Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

+8
Jorobao seguro
estrella
pcg_33
MIGUEL ANGEL
Admin
rosa
Raquel
Choskitar
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! - Página 2 Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Lun Ago 17, 2009 4:12 pm

Choskitar escribió:He recibido un mensaje privado, de un afectado que ya ha dejado de pagar la Cuota Segura.

Prefiere mantenerse en el anonimato, pero me ha indicado que comente lo siguiente:

Presentó un escrito a finales de Julio en su oficina, desacreditando y prohibiendo expresamente que se realizara cualquier descubierto en su cuenta. Después sacó todo el dinero de la cuenta y la dejó a 0.

El mismo día de pago de la hipoteca, le dejaron ingresar el importe en ventanilla y él hizo el ingreso en su cuenta con la referencia de PAGO INEXCUSABLE DEL PRESTAMO HIPOTECARIO Nº xxxxxxxxxxxxxx

Resultado, la hipoteca está pagada, y la Cuota Segura no se la han podido cobrar.

Un saludo.

Hola

Deciros que la perosna que tomó la iniciativa de no pagar la Cuota Segura, me ha vuelto a escribir diciendo que acaban de ponerse en contacto con él para cancelarle sin gastos!!!

Todavía no me permite publicar su caso y sus datos hasta que no se haga oficial la firma, pero es una gran noticia, y otro método de presión que debéis tener muy en cuenta.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! - Página 2 Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  chus Mar Ago 18, 2009 11:11 am

Si señor, un gran avance Choskitar.
Felicidades!!!


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.