Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELACION STOCK PYME- FALSIFICACION DE FIRMA

Ir abajo

CANCELACION STOCK PYME- FALSIFICACION DE FIRMA Empty CANCELACION STOCK PYME- FALSIFICACION DE FIRMA

Mensaje  mianesai Mar Abr 05, 2011 12:09 pm

Buenos días a todos, y gracias por este foro.

Soy un afectado, otro más por un stock pyme, que le adjudicaron a mi mujer, para un prestamo personal que solicito, para la apertura de un negocio.

He visto ya, más o menos lo que tengo que hacer, para cancelarlo, ya que a día de hoy, sigue vigente, porque en su día, cancele el préstamo, pero no quisieron cancelar el stock pyme. Cual fúe mi sorpresa, que al pedir documentación del contrato, veo que se ha realizado por 20.000 €, cuando el prestamo fué de 9.000 €, y que por supuesto, de las 7-8 firmas que aparecen en el contrato, mi mujer firmo 2, donde no aparece la cantidad, y el resto se ve claramente que esta falsificadas.

Alguien me puede ayudar, por que por supuesto, voy a iniciar todos los pasos, para cancelarlo, y que me reintegren las cuotas, pero me gustaría saber que puedo o debo hacer con el tema de las firmas.

Gracias


mianesai

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.