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT Empty Re: CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT

Mensaje  antonigarrido Miér Jun 17, 2009 1:39 am

Hola Esther, gracias a tu sugerencia, ya le hemos enviado una carta al President José Montilla.
También le hemos enviado un mail a La Moncloa y al Parlamento Europeo al Diputado que tú quieras.
Diputados del Parlamento Europeo
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT Empty Re: CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT

Mensaje  Fripp Vie Jun 19, 2009 5:46 pm

Me parece buena idea, pero con esto de la crisis igual no nos hacen ni puñetero caso. De todas formas lo probaremos.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT Empty Re: CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT

Mensaje  ESTHER Sáb Jun 20, 2009 2:51 am

Hola,he recibido respuesta del gabinete del señor Montilla,y me dicen que eso es un tema del banco y mio,que ellos no tienen que ver,y que puedo poner una reclamación en la oficina del consumidor,toma ya....bueno por lo menos contestan jeje

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT Empty Re: CORREO PARA ELPRESIDENT DE LA GENERALITAT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.