Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

afecta el llevarme la hipóteca a otro banco

3 participantes

Ir abajo

afecta el llevarme la hipóteca a otro banco Empty afecta el llevarme la hipóteca a otro banco

Mensaje  jose_ luis Miér Mayo 04, 2011 2:07 pm

Hola, escribo para ver si alguién me puede decir si el hecho de llevarme la hipóteca a otro banco, cancelando la cuota segura a esta "buena gente" del BBVA, tendría alguna repercusión en la reclamación. En estos momentos estoy a la espera de la respuesta del BCE, pues acabo de enviarles toda la documentación que me habían solicitado.
El hecho por el cual me planteo, el llevarme la hipóteca de banco, no es otro que el deseo que tengo por perder de vista a esta gente que me ha engañado tan vilmente, ahora eso sí sólo si no tiene consecuencias con la reclamación y esta sigue adelante.

Por cierto, hay alguna noticia acerca de la reclamación conjunta que estaba preparando ADICAE, pues según la respuesta que obtenga del BCE, me planteo el ponerme en contacto con ellos...

Bueno ánimo a todos, los que como yo luchamos por que se haga justicia, un cordial saludo
Jose Luis

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

afecta el llevarme la hipóteca a otro banco Empty Re: afecta el llevarme la hipóteca a otro banco

Mensaje  Admin Jue Mayo 05, 2011 9:01 pm

Hola, josé luís. El llevarte la hipoteca a otro banco no tiene por qué afectarte para nada, en principio. Incluso te puede beneficiar si el otro banco te ofrece mejores condiciones, p. ej. diferencial con el euríbor... El incoveniente puede ser que en el BBVA ya te hicieron pagar un seguro de vida, y ahora en el otro banco te harán pagar otro... Estudia las ofertas que te hacen y si tienes duda, consúltanos.
La respuesta que esperas no es del BCE sino del BDE (Banco de España); el otro es el Banco Central Europeo.
En cuanto a la demanda conjunta de ADICAE tengo entendido que esta asociación ya ha presentado alguna o algunas, en diversas ciudades o provincias. Llámales e infórmate... Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

afecta el llevarme la hipóteca a otro banco Empty gracias Marc

Mensaje  jose_ luis Miér Mayo 11, 2011 12:57 pm

Gracias Marc, tienes razón estoy a la espera de que me contesten del BDE, perdón por el lapsus. En cuanto a lo del cambio de banco, la verdad es que estoy más que decidido a hacerlo, lo que ocurre que no quisiera que ello supusiese que "esta buena y caritativa gente" se pudiesen olvidar de mí, y quedarse con mi dinero, sino que quisiera ir hasta las últimas consecuencias y por lo menos tocarle los c......s, como ellos lo han hecho conmigo desde el momento en que me ofreciero tan increible producto como este de la cuota segura.

En cuanto a lo de ADICAE, la verdad es que he oído comentaríos para todos los gustos, y estoy yo un poco escamado, y quizás voy a esperar a ver que es lo que me contestan del BDE, y luego probablemente será el momento de analizar las alternativas a mi alcanze.

Ya por último Marc, tengo un gran cabreo con el director de la oficina del bbva, puesto que me ha hecho llegar parte de la documentación que tuve que presentar al BDE fuera del plazo indicado por este (diez días), cuando fuimos a recoger la documentación el pedimos que nos la díese con acuse de recibo, y además presente varios escritos de la propia oficina que demostraban que la demora en el no cumplimiento del plazo se debia a la ineficacia de esta "buena y caritativa gente". Temo que esto pueda jugar en mi contra, puesto que todavía espero respuesta como te decía del BDE. ¿Qué podría hacer yo para que a este "eficaz" director le tiresasen de las orejas, dudo mucho que así fuese, pero en definitiva, como debería actuar?--Había pensado solicitar el libro de reclamaciones en la propía oficina, o debo hacer alguna otra cosa, para poder hacer valer mis derechos.

Marc gracias por tu apoyo, y asesoramiento, y al resto de los que como yo, luchamos para que "esta buena y caritativa gente", no siga cometiendo atropellos, mucho ánimo y fuerza.

Jose Luis


jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

afecta el llevarme la hipóteca a otro banco Empty CUIDADO!!!

Mensaje  javipatri Jue Mayo 19, 2011 12:06 am

Hola Jose Luis, soy javier y estaba mirando tu problema y vigila muchisimo con lo de cambiarte de banco teniendo aún el contrato de la cuota segura. Yo me informe a traves de un abogado el tema de cambiarme de banco y me dijo que el contrato iba vinculado a la hipoteca, que me podrian reclamar la cancelacion del contrato y a mi me pedian 9000 euritos los malditos. Pues me fui al banco como si no supiese nada y les amenacé con sacar la hipoteca de bbva y la respuesta del director fue la siguiente: LO HAS MIRADO BIEN? PENSAD QUE ESO REPRESENTA EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRADO DE 3 AÑOS Y TENDRÁS QUE PAGAR DICHA PENALIZACIÓN. Me cagué en todo pero no pude hacerlo porque el otro banco que miré me dijieron que al ser un contrato firme lo tendria que pagar. Jose Luis, piensa una cosa, cuando te mires otro banco vigila muchisimo porque esta est**a lo esta practicando muchos bancos y no te vayas de guatamala a guatapeor. Yo, gracias a dios, tengo el numero 104 de la batalla ganada y en lo que te pueda ayudar será todo un placer. Aprovecho a mandar un fuerte saludo al sr. Marc y a jorobado que en su dia se me ayudo mucho.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

afecta el llevarme la hipóteca a otro banco Empty Re: afecta el llevarme la hipóteca a otro banco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.