Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre ante quien presentar la reclamación

5 participantes

Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Aceber Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

hola, he preparado un escrito reclamando para que me cancelen la dichosa cuota, pero en principio no sé si tengo que presentarla en la oficina del bbva, o tengo que enviarla por correo a atención al cliente. En caso de que sea en la oficina, ellos mismo tienen que encargarse de tramitarla a atención al cliente?.
agradeceria cualquier aclaración al respecto.
Muchas gracas

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Raquel Lun Jun 15, 2009 10:55 pm

puedes enviarla a atencion al cliente o en la misma sucursal llevar el escrito y pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla, ellos se encargan de comunicarsela a atencion al cliente, pero tu te tienes que encargar de llevar una copia sellada por el banco al OMIC mas cercano.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 1:49 am

Aceber escribió:hola, he preparado un escrito reclamando para que me cancelen la dichosa cuota, pero en principio no sé si tengo que presentarla en la oficina del bbva, o tengo que enviarla por correo a atención al cliente. En caso de que sea en la oficina, ellos mismo tienen que encargarse de tramitarla a atención al cliente?.
agradeceria cualquier aclaración al respecto.
Muchas gracas

Hola, Aceber. Bienvenid@, porque parece que llegas ahora al Foro, ¿no?...
Cuando dices "reclamar que te cancelen", ¿estás indicando manifestar tu disconformidad con ese producto financiero que te dieron a firmar, sin saber en qué berenjenal te metías?... Entonces, ve a modelos de escritos y usa uno que va dirigido al Servicio de Atención al Cliente del BBVA, adaptándolo a tus "circunstancias"...
Pero si te refieres a que deseas pedir la cancelación, o sea que te digan a cuánto asciende, pagar y que te dejen en paz...no te recomiento que aceptes sin más pagar lo que te pidan: cuando te digan p. ej. que para cancelar la CS debes pagar 4000€, tú lo que tienes que hacer es presentarles un escrito diciendo que no estás de acuerdo, que te sientes estafada y que te expliquen de dónde se sacan esa cantidad y por qué razón?...
En cuanto a donde presentar esos escritos, siempre lo más fácil y rápido es pasar por tu oficina del BBVA, entregar original y que te sellen una copia, con la que te quedarás.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Aceber Mar Jun 16, 2009 11:21 pm

la reclamacíón es por que no tenía ni idea de que era lo que contratamos, ya que nuestra maravillosa directora lo único que nos dijo era que era un seguro que nos garantizaba que subiera lo que subiera la hipoteca no nos iba a afectar...si llego a saber que era un producto financiero (cosa que sé por ustedes),puedo asegurar que ni de broma me arriesgo.
Lo contratamos en septiembre del 2008, pero empiezan a aplicarlo en agosto de este año que es cuando nos corresponde la revisión. Llevandonos por eso, quisimos cancelarlo en enero de este año antes de que se nos aplicara y nos dicen que tenemos que pagar 5000 euros¡¡¡¡.
El escrito lo he redactado basandome en los modelos de ustedes, pero adaptandolo a nuestro caso. La duda que tenía es que no sabía exactamente ante quien presentarlo en primera instancia.
En la reclamación he puesto todos los datos personales y a continuación la reclamación. Entiendo que esto lo presento entonces en la oficina y que me sellen y fechen una copia para mi, que ellos mismos la tramitan a atención al cliente del banco?.
Debo tramitarla al omic también como me comentais?.
Gracias de antemano.

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Fripp Miér Jun 17, 2009 12:07 am

Yo, querido amigo, no me fiaría ni lo más mínimo de la sucursal donde lo contrataste. Te sugiero que envíes la reclamación por correo certificado directamente al Servicio de Atención al Cliente del BBVA, eso si, sellada por tu oficina. Y en cuanto a tramitar la reclamación por el OMIC, no pierdes nada, puesto que la respuesta que previsiblemente te de el banco, de bien seguro y sin ánimos de ser pesimista, no será la que quieras oír.

Ánimos y A POR ELLOS!!!
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  rcalber Dom Jun 21, 2009 8:06 pm

En el Banco de España tienes un link con los datos de Atencion al Cliente y Defensor del Cliente de cada banco, donde puedes consultar la direccion y telefonos para preguntar por el estado en el que se encuentra la tramitacion del mismo.

La queja de Atencion al Cliente la puedes cursar a traves de tu banco o caja.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Aceber Miér Jun 24, 2009 4:12 pm

Hemos ido a la oficina y hablado con la nueva directora...ella en principio nos a dado la razón, pero claro nada puede hacer. Nos han sellado las tres copias que presenté y nos comentó que ella la tramitaria desde allí. Igualmente le dije que lo haria yo.
La envié por correo certificado con acuse de recibo a atención al cliente. Así que por lo pronto toca esperar...
Gracias.

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Admin Miér Jun 24, 2009 5:38 pm

O sea, que se senviará al mismo sitio por dos veces. Bueno, no pasa nada: "por mucho pan nunca es mal año".
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Aceber Vie Sep 11, 2009 12:49 pm

Ya han pasado mas de 2 meses desde que envié la reclamación a att. cliente del BBVA y aún no me ha llegado respuesta alguna. Sé que el siguiente paso es un escrito al Defensor del Cliente pero tengo algunas dudas respecto a lo que debo de enviar (documentación) y lo que debo de poner en el escrito.
Les envió la reclamación que presenté a att. cliente con el acuse de recibo?
Que debo de poner en el escrito nuevo?.

Gracias de antemano.
Wink

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre ante quien presentar la reclamación Empty Re: duda sobre ante quien presentar la reclamación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.