Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR

3 participantes

Ir abajo

DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR Empty DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR

Mensaje  barrina Miér Jul 13, 2011 6:17 pm

Hola amigos hace mucho tiempo que no posteo nada por el foro la verdad es que estaba un poco desconectado,
pero os cuento yo deje de pagar las cuotas hace dos años y ellos cancelaron el producto unilateralmente medijeron por burofax que el coste de cancelacion eran 30.000€ yo no echo caso a nadad y hasta ahora no me reclaman nada de nada, hace una semana
me suena el telefono lo cual me quedo estrañado por que era de la sucursal del bbva me dicen que querian hablar con migo yo me paso por la oficina me comentan que haciamos con el derivado ,que tenian una oferta que asumian ellos 15,000€ y yo el resto que me daban un prestamo interes cero sin comision de apertura. yo les dije que mi abogado ya esta redactando la demanda y que lo asumiran ellos todo.PANDA DE GITANOS CHORIZOS COMO SI AMI ME PREOCUPARA ALGO EL DERIVADO .


SALUDOS Y ALUCHAR CONTRA LOS CANALLAS......................................
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR Empty Re: DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR

Mensaje  adbandu Sáb Jul 16, 2011 8:19 pm

Me encanta lo que has hecho, y lo que sigues haciendo.
Estoy segura que con esa actitud, pronto te cancelan todo, y de los quince mil no se acuerda nadie.
Muchisima suerte

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR Empty Re: DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR

Mensaje  Admin Jue Jul 21, 2011 10:36 pm

Muy bien Barrina. Con dos c....... !!! Que se están cagando patas abajo porque ven que si les meten doscientas demandas son doscientos juicios que pierden, tienen que devolverlo todo y encima cargar con las costas judiciales. Que les den p.... c..... A por ellos!!!, que son basura !!!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR Empty Re: DESPUES DE MUCHO TIEMPO.....RRRR QUE RRRRR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.