Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me la han vuelto a jugar xd.

2 participantes

Ir abajo

Me la han vuelto a jugar xd. Empty Me la han vuelto a jugar xd.

Mensaje  diegolopez Lun Nov 22, 2010 9:12 am

He tenido la suerte de cancelar el prestamo, solicite un certificado de deuda pendiente, y realizamos la cancelacion pagando por cancelacion anticipada y pagando el registro. Y ahora que intento cerrar la cuenta me sale que tengo que pagar la cancelacion de la cuota segura.
Yo firme un acuerdo donde me rebajaban la cuota segura hasta el final de la misma y ahora me piden esto, hoy voy a ir a hablar con la directora y si tengo que volver a empezar a reclamar pues empezare, pero otra vez no xd...

Teniais razon no debi aceptar ningun acuerdo con estos Usureros, hay que cancelar y solicitar lo que es nuestro. Gracias.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me la han vuelto a jugar xd. Empty Re: Me la han vuelto a jugar xd.

Mensaje  Admin Lun Nov 22, 2010 11:13 pm

Así es, Diego... Tu exigencia debió ir hasta el final, porque luego cambian al director de la oficina y ya no asume nada de lo que hiciera otr@ anterior. Si tienes que volver a empezar, ve a por todas y no te dejes engañar. Pégales carteles con adhesivos fuertes en los cristales. Lucha, que estamos contigo. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me la han vuelto a jugar xd. Empty LUCHA HASTA EL FINAL

Mensaje  diegolopez Jue Mar 17, 2011 11:01 am

Efectivamente hay que luchar hasta el final, sin decaer porque al final te daran la razon ya que es UNA GRAN est**a. Al final me han cancelado con coste 0, ya que a la nueva directora le dije que si tenia que volver a la GUERRA pues volvia.

Asi que animo a todos por que esto si tiene FIN.

Gracias a todos por el apoyo, por que si no existen estas ayudas de los Foros de Afectados, yo hubiese pagado sin mas...

GRACIAS Y SALUDOS.

bbva=KK nunca Mas. cherry

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me la han vuelto a jugar xd. Empty Re: Me la han vuelto a jugar xd.

Mensaje  Admin Jue Mar 24, 2011 12:58 am

Enhorbuena otra vez, porque has salbido LUCHAR HASTA EL FINAL !!!
Que tu caso sirva a los "despistados" para no dejarse engañar otra vez: ya bastó con el primer engaño de la CS !!!! Con el BBVA no se puede negociar, porque te lían y te vuelven a engañar. CANCELACIÓN TOTAL, COSTE CERO Y DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO INDEBIDAMENTE!!! No hay más. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me la han vuelto a jugar xd. Empty Re: Me la han vuelto a jugar xd.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.