Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme

2 participantes

Ir abajo

Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme Empty Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme

Mensaje  adracar Miér Abr 25, 2012 1:12 pm

Hola buenos dás
Me he registrado por que vi el foro ayer buscando información acerca del "seguro" Stockpyme Y me he sorprendido de ver tantos casos, y necesitamos asesoramiento. A nosotros nos lo hicierón contratar a la hora de hacer el prestamo. Y ahora despues de casi 3 años nos dicén que los datos no son correctos, que lo que figura en el contrato no es lo que les figura a ellos en el ordenador y que se tiene que arreglar la situación lo antes posible. El caso, es que nos han llamado urgentemente hemos ido a hablar con el director del banco y nos han dado según escrito "dos razones comerciales" una la cancelación y otra la modificación del contrato. En la cancelación nos ofrecen Cancelar el contrato y nos abonarían el 25% de la cantidad que dimos por el seguro y en la modificación quedaría el contrato igual salvo dos puntualizaciones que llaman un poco la atención. Una que el Banco recabo toda la infomación necesaria para poder realizar la evaluación de conveniencia y la otra que el banco considero que el Cliente no tenía experiencia ni conocimientos y que ellos dijerón que no era conveniente pero que" el Cliente reiteró su voluntad de proceder a su contratación" Pero fue un seguro que si o si teníamos que firmar si queriamos que nos concedieran el prestamo, por que si no, nos lo podián denegar. Os agradecería me aconsejarias que es lo mejor que podemos hacer. Agradecida de antemano un saludo.

adracar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme Empty Nadie me puede orientar???

Mensaje  adracar Jue Abr 26, 2012 10:57 am

Me he estado mirando los casos que se han ido escribiendo y cada uno es diferente. Entonces no sabemos como actuar ya que a nosotros con la cancelación nos ofrecen un 25% de lo que pagamos. O modificar y no sabemos como nos va a repercutir en las proximas cuotas, una decisión u otra. Tampoco sabemos si nos tenemos que conformar con el 25% o tenemos derecho a reclamar el abono del 100% de lo que pagamos. Ni sabemos si el coste entre abogados y juicios nos supone más gastos que aceptar la cancelación. Vamos perdidos y agradeceriamos una orientación por favor. Agradecida de antemano Saludos

adracar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme Empty Re: Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme

Mensaje  Angel Mamola Miér Mayo 09, 2012 10:53 pm

hola Adracar.
Me llama la atencion vuestro caso,ya que el banco reconoce que hay digamoslo asi "defecto" de forma.
comentas que el banco dice que no coincide el contrato con los datos del ordenador???????
Os han comentado cuales son esos datos que no coinciden y por que no coinciden?
Esta claro que el banco quiere realizar una jugada por que sabe que si demandais lo tiene perdido.
Yo pediria saber que es lo que no coincide segun ellos (recuerdo que son ellos los que ofrecen el producto ahora se dan cuenta de que esta mal despues de 3 años) y despues les diria que vas a presentar queja a atencion al cliente y ha quien haga falta.Piensa que si no aceptas ninguna de las dos alternativas el problema lo tienen ellos,ya que seguiran teniendo esos datos que "no coinciden con el ordenador".
Quieren que firmes.........pues que te devuelvan todo lo pagado,y asi le solucionas el problema.
Animo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme Empty Re: Nos llaman urgentemente para cancelación o modificación Stockpyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.